Seguidores

lunes, 11 de junio de 2012

Who Wins Go Home: Sunscreen Stick de Kiko vs Sunscreen Stick de Clinique


¡Hola! Acabamos de empezar la semana, y en Málaga ya se nota que el terral se está empezando a ir.... por favor que no vuelva. El buen tiempo aquí ya se ha instalado, el sol pega mucho ahora y la playa ya mismo será diaria =)

Por cierto.... ¡el nombre del blog ha cambiado! =) Ahora se llama Theglammyaward en lugar de andthemakeupgoesto. Mucho más sencillo, ¿no?

Hoy os traigo dos productos que son más bien primos hermanos y que ahora para los días de playa nos pueden venir muy bien. Son los Sunscreen Stick de Kiko y Clinique, o los protectores solares en barra.

Yo tengo estos dos, porque en realidad los quería para protegerme el contorno de ojos. La crema solar que uso lamentablemente no la puedo usar en los ojos, porque los ojos empiezan a llorarme y me la tengo que quitar casi al instante. Lo he intentado un par de veces más, pero no ha habido manera.

¿La solución? Estos sticks formulados para áreas específicas.

¡Al lío!





CARACTERÍSTICAS GENERALES


KIKO

  • Contiene SPF 50 y protección UVA/UVB
  • Protección alta.
  • Trae 10 ml( 0.37 OZ)
  • Hipoalergénico, no comedigénico y sin parabenos.
  • Es transparente y no deja rastro.
  • Indicado para zonas sensibles de la cara, incluyendo los ojos.

CLINIQUE

  • Contiene SPF 35 y protección UVA/UVB
  • Protección alta.
  • Trae 6 gramos (0.21 OZ)
  • Es hipoalergénico, no contiene aceites y es no comedogénico.
  • Es resistente al agua y al sudor.
  • Indicado para zonas sensibles de la cara, incluyendo los ojos.

Hasta aquí, las características básicas de cada uno de ellos. Ahora viene lo bueno.... ¿En qué NO se parecen?


PACKAGING



Ambos packagins muy llamativos, muy veraniegos.

  • El de Clinique, sigue la tónica clásica de la marca: amarillo para la línea solar, verde para el resto de las líneas. Kiko se decanta por el rosa fuchsia para esta línea.
  • El de Clinique es más pequeño y más compacto. El de Kiko es algo más grande, pero no tiene mayor importancia.
  • Seguridad del packaging:
    • Clinique: El bote se cierra a la perfección, con la pestañita que veis abajo se queda encajado. Es relativamente fácil de abrir, pero hay que hacer un poco de "fuerza" para que salte la pestañita. Es un punto a favor.
    • Kiko: tal cual lo veis, así va encajado. Lo malo es que se abre con extremada facilidad, que no me molesta, pero en un bolso.... la cosa cambia. No es que tengas que hacer "fuerza" para abrirlo, es que el tapón literalmente se escurre por el bote hasta abrirse con solo girarlo un poco. ¡Mal Kiko, mal!
  • Modo de subir el producto:
    • Clinique: una rueda dentada amarilla que sube y baja el producto, aunque cuesta un poco al principio porque no está muy suelta. Se tarda un poco más en sacar el producto.
    • Kiko: La parte de abajo del bote se gira y el producto sale con mucha facilidad. Es más práctico.

En esta ronda, le daría el punto a Clinique. Sencillo pero práctico y seguro. No me hace gracia que el de Kiko se abra tan facilmente....


CANTIDAD DE PRODUCTO

El de Clinique trae más, en la foto de arriba se ve. ¿Seguro?


Es cuestión de perspectiva.

  • Clinique: trae 6 gramos, correcto, pero en onzas son 0.21. Parece que trae más porque el producto es más largo y más fino.
  • Kiko: Trae 10 ml, pero en onzas son 0.37. Trae más que el de Clinique por tanto. Lo único que pasa es que el producto es redondeado y más bajito.

El punto es para Kiko sin dudarlo.


RELACIÓN CALIDAD/ PRECIO

  • El de Kiko cuesta 7.50€, pero en la web está de oferta por 5.20€( es un 30% menos). En tiendas no se si el descuento también estará disponible.
  • El de Clinique cuesta el doble, 15€( con algunos céntimos).
El de Kiko se lleva el punto por goleada, trae más cantidad por menos dinero.


ACABADO


Primero quiero que veais algo...


Así están nada más abrirlos.

