Seguidores

sábado, 4 de agosto de 2012

Favoritos de Junio-Julio!

¡Hola! Os traigo lo que más he usado de estos dos meses, la verdad es que algunas cosas han sido descubrimientos de hace poquito, pero me han encantado. ¿Quereis verlo?

!Adelante¡

High- Five Maquillaje



  • Colorete en polvo de Catrice ( EL Nymphelia) en el tono Dancing Nymph: La verdad es que no lo he usado casi desde que lo compré, ¡pero ahora en verano me queda precioso con el morenito! Se ha convertido en el colorete que más uso de momento.

  • Colorete en gel de Catrice( EL Coolibri) en el tono Abloom: Me gusta porque tiene ese toque de color natural, tipo al que deja el benetint de Benefit, pero este tira más a un coral rojizo que a rosa. Y además, huele a caramelos....

  • Eyeliner líquido de Lush en el tono Motivación: Lo visteis en este look, y la verdad es que me lo he puesto día si y día también. Para el verano tiene un color precioso, desde luego voy a tardar en guardarlo.

  • Soft Matte Lip Cream de NYX en el tono Sao Paulo: El color rosa sucio potente, me encanta cuando no quiero llevar los labios muy cantosos pero sí que se noten. Lo que más me gusta es que lo puedes modular, creando un rosa más suave o uno muy muy llamativo.

  • Barra de labios de Catrice( EL Revoltaire) En el tono Colour Bomb : El más conocido de la colección, desde luego es una maravilla. Totalmente mate y con una pigmentación 10, es el que suelo llevar cuando quiero los labios algo más subiditos =)
High Five Cuerpo & Cabello


  • Gel de Aloe Vera puro de la marca Bio+: no contiene parabenos, ni conservantes, ni sulfatos, ni nada de nada. Me encanta sobre todo para después de la playa porque me calma mucho la piel, aunque en realidad el uso que le he dado es otro. Lo uso después del tónico por las mañanas en la cara y me gusta la sensación que deja. Después aplico mi crema de día y ¡a seguir tan tranquila! Como veis, el gel es transparente... porque el gel de aloe original es así, ¡no es verde!

  • Agua termal de Avene: !Cómo no! Ideal para el verano, con el calorazo que hace en Málaga es mejor tener una de estas siempre a mano. A mi me calma mucho la piel, sobre todo los días de terral intenso.

  • Colonia de Yves Rocher de mango y papaya (EL Smoothie): Me encantan los olores frutales o florales, y cuando olí este me lo traje a casa sin pensarlo. Huele igual que una colonia que me regalaron mis amigas hace un par de años de Primor (de las que vienen en un tubito de cristal) y no encontraba nada igual.... hasta que encontré esta. Para mí, es perfecta.

  • Manteca de Cítricos de Mercadona: La tengo desde hace unos días, y la verdad es que me está gustando. La uso por las noches para que mi piel aguante hidratada hasta el día siguiente. El olor es muy fresco y se agradece en esta época del año, pero a mí no me hidrata un dia completo porque tengo la piel extremadamente seca. Como crema de mantenimiento, ¡si!

  • Champú sólido de Lush Karma: No había probado este champú y lo compré por probar, sin grandes expectativas. Equivocación garrafal, es..... impresionante. Os haré un review de los champús de Lush que he probado, pero este lo vuelvo a comprar sí o sí. A las que tengais el pelo muy enredado, probadlo.
  • Mezcla de aceites de Codina Anti- Insectos: !Ahí va eso! Es el mismo de la foto de arriba, pero es para que lo veais mejor. Otro producto que compré por comprar, por si acaso. Y vaya con el por si acaso, ¡que no me lo quiten! Codina dice que es una mezcla de 3 aceites esenciales que consigue repeler los insectos( mosquitos, moscas, etc.). ¿Funciona? SI. Yo tampoco me explico cómo, pero funciona. Yo echo 5 o 6 gotitas en un cenicero con piedras y lo dejo en la habitación, y no hay mosquitos. Mejor que el Bloom y las leches esas... ¿Cómo se que funciona? A la semana el aceite empeiza a dejar de oler( que por cierto, no huele bien, huele a los parches esos amarillos que venden en la farmacia para pegarlos en la ropa para ahuyentar a los mosquitos). Cuando deja de oler, aparecen los mosquitos; un par de gotitas y se van( los he visto irse de mi cuarto...yo también he flipado). Mi madre me grita que dónde lo he metido, que hay mosquitos, y para que ella diga que funciona es que tiene que haber una diferencia considerable. Lo podeis comprar en Buyvip cuando tienen la campaña de Codina(cada 3-4 meses). Cuando la campaña vuelva os avisaré porque hay otra mezcla para conciliar el sueño... que me da a mi que va a ser la copia de la bruma de almohada de L'Occitane =)

Musica, libros y más


  • Libro del mes: he devorado 5 libros en Julio, pero el que más me ha gustado ha sido Se lo que estás pensando, de John Verdon. Novela policíaca, cómo no.

