Seguidores

martes, 24 de julio de 2012

Colours Kajal de Kiko: Swatches e impresiones

¡Hola! Os traigo una entrada sobre los nuevos lápices de ojos que ha sacado Kiko para la colección especial dedicada a los Juegos Olímpicos de Londres. La colección, que se llama Active Colours, consta de máscaras de pestañas, brillos labiales, eyeliners y lápices de ojos de muchos colores.

Lo primero que me llamó la atención fueron los kajales, porque son extremadamente llamativos. En total son 14 tonos, que van desde el blanco más básico al rojo más potente. La verdad es que viéndolos en la tienda son una maravilla, y tienen colores muy poco comunes en comparación con otros que se pueden encontrar.

Los 13 tonos( de los 14 que hay he exceptuado el blanco porque es un color fácil de encontrar) son los siguientes:




Los nombres no hacen falta, porque se diferencian muy bien entre ellos.

Lo que más me ha gustado es que son increiblemente pigmentados y muy cremosos, desde luego no hacen daño cuando los aplicas en el ojo. También me ha gustado que se introduzcan tonos mates y metalizados, que haya un poco de variedad en ese sentido, que los kajales siempre metalizados también acaban aburriendo.

Otro punto a favor es que son relativamente duraderos. Digo relativamente, porque son kajales, y los kajales son muy cremosos pero.... nunca se sabe. Salí de la tienda y sin dame cuenta me di con la mano en el bolso( el que se ve en la foto, y le di con ansia jajaja) y al mirar pensé: ¡mi foto arruinada! Pues no, ahí seguían sin haberse movido. Me sorprendí hasta yo, pero no se hasta que punto aguantaría en forma de eyeliner.... tengo serias dudas. No probé a pasarles el dedo por encima, pero lo probaré cuando vuelva y os comentaré qué tal.

Lo que menos me ha gustado es que hay un tono en concreto que no es demasiado pigmentado, que cuesta que el color se vea tal cual es. Me refiero al color lavanda, en la foto tiene unas 2 pasadas para conseguir ese tono, y tampoco se ve exactamente como se veía en el lápiz en la tienda. Además es el único de ellos que no parece tener un acabado ni mate ni metalizado, más bien parece como duocromo o irisado. Este en concreto, no lo compraría.

El precio es de 4.20€ cada uno.

¿Que si he comprado alguno? No jajajaja. Les hice los swatches y ya está, porque yo para los kajales soy sota, caballo y rey: este color, este color y este color. Y punto. Tienen colores preciosos y me encantaron, pero se que no les voy a sacar partido y acabarán ahí muertos de risa. No me veo yo con un  delineado amarillo o naranja.

Otra cosa es que había de todos los colores de toda la colección, no se había acabado nada, cosa que me sorprendió. Es cierto que ahora está la gente tirándose a las ofertas que tiene Kiko, pero esperaba que la colección estuviese medio arrasada.

¿Habeis comprado algo de la colección? Yo quiero volver para enseñaros los brillos de labios y los eyeliner( que ya adelanto.... que fiasco me llevé con ellos), todo con sus swatches y comprobando si son waterproof como dicen. Las máscaras no os las puedo enseñar, pero vamos, que me esperaba algo más, y no las máscaras de pestañas que tiene Kiko de la línea permanente en más colores( que al menos 3 de ellos los podemos conseguir todo el año).

¡Un beso!




13 comentarios:

Himmel dijo...

Justamente ayer visité una tienda KIKO y vi esta colección casi de casualidad. La verdad es que no me atrajo demasiado, estuve un rato mirando los brillos/bálsamos labiales, pero más por el hecho de venir en una latita que no por el producto en sí.

Iba con la intención de comprar esmaltes a 1,50€ y alguna otra cosilla que viera de oferta, y al final me volví sólo con un recambio de la pre-base de ojos (que me hacía falta). Una desilusión total!

Yoli BeFa dijo...

No los habia visto pero son tonos preciosos. Bsos

Aydita dijo...

¿Cuánto valen? besos

Carmen dijo...

Cuantos colores diosss! Si yo con dos me pierdo jajajajaj

Me ayudas en un concurso de facebook?, solo tienes que darle a me gusta en este link--> Concurso Surania GRACIAS!!

Mareas dijo...

Algunos colores son una monada y pueden ir de cine para hacer bases de sombras.
¡¡Gracias por los swatches!!.
Un besote.

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

no he comprado ninguno, pero estuve a puntito de caer en el lavanda que me llamaba mucho .. espero resistirme y no caer porque tengo tonos parecidos

besos

Ibamen dijo...

'Son preciosos el verde oliva me ha enamorado jejeje

Trihia dijo...

Ummm yo no he querido mirarlos mucho en la tienda que seguro que pico...

Por lo menos los tres de abajo me tiran un montón :p

Paulii dijo...

Me pasa lo mismoooo! A veces me veo super tentada por ciertos colores que se ven taaaan bonitos, pero terminan como tu dices muerta de risa...

Silvia dijo...

Pues sí, los colores son preciosos, pero yo tampoco soy de las que los utilizaría. Yo con mi marrón oscuro soy feliz ^^
Un beso guapa,

laura dijo...

LOS VERDES ME HAN PARECIDO PRECIOSOS :d

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Los colores son bonitos a rabia, me llama el colorín.
Me ha hecho mucha gracias que te swatchearas a tope para subir aquí la foto xD

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

¡Qué colores más bonitos! La verdad es que el que más me gusta es el lavanda. :-) Yo no los he visto todavía.

Un beso

P.D. Estoy de sorteo, por si te interesa participar: http://cosmeticaaccion.blogspot.com.es/2012/07/sorteo-lanzaloe-3-ganadoras.html

Top 10 Seguidoras!

Conseguir este widget