  • El de Kiko está a ras del bote, no sobresale.
  • El de Clinique sí que sobresale. ¿Y qué pasa cuando un stick sobresale? Que le acabas hincando el tapón a la primera de cambio sin darte cuenta, llevándote parte del producto( en la foto de arriba veis que ya me ha pasado.... jajajaja)

Es un estorbo que sobresalga, prefiero que el envase sea más largo pero que no me lleve el producto por delante. Gana Kiko.




¿Y EN LA PIEL?

Quedan muy similares, pero...

  • Clinique: No se explicarlo bien, pero no queda myu ligero. Queda bien, no engrasa, pero lo encuentro algo pesado especialmente para los ojos que es mi objetivo. Quizás en la nariz o en el labio no tenga ese problema. El quid radica en que contiene ceras.... amigo, ¡eso no lo pones en el folleto!
  • Kiko: La textura es más ligera y no engrasa. Para lo que lo quiero, me viene mucho mejor. Evidentemente, no contiene ceras.

¡Kiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiko!


INGREDIENTES


Ahí os dejo las fotos =)

Arriba Kiko, abajo Clinique.












CONCLUSIÓN


Me quedo con el de Kiko. La relación calidad precio es inmejorable, y el acabado que tiene me gusta mucho más. Echo de menos un packaging más seguro. Lo ideal sería el Stick de Kiko en un packaging similar al de Clinique, pero puedo ser feliz con el que hay jajajaja




¿Os gustan este tipo de protectores? ?Habeis probado alguno de otras marcas?


Muchísimos besos a todas!! =*

17 comentarios:

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

no he probado ninguna de las dos .. en stick solo la de Clarins .. y jolín el de Clinique vaya decepción no??

soy más de utilizar los protectores en crema

besos y gracias por la comparación

Eva dijo...

que buena comparacion, el de kiko le gana por goleada

laura dijo...

en este formato no he probado ninguno! pero opino lo mismo que iris, me anoto el de Kiko :)

Naishi dijo...

No los he probado, de hecho ninguno en este formato, pero por lo que comparas me quedaria con el de kiko, muy buena entrada, besos! :)

Mareas dijo...

Esta comparación me parece una entrada genial¡¡¡
Me quedo con Kiko, creo que tendré que probarlo.
Un beso.

Aydita dijo...

Yo solo he probado el de Ainhoa! besos

Ibamen dijo...

Tengo que hacerme con el de Kiko claro!!!

Muy buena entrada todo explicado a la perfección me ha encantado, y me haré con el tarde o temprano ya que por mala suerte alrededor de los ojos mas bien en la zona de la ojera me salen muchas pecas cosa que no me gusta nada de nada

Ibamen dijo...

Tengo que hacerme con el de Kiko claro!!!

Muy buena entrada todo explicado a la perfección me ha encantado, y me haré con el tarde o temprano ya que por mala suerte alrededor de los ojos mas bien en la zona de la ojera me salen muchas pecas cosa que no me gusta nada de nada

MORGAN dijo...

No soy muy asidua a los protectores en stick, pero ya solo por precio, seguro que probaría con el de Kiko. Besos

HariRari dijo...

Nunca he probado ninguno en ese formato, pero me gustaría catar el de Kiko, viene una buena cantidad y está bien de precio ^^
Un beso!

CrispiTinaa dijo...

Hola, no he probado ninguno de los dos. Pero si algun dia decido por tu entrada probaria primero el de kiko!!

Besiños

Diana dijo...

Hola guapisima¡¡ pues yo tambien me quedaría con el de Kiko¡¡ la función es muy similazar y "las pelas" son mucho menos.
Lo que dices de que el producto sobrsale un poco y te lo llevas con la tapadera es una verdad como un templo¡¡¡ muy buen post¡¡ mil besoss

Sumayina dijo...

Hola guapa, pues nunca he probado ponerme protector solar en el contorno, pero por el precio que tiene fijo que me hago con el de kiko, menuda maravilla por cierto me ha encantado la comparativa de 10!

Un besote

Gladys Soler dijo...

Hola!

He descubierto tu blog. Has trabajado mucho en este post. La verdad no he probado ninguno de los 2 productos, aunque si conozco los protectores solares de Clinque y me gustan mucho.
Saluditos.

Pili ♥ dijo...

Es la primera vez en mi vida q veo esto xDD te sigo! un besotee

Iria Pita dijo...

No tenía ni idea de la existencia de ninguno de estos dos productos, pero yo soy más tradicional para esto, cremitas de toda la vida! ajajajaa un beso!

Miriam dijo...

El de Kiko tiene buena pinta pero no hay esa tienda en mi ciudad :( y no soy de comprar por Internet, prefiero probar las cosas primero. A ver si cuando vaya a uno, a saber cuándo, lo tienen...

Top 10 Seguidoras!

Conseguir este widget