Seguidores

lunes, 12 de septiembre de 2011

Uñas de la semana!

Hola!! Como estais? Bueno yo acabo de ver la nota de mi examen y esta aprobado, asi que mejor que mejor!!! jijijiij Ha vuelto el calor a Malaga.... madre mia lo que esta cayendo!

Hoy os traigo de nuevo las uñas que he llevado esta semana en los dedos de las manos. Es un poco raro, lo se, pero tiene su explicacion la combinacion de colores.




El esmalte marron grisaceo que veis es el esmalte de NYX en el tono 119 The Taupe. Como veis, es un color topo muy bonito, la verdad es que me encanta y lo compre solo por el nombre sin haber visto como quedaba puesto( lo compre por internet) y acerte de pleno. El esmalte es muy cremoso y mate, sin ningun tipo de brillo.

El tono dorado es de la coleccion Colorama de Maybelline en el tono 48 Money Crystal. Es un dorado con purpurina dorada.La purpurina queda un poco exagerada y cuesta retirar el esmalte un poco, pero no se resiste mucho!

En la foto ambos llevan 2 capas, pero el de Maybelline necesitaria al menos 3 capas para que se quedase el color autentico.

La combinacion original no era asi! Si visteis el otro post sobre las uñas de la semana, os enseñe el esmalte de Essence Julia, que era unos brillos preciosos. En un primer momento, la uña que es dorada iba en gris con el brillo encima, pero me di en el esmalte antes de que estuviese seco y me lo cargue. Tenia una cena familiar, asi que cogi el dorado y a volar! jajajajaj

En los dedos de los pies no llevo nada, porque el esmalte anterior era muy oscuro y las uñas se me ponen amarillentas, asi que las dejo descansar sin esmalte y sin nada unas 2 semanas mas o menos!

Que habeis llevado vosotras en las uñas esta semana? Ahora que se acercan el otoño y el invierno, voy a tener que ir buscando los colores oscuros que son los que me gustan para esta epoca del año!

Muchisimos besos a todas!!! =*

21 comentarios:

Daphne's Black Liner dijo...

ME encanta la combinación!! Queda super bien!!


Un besito guapísima!!


http://daphnecupcake.blogspot.com/

My FB Corner dijo...

Hola guapa! me encantan la combinación de los dos colores, muy bonito. Un beso!
http://lamodaylabelleza.blogspot.com

GraciaBH dijo...

yo esta semana las estoy dejando descansar, asi que solo llevo endurecedor, para aprovexar y tratarlas un poco. Bss

Naishi dijo...

Me ha encantado el color topo, aun no tengo ninguno pero me gustaria para esta nueva temporada :)

Susanna78 dijo...

el tono dorado es muy mono yo no tengo ninguno así y me ha gustado mucho
un beso

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! pues aunque no fuera lo que querías a mi me gusta como te ha quedado :) es muy original la combinación!
Yo me las he dejado sin pintar algunos días pero cuando pueda me pongo con ellas!!
Muchas gracias por tu comentario cielo! yo como antes tenía el pelo rizado tenía que planchármelo y era una coñazo pero ahora que lo tengo mucho más lisito ya no será tanto problema el flequi :)

besitos♥

Trihia dijo...

Me ha gustado mucho el esmalte gris-topo, sobretodo contrastado con la uña dorada ^^

Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
TRIHIA'S MAKE UP SITE
Ciaoo guapa!

laura dijo...

holaa :)

me ecnata el esmalte de color gris! es precioso, seguramente me compre uno de ese estilo :)

besos

Silvia dijo...

Qué contraste! Te queda muy bonito ;)

Oye, hay algún problema con blogger o algo, porque siempre que entro no me puedo hacer seguidora...veo la casilla vacía, sin nada...o me pasa solo a mí?
Besos,

Unknown dijo...

Pues te cuento que a mi me encanta hacer ese tipo de combinaciones... justo ahorita llevo las uñas grises y en el dedo anular un gris con algunos destellos dorados. Se ve más o menos del tipo y me he sentido muy cómoda así. Justo fui de compras y hasta me preguntaron qué esmaltes usaba porque les gustó la combinación. Y tu esmalte taupe, está hermoso. Saludos!!!

http://jaguayanflawer.blogspot.com/

Paulii dijo...

El dorado me parece BELLISIMO! :) Guapa quería pedirte disculpas por haber dejado de seguirte durante un tiempo, no se si habrás leído en mi blog pero blogger me borró de todos los blogs que seguía y se me está haciendo muy dificil recuperarlos todos. Espero me entiendas y disculpes! Besos!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Tengo un crackelado verde y dorado xDDDDDDDDD
Adoro los toques de uña anular distinta.
Un besote!

CG Make Up! dijo...

me encanto el post! y el blog!!! te sigo!!

http://cgmakeup.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Es muy bonito!!!
Yo uso el dorado de Sephora en una uña con el esmalte morado oscuro de Deliplus en las otras cuatro y queda parecido,¡¡¡ pruebalo,queda muy bien!!!
Muchos besos
Amaia
http://sombrasypintalabios.blogspot.com

Toxic Vanity dijo...

Pues a mí me gusta como queda, me parece una combinación muy buena la de topo con dorado.
Besos!

Color en las mejillas dijo...

Me gustan tus uñas! yo a mi novio lo traigo loco con eso de pintarme el dedo anular de otro color jajaja

Un beso!

ViR dijo...

Me gusta la combinación =)
Yo ahora las llevo de color amarillo ^^
Besitos.

http://trufaymenta.blogspot.com

Salander dijo...

Hey! Me alegro de que aprobaras el examen!
Es una combinación original, yo mañana enseño las uñas!
Ah! Me encanta el gel liner de Kiko! Besos!

TaMMy dijo...

Hola wapa!!
Pues me encanta el esmalte de nyx!!!creo que me lo apunto que ahora que estoy semidepre me esta veniendo genial comprar, bueno desde hoy que puedo hacer algo porque estaba totalmente destrozada de animos y de todo...muchas gracias por animarme aunque parezca una tonteria esas cosas cuando estas hundido en la maxima mierda se agradecen un monton!
Y hablando de las uñas ultimamente me he fijado que los tios cuando llevas las uñas con algo peculiar siempre se fijan!!es que me llama la atencion porque pensaba que no miraban las uñas, a ver mi novio pues vale pero un tio que no te conoce de nda!!si a veces no me fijo ni yo:)
Un besote preciosa y miles de gracias

Conversando entre libros dijo...

Una combinación muy original.

Me alegra que aprobases el examen.

Besotes

http://mezcolanzadecosas.blogspot.com/

libertad dijo...

muy chulos los colores, y bien combinados, me gustaria hacerme con un doradito asi!!!
te espero en http://bloggoloko1.blogspot.com/
MUAK! :D

Top 10 Seguidoras!

Conseguir este widget