Seguidores

domingo, 27 de noviembre de 2011

Almost twins: Club vs C'mon Chameleon

Hola!!!! Como estais hoy? Ya se nos acaba el fin de semana, vaya asco!! Hoy os traigo una de las secciones que más nos gusta encontrar en los blogs. Normalmente se suelen llamar clones, pero yo los llamo almost twins, para variar!


He encontrado el clonazo de la famosisisisisisma sombra Club de MAC. Es la más especial que tienen, es muy especial porque depende de como le de la luz, es un color u otro. Reconozco que no compre el clon a propósito, me equivoqué pensado que era un verde bosque oscuro.... y me llevé una sorpresa cuando llegue a casa y vi detenidamente el color.

Atención!!!



El clon en cuestión es la sombra 410 C'mon Chameleon de Catrice. Es de colección permanente, y la han lanzado hace poco. A simple vista se parecen mucho, el mismo color marrón con reflejos verdes.


Con luz solar directa, empiezan a parecerse mucho más( toda la luz directa que se puede conseguir hoy en Málaga!!!) No he podido hacer todas las fotos que me gustaría para que vieseis que cambian de color exactamente igual: más marron o mas verde-azulado dependiendo de cómo lo pongas.


Ahora decidme: ¿¿Cual es cual?? ¿Cual es la de MAC y cual de la Catrice? Alucinada me quedé cuando las vi en los dedos. Si es que son iguales las dos! La de Catrice es la de la derecha, la de MAC la de la izquierda.

Aqui las veis con algo de luz, no con luz solar directa. ¿Sabeis cual es cual?









Con luz solar directa, la cosa va cambiando. La de arriba tiene mas reflejos verdes, la de abajo los sigue teniendo pero mas sutiles. Ambos swatches son con dos pasadas de la sombra en cuestión.







Os prometo que tuve que apuntar cual era cual porque me iba a volver loca. En las fotos es muy evidente que una tiene mas reflejos que la otra.... y resulta que la que mas reflejos tiene es la de Catrice. En ambas fotos: Arriba C'mon Chameleon de Catrice y abajo Club de MAC.

La mano es una cosa y los ojos son otra. Pense en probarlas en los ojos para saber si quizás la diferencia era tan acentuada.

Pues se ve que no!!! Salí asi a la calle, con un ojo con cada sombra y nadie notó la diferencia. El ojo de la derecha es el que tiene la de Catrice, el de la izquierda es el de MAC. La sombra clarita que acompaña a ambas sombras es Oops.... nude it again de Catrice( la que os enseñé en el Haul!!).


Veredicto

Gemelos idénticos, qué quereis que os diga. Vale, la de Catrice tiene más reflejos verdes que la de MAC, pero sinceramente la Club me ha decepcionado mucho. Yo que pensaba que era un tono tan único y resulta que la copia tiene hasta mejores reflejos que la original. Duran las dos lo mismo, no se pliegan y son muy fáciles de trabajar. Al llegar a casa las dos estaban intactas en los ojos.

Pero el precio llama mucho la atención: Club 13€ por 1.5 gr, C'mon Chameleon 3.29€ por 2gr.

Sabiendo esto, no habría comprado la de MAC, porque el precio siempre tira mucho para atrás. Yo ya solo me compraba sombras de MAC que fuesen mas "exclusivas", tonos que no fuesen tan comunes...pues nada, de todo se aprende!!! jajajaja

Las sombras de Catrice las podeis encontrar en las tiendas Beautik, si sois de Málaga, en los Primor. Yo lo compre en el Primor grande del Centro Comercial Rosaleda porque ahí siempre hay de todo!


Qué os ha parecido? La copia o la original? Yo... me quedo con la copia seguro!!

El proximo post: Review y Swatches de los Liptint de Catrice y de la colección Vampire's Love de Essence( solo deciros que el tono 2 que es el rosa esta muy muy muy bien, corred!! El 1 es morado intenso... peeeero le he encontrado un uso, ya vereis!!! jijiji)


Muchiisimos besos a todas!!!! =*

13 comentarios:

kashmir dijo...

pues sí q son clones! yo me compré en Londres la número 12 de MUA, no tengo la de MAC pero había visto comparaciones y tb se le parece muchísimo... y por 1 libra! de todas formas no hace falta que sea más o menos clon de mac, es que es un color chulísimo! ;)

Aydita dijo...

Yo me compre el otro dia la de catrice..Es una pasada! Es identica^^ besos

Paulii dijo...

Woooow! tienes toda la razon en que son igualitas! y es una alternativa ecnomica a la de mac ;)

Colorete y mariposas dijo...

Que fuerte!! Si son identicas!!! Obviamente me quedo con la Catrice por el precio! Y encima lleva más cantidad!!

a mi tambien me gustan mucho este tipo de entradas!

Un besito!

Anónimo dijo...

Pues si que parecen identicas, ojalá hubiera beautik por aquí para comprar cositas de catrice...
bueno,que le vamos a hacer.
Muy buena comparativa!
Besos
Amaia
http://sombrasypintalabios.blogspot.com

ViR dijo...

Es cierto que la de Catrice tiene más reflejos verdes pero las dos son muy muy parecidas!! ^^
Besitos.

http://trufaymenta.blogspot.com

laura dijo...

k buena opción!! :)


Mi Coqueta

besitos

Eva dijo...

es genial!!! el dia que me compre algo de catrice me compro esta sombra pero a la de ya!

NubeDePegatiinA dijo...

Ostras, si que son iguales! Aunque en los ojos, cómo que percibo la de catrice un poquito más clara, aunque será cosa de la foto. Sin duda, también me quedo con la de catrice por su precio!

Trihia dijo...

Muy muy buen descubrimiento!! Me he apuntado el modelo enel movil y como vea la de Catrice no se escapa! xD, con las ansias que siempre he tenido con esta sombrita de MAC jeejjej

¿¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
¤ Colección VAMPIRE'S LOVE de Essence, SWATCHE a SWATCHE ¤

Haizeatxu dijo...

Pues yo me quedaré con las ganas, porque hasta dónde yo sé, en Bilbo no tenemos Catrice... :S

Muy buen descubrimiento wapa!!

Salander dijo...

En cuanto pueda me hago con esa sombra de Catrice, está clarísimo!!!

Lys N. dijo...

Justo hoy subí un look que hice con la Catrice a mi blog (: ¡a mi me ha encantado! Me hubiese gustado poner un swatch de ambas sombras, pero como no tengo la de Mac no he podido, ¡pero el tuyo es genial! La única diferencia que noto en el maquillaje ya finalizado es que la sombra de Mac pigmenta más. ¿Usaste alguna prebase? Porque sino, con prebase, la sombra ya sí que sería clon clon, hahahaha.

Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

Top 10 Seguidoras!

Conseguir este widget