Seguidores

viernes, 27 de julio de 2012

Active Colours de Kiko: Eyeliners y Lipgloss.


¡Hola! Ayer lo dije en twitter, que iría a Kiko a swatchear los eyeliners y los glosses de la colección nueva que han sacado.... y aquí están. Sigue habiendo mucha gente en Kiko, pero bueno, no me importó demasiado, yo iba a lo mío jajaja

Ya sabeis lo que opino de los Kajales de esta misma línea, y os adelanté que los eyeliners me decepcionaron a primera vista; pero como todo, hay que comprobar si la primera impresión es buena. El caso es que ayer me paseé por Málaga con el brazo bien bonito... ya vereis,ya.


Super Colour Lipgloss

Son 6 brillos de labios con las banderas de los 6 países donde se comercializa Kiko principalmente. Vienen en un tarrito de metal y su precio es 4.90€ por 18 gr (una barbaridad, son enormes).

Importante, eso sí, huelen muuuuuy bien. Huelen a algo dulce sin ser empalagoso....me encanta.

Los colores son:
  • Arriba(izquierda a derecha)--> Alemania(un nude naranjita, apenas se ve pero está), Italia(coral) y España (frambuesa)
  • Abajo(izquierda a derecha) --> Reino Unido(rosa apagado con morado), Francia( rosa anaranjado pastel) y Portugal( rosa chicle)
Me han sorprendido y para bien. No me esperaba que fuesen tan pigmentados y cremosos. Es cierto que son un poco pegajosos, pero eso no es una pega para mí( si soporto los Dazzleglass de MAC, esto es pan comido). Yo, particularmente, sí los compraré( cuando los pongan rebajados, que lo harán como todas las colecciones cuando pasa un tiempo).

De los que veis, me gustan más los tres de arriba. De los rosas de abajo tengo colores muy parecidos al Reino Unido y Portugal. Francia no me ha gustado: tan pastel me da la impresión de que si estás morena.... labios de muerta jajajaj.


Super Colour Eyeliners

Kiko promete que son resistentes al agua, suaves, de rápida adherencia al párpado y que no se escaman. Cuenta además con un aplicador de forma cónica para poder hacerlos la línea más facilmente.
La colección consta de 14 colores de lo más variado.Cada uno cuesta 6.90€ y traen 1.7ml.

Aquí los teneis....

El único color que no se ve y cuesta mucho que se aprecie es el blanco con destellos plateados( está entre el negro y el dorado). Los demás como veis tienen pigmentaciones muy dispares:
  • La mayoría de ellos tienen una pigmentación increíble, pero algunos de ellos( los de la izquierda sobre todo) son más reguleros.
  • La fórmula es cremosa y suave, pero algunos de ellos eran demasiado líquidos, casi casi parecían agua. Los de la izquierda parecían agua, y el marrón oscuro( el que está al lado del dorado) también, pero cuando se secan el resultado es el mismo.

Esta foto es con luz natural pasadas unas 2 horas. Siguen intactos, como veis( salvo pequeños daños en el negro y el verde oscuro). Son fijos fijos, eso es totalmente cierto. Si les pasais un dedo por encima después de que se hayan secado, estarán tal y como los veis.

¿Waterproof?

Una de las cosas que claman es que son delineadores waterproof, y eso es siempre algo a tener en cuenta. Veamos hasta que punto lo son:



Si solo los mojamos con agua, como veis, se quedan intactos. ¡Bastante intactos, para mi sorpresa!



Si pasamos el dedo estando mojados, la cosa cambia. Se descaman, se caen, pero permanecen la mayoría bastante enteros para lo que son.



Si pasamos el dedo varias veces y fuerte, el resultado que tenemos es este. La mayoría se han caído, pero algun resto sí que queda. La verdad es que a este punto no creo que se llegue( yo no me daría tan fuerte en el ojo, la verdad jajaja), por lo menos yo.

Para retirarlos, tuve que usar el desmaquillante de Sephora azul(no el bifásico, el otro), y salieron sin problemas.


Conclusión


A casa me traería los 3 primeros brillos de labios sin dudarlo( en rebaaaajas!!). Les doy un 8.5/10, porque son un poco pegajosos.

Los eyeliner me han gustado y creo que merecen mucho la pena, ya que cumplen todo lo que prometen; pero para mi gusto no todos los colores. Por ejemplo el azul cobalto(2º por la derecha) y el verde jade(5º por la izquierda) me parecen los mejores de la colección, porque algunos de ellos tienen colores más comunes que podemos encontrar de otras marcas o una fórmula muy ligera y poco pigmentada. Les doy un 9/10, si todos fueran iguales en pigmentación o en fórmula... les daría un 11.


¿Habeis picado con algo de la colección? Yo he visto que esta colección no está teniendo mucho tirón, me imagino que por la rebajas que tiene ahora Kiko.

¡Un beso!







5 comentarios:

Aydita dijo...

Yo me compraría algún delineador! besos

Yoli BeFa dijo...

Pues yo brillos no pero delineadores si!! Besos

Mareas dijo...

Los brillos son lindos, pero si son de tarrito ya no me llaman.
Los liners son chulisimos.
Un beso.

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Pues yo todavía no he comprado nada de esta colección. Y a mí sí que me gusta mucho el brillo "Francia". :-)

Un beso y buen fin de semana

Silvia dijo...

Vaya, a que circunstancias los sometes! jajaja
Muy buena entrada guapa, me ha enamorado un labial coral.. y de eyeliner.. estoy buscando uno marrón. Pero ahora mismo KIKO me pilla lejos, así que esperaré ;)
Besos,

Top 10 Seguidoras!

Conseguir este widget