Seguidores

lunes, 5 de diciembre de 2011

Review & Swatches: Essence Liptint y Catrice Colour Infusion

Hola!! Hoy os traigo el review de los liptint de Essence de la colección Vampires Love y del liptint de Catrice que me compré hace unos días.


La verdad es que me llevé una gran desilusión con el de Catrice. Pensé que sería mucho mejor, no se si es porque el mío estaba defectuoso o que era. Ya veréis el porqué.

Las fotos son de hoy, pero la calidad no es la mejor, estaba esperando una llamada muy importante y estaba cocinando a la vez que sacaba las fotos.... y aun estoy viva!

Empezamos!


Essence



  • Liptint nº1 Bloody Mary.



En el envase se aprecia que la etiqueta con el número es morado, pero me lo esperaba más rosa oscuro. ¡Qué ilusa! Es morado, morado, morado de verdad! Es un morado oscuro con un poco de rosa, es algo similar al labial Medusa de NYX pero en versión light.


A mi la verdad es que me sorprendió mucho cuando me lo probé en los labios. Me lo esperaba más claro, más ponible. Me llevé una desilusión porque creía que no le sacaría ningún partido.... o quizás si?



  • Liptint nº 2 True Love.


Fue el primero que tuve ¡y no me arrepiento de haberlo comprado! ¡Es un rosa fuchsia muy bonito! Queda muy potente en los labios, yo me esperaba que no pigmentara mucho porque los liptint no suelen ser muy pigmentados( Benetint.... ejem). Es lo mismo que usar una barra de labios muy líquida, y además es muy cómodo.

La verdad es que queda muy vibrante, si os gustan los colores así este os va a encantar!


  • Bloody Mary + Hero: Perfect Match!

No me daba tan facilmente por vencida, algún partido le tenía que sacar a Bloody Mary. Y lo encontré...





No se a vosotras, pero a mi los labiales rojos me gustan muy, muy oscuros y mates. Me gustan más los tonos rojo vino, pero conseguir un tono así esta complicado.

Hombre, no lo es si mezclamos el liptint Bloody Mary con un labial rojo. Se queda el color vino perfecto, cuanto más oscuro lo quieras, más capas de Bloody Mary tienes que dar! Menos mal que lo compré.... =D


Catrice 


  • Colour Infusion 050 Red & The City.


Es el rojo vibrante, un rojo puro. A mi me encantó la primera vez que lo utilicé, porque quedaba un color  puro en los labios. Lo que no sabía es que el color duraba en los labios 5 minutos.

Literalmente, 5 minutos. El labio de arriba empieza a quedarse sin color y el color se deposita en la parte inferior del labio superior. Cuando sales de casa, el labio inferior está perfectamente, pero el superior está medio medio. Cuando lo llevas unas horas puesto, el color del labio superior practicamente no está, y el del inferior se ha caído un poco.

Eso si, si os perfilais los labios con él, no se mueve ni para atrás. Total, que al final parece que el labio superior te lo has perfilado, y el de abajo te lo has pintado un poco.

Un chasco importante!


Valoraci;on:

Me quedo, sin dudas, con los de Essence. Mis motivos:

  1. El envase con formato gloss en el tubo hace que el producto se aproveche y NO se seque, como le está pasando al de Catrice. El de Catrice parece que se seca por días, y eso que está siempre cerrado.... no lo entiendo.
  2. La aplicación es más uniforme con el gloss de Essence que con el lápiz de Catrice, por el mismo motivo que antes. Al secarse la punta, el producto ya no se distribuye de manera uniforme por el labio, y hay zonas donde tienes más producto y otras donde menos. Y para colmo, las zonas de la punta que están secas absorben el producto. Un show vamos!
  3. Ninguno de los dos trae un bálsamo hidratante, pero el de Essence reseca menos los labios. También es más líquido, supongo que será por eso.
  4. El de Catrice no huele a nada( cosa que se agradece), pero el de Essence huele a gominolas..... =D.
  5. La fórmula es diferente. No se explicar el qué exactamente, pero los de Essence parecen barras labiales líquidas más que liptint en sí. Más pigmentadas, más opacas, más hidratantes. El de Catrice es un tinte normal, algo similar al Benetint.
  6. La duración no es muy diferente. Duran más o menos igual, pero con el de Essence al menos salgo a la calle con ambos labios maquillados.... al menos 5 minutos aguanta jajajaj


Así que ya sabéis, si os gustan corred porque son de edición limitada!! Yo creo que tarde o temprano los incluirán como productos fijos, recemos para que sea así!

El maquillaje que llevo:
  • Maquillaje compacto  Couvrance de Avene en el tono nº2 Natural.
  • Polvos translúcidos de Kryolan.
  • Khol árabe en la línea de agua.
  • Too Face Shadow Insurance y sombra Oops... Nude It Again de Catrice en tono el párpado.
  • Eyeliner en gel de Essence en el tono nº1 Midnight in Paris.
  • Colorete en polvo NYX tono nº2 Dusty Rose.

Muchiiiiiiiisimos besos a todas!!! =D

7 comentarios:

Salander dijo...

Vaya chasco el de Catrice porque el color era bonito!
Besos!

Color en las mejillas dijo...

Me gusta mucho el color del true love! un besito!

Anónimo dijo...

Pues a mí ese morado sí que me gusta como queda sólo, aunque mezclado también es precioso.
Yo fui a la tienda pero se habían agotado los dos :-(
Besos
Amaia
http://sombrasypintalabios.blogspot.com

Conversando entre libros dijo...

¡Hola!

Yo me compré el 01 de Essence, el Bloody Mery, pero noté que me escocían los labios. He de probármelo otra vez a ver si fue solo esa vez o voy a tener que tirarlo...

Lástima que el de Catrice dure tan poco porque el color es muy bonito.

Besotes

Estoy de concurso:

http://mezcolanzadecosas.blogspot.com/2011/11/mi-primer-sorteo.html

noe dijo...

me encanta como queda el morado ^^

Paulii dijo...

me gusto el segundo!

† AlMa † dijo...

yo las quiero ir a ver en persona porque tengo algunas que me gustan, quiero probarlas a ver que tal...

PD: Tienes las captchas activadas, por si no lo sabes. Si quieres quitarlas y no sabes como, accede aqui -->

http://bit.ly/vV0mGQ

Un saludo! Alma Beauty & Life

Últimos 5 dias para finalizar mi SORTEO de una brocha sigma!!

Top 10 Seguidoras!

Conseguir este widget