Seguidores

viernes, 14 de octubre de 2011

Crema Biopel: el todoterreno que todo neceser necesita!

Holaaaa!!!!! Como estais??? Hace mas de dos semanas que no sabeis nada de mi, pero no pasa nada!!! He estado desconectada del blog, pero he ido leyendo los vuestros cuando he tenido tiempo!

Tengo el tiempo organizado al maximo y dividido entre la universidad y el gimnasio( ya os contare porque vaya vaya como sali la primera semana de alli.... jajajajja), y lo poco que me queda es para estudiar e intentar llevar los temarios mas o menos al dia, porque hay una asignatura en concreto que un tema son 100 paginas( y son 8 temas, me mueroooo), de las cuales la mitad de la mitad es lo importante.... imaginaos el tiempo que pierdo leyendo, subrayando y haciendo los resumenes y esquemas!!

Ahora que tengo el tiempo mas controlado, se que si me organizo puedo publicar al menos 3 post a la semana( dia si dia no mas o menos), asi que a ver que tal!

Hoy os traigo una experiencia que tuve con la famosisima crema Biopel. Por si no la conoceis, que seguro que si, se dice en la blogsfera que es el clon barato de la increible 8 hours de Elizabeth Arden. A ver, las cosas como son: las que tienen las dos dicen que la de Elizabeth Arden es mejor, pero que la Biopel no tiene nada que envidiarle por la relacion calidad-precio que tiene!

Yo me resistia a comprarla, que quereis que os diga. Porque a mi estas cosas acaban por engancharme jajajajaja. Y se que soy capaz de comprarme botes y botes porque la usaria mas que nada, pero al final no he tenido mas remedio que comprarla.

La razon es sencilla: alergia y otitis.... en el ultimo mes y medio( la otitis desde ayer solo!). La nariz y los labios los tenia ya que me iba a dar algo, ya sonarme los mocos me daba hasta miedo. Siempre he usado vaselina, pero si os soy sincera la vaselina a mi no me gusta.... demasiado espesa, demasiado resbaladiza.... mis cosas y yo jajajaja

Ayer la compre.... por necesidad( me he autoconvencido de que era necesidad). Y aqui la teneis!!!:


Que es y para que sirve?:

BIOPEL protección y cuidado de la piel. En aquellas zonas del bebé sometidas a irritacion y friccion constantes, la aplicación de BIOPEL previene las escoceduras. Por su acción emoliente, suavizante y calmante, es asimismo muy adecuado en distintos problemas de la piel de los adultos: en escoceduras e irritaciones, por ejemplo, las producidas por el sol, como protector labial, asperezas y durezas de manos, codos, talones,etc.
BIOPEL es una crema concentrada, por lo que basta aplicar una fina capa sabre la zona afectada, tanto en el bebé como en el adulto, que será facilmente absorbida por la piel.


En resumidas cuentas, es una crema para los bebes pero que sirve para todo!!! Es algo de lo que echariamos mano siempre, segun los de Biopel.

Envase: Es un tubo tipo pasta de dientes. Es blanco y con las letras azules. El envase no es la caña, es cierto, pero prefiero un envase normalito y que el producto funcione que un envase carisimo y que el producto sea una porqueria.

Cantidad: 50 ml. Eso si, sale mucho producto de golpe, asi que os aconsejo que hagais como yo: ponedlo en un botecito de los de muestrecitas y llevadlo con vosotras ahi! Si no yo creo que se desaprovecharia mucho producto!

Consistencia y caracteristicas:


Ahi veis mas de cerca como es la crema. Tiene un color amarillo claro y es muy brillante, recuerda mucho a la vaselina..... hasta que la tocas. Habeis fundido una manteca corporal alguna vez? Ese punto cuando no es completamente solido pero no es aceite tampoco... algo asi como un aceite medio solido, mas o menos. Se extiende de maravilla y se absorve muy rapido en la piel.

Olor: El olor es otro tema donde yo tenia mis dudas. Habia leido mucho sobre esta crema, y hay quienes dicen adorar el olor y gente que dice odiarlo. Y es un olor que o odias o adoras, no hay termino medio. Yo particularmente lo adoro.

A que huele? A ver como lo explico: huele a limon pero mezclado con algo. El olor exacto es el de los Halls miel y limon. Abrid un paquete y oledlo, huele igual pero menos concentrado. Tambien huele muy parecido al jabon Lemslip de Lush( por cierto, lo retiran y me parece muy mal!!!!!!). Tambien hay unos caramelos que no se si siguen vendiendo que huelen igual, los Pistolin de limon. El caso es que huele a limon!

Composicion:


Evidentemente, tiene vaselina y mil cosas mas, pero tampoco es que me fije mucho en eso. Comprandolo en una farmacia sabes que cosas naturales no va a llevar desde luego.

Precio y donde comprar: Se compra en farmacias y cuesta entre 4-6 u€, a mi me costo 5 y poco.

Experiencia: La use anoche en la nariz y los labios porque los tenia destrozados, y esta mañana al levantarme.... oh!!! Tenia la piel perfecta, sin estar despellejada y no me dolia! Una felicidad tremenda despues de tanto tiempo.... jajajajaja No la he probado en los pies ni en los codos.... todo se andara! jajajaja desde luego, viene conmigo a todos lados este botecido blanco!

Conclusion

Tiene las 3 B: bueno, bonito y barato. A mi personalmente me encanta, sobre todo porque suelo tener la zona de la nariz y los labios muy mal en invierno, y esta crema me va a salvar en mas de una ocasion! Yo le doy un 9, porque el envase es bastante normalito, pero el producto en si es una maravilla!!! Repetire seguro, cuando acabe el bote.... no se cuando! jajajajaj Lo recomiendo de verdad, pero si sois muy especiales para los olores quizas nos sea vuestra crema.


Y ya esta!!! jajajaja me ha quedado larguisimo pero espero que no se me haya olvidado nada!!! AQUI os dejo el enlace a la pagina de Lush para que veais que productos retiran( muchos de ellos me gustan, no se si quieresi un post sobre los que retiran que me gustan y no me gustan para ir a por ellos, que os parece?)

En el fin de semana subire un post sobre un set de brochas que compre en Ebay hace 2 años, porque muchas de las brochas que tengo son de ahi asi que prefiero que sepais primero lo del set y luego ir por tipos!!!

Muchisimas gracias por ser taaaaan pacientes y muchisimos besos a todas!! =*

11 comentarios:

El Rincón de la Cosmética - Querida Naiara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ROCIO BM dijo...

La compraré porque ahora con el invierno siempre tengo la nariz fatal y los labios! jeej un besos!!

Aydita dijo...

No la conocia! besos

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

A mi el olor no me gusta, pero es verdad que es un básico entre básicos. Un abrazo!

Inexperta dijo...

Hola guapetona!

Te voy a dar otro truqui, jiji. Veo que en los ingredientes figura la Lanolina, que es de origen natural y va de perlas para lo que nos comentas.

Que lleve petrolatum y vaselina me parece fatal, porqué los derivados del petróleo acaban destrozando la piel.

Así que el truqui que te doy es que compres lanolina pura en la farmacia, creo que hay una que se llama PURE LAN que está muy bien. Dura muchíssimo, tiene esa textura que dices que se funde con la piel y no huele a nada de nada. Prueba a ver qué tal!

Es mi opinion personal eh! Que cuando tengo la nariz mal, o los codos, o lo que sea, prefiero echarme la lanolina pura que se que no me va a dar alérgia ni nada.

Un besito y te sigo leyendo!

Susanna78 dijo...

pues tomo nota, no la conocía pero para el invierno seguro que me va genial
un beso

Paulii dijo...

no la conocia pero sin dudas que me la apunto ;)

Alivalp dijo...

me ha gustado la entrada y seguro k la compro,me has convencido,besikos

Silvia dijo...

Leí una entrada de VIR hace poco sobre esta crema y la verdad es que me intereso bastante.
Gracias por ampliar la información ;)
Besos guapa,

Miss Independent

Salander dijo...

Yo tengo la de Elisabeth Arden porque me la regalaron, pero me alegra saber que la alternativa barata funciona igual de bien :-)

Unknown dijo...

jeje yo tambien la tengo. al principio me daba reparo usarla porque era para el culito del bebe jajajaja pero bueno, va bien.

un besito wapa

Top 10 Seguidoras!

Conseguir este widget