  • Serie del mes: No suelo ver muchas series porque tienden a no gustarme, pero me he aficionado a ver... Toddlers and Tiaras. Sí, las niñas que concursan en pasarelas por EEUU, ese programa. Lo que me alucina es lo que hay detrás, no son las niñas que quieran, son las madres que viven a través de ellas( en el 80% de los casos es así). Si lo podeir ver ne Youtube vedlo, porque alucinareis como yo... no se cómo permiten ese programa. Eso sí, os parecerá mal, pero no podreis parar de verlo, ¡no se que tiene!

Eso es todo por estos dos mese, a ver qué tal agosto.... que parece que vendrá movidito =)


¡Muchísimos besos!




22 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

Ese colorete en crema de Catrice3 me tienta, pero me da que está agotadísimo.
Besos!

My FB Corner dijo...

Tengo ganas de probar los brillos mates de Nyx, tienen que sentar genial!
Un besazo!
Mai de My F&B Corner
Sorteo internacional en mi blog

Consejos Belleza dijo...

El colorete en polvo de catrice es super bonito, la crema corporal de deliplus la tengo pero la de frutos del bosque
Un beso

Raqueleita Blog dijo...

Tengo muchas ganas de ese colorete en gel de Catrice!! Me gusta tu blog y me quedo por aquí, te sigo preciosa!! Te invito a conocer mi blog:

http://raqueleita.blogspot.com.es/

Eva dijo...

estare pendiente de las reviews de los champus solidos!!! el delineador es una apsada

Mareas dijo...

A mí también me encanta ese brillito en crema de Nyx, me parecen súper acertados y no resecan.
Un beso.

Aydita dijo...

Que precioso el delineador de Lush! Quiero uno! besos

HariRari dijo...

Ohh quiero el Sao Paulo de Nyx, estuve a punto de comprarlo pero no me decidía porque pensaba que no sería muy cubriente o poco duradero, ju..
Y el champú Karma de Lush me dieron una muestra y me encanta el olor, aparte que es bastante bueno, nunca había probado los champú en jabón, y este me ha gustado ^^
Un beso!

Conversando entre libros dijo...

En su momento, me quedé con las ganas del colorete de Catrice ¡¡qué envidia!!

negami kutou dijo...

Ahora me han dado ganas de algún colorete nuevo con lso de catrice que pusiste :).
La colonia de YR huele genial, es dulce pero fresquita, muy acuática.

Belladona dijo...

Uy... el aceitito ese me interesa mucho! Así que estaré pendiente a que avises de la promoción... Me tienen frita! Y a mi perrilla...

Besotes!!! <3

Heaven* dijo...

Me parece super interesante esa mezcla de aceites de Codina. Yo estoy desesperada por las picaduras y cualquier cosa para que se alejen de mi es bienvenida! Un beso!

Unknown dijo...

interesting post!!i'm new follower your beautiful bl Freaky Friday

Freaky Friday Facebook Fan Page

og!!!

TaNe_ dijo...

el eyeliner es super bonito!!
un saludo!

tanedesdeaqui.blogspot.com

Ginger dijo...

He ido a ver el delineador de Lush y me encanta!!! tiene un color preciso, no soy muy fan de los productos de Lush y el champú sólido de Karma no lo he probado, la verdad es que casi nunca tengo el pelo enredado pero el jabón y la barrita de perfume Karma es lo que más me gusta de Lush, me encanta el olor que tiene!!!! es especial!!!!


Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

Amigas Makeup dijo...

me han encantado tus varotios, coincidimos en muchos! sobre todo en el mate de nyx que lo tengo mega utilizado!bss guapetona, muak

Unknown dijo...

Tengo muchas ganas de probar el colorete en gel de catrice... quizás caiga en un próximo pedido :)

Diana dijo...

que buena pinta todas tus recomendaciones¡¡ me llama mucho la atención la mezcla de aceites anti-insectos¡¡ que pasada¡¡¡ y funciona¡¡ wow¡¡ tomo nota mil besosss

Lara dijo...

Con lo que me gustan los productos de belleza... Quiero todos!

No conocía tu blog, lo sigo desde ya

Hay dos sorteos en mi blog, de tres lotes de productos de la línea capilar de Miraur y un bikini y unas gafas de sol de Armand Basi, por si te apetece participar

Un beso
Lara

Qué Acierto! dijo...

Chica, que buena información, tan variada y completa, nos das siempre. Es un placer visitarte.

Salander dijo...

Los favoritos de maquillaje me han encantado, me los quedaría todos! Pero sin duda lo que más necesito es lo de los mosquitos!!!
Besos!

Paulii dijo...

El Soft Matte de Nyx lo tengo y lo AMO! Me encanta!
Y las mantecas corporales tienen muy buena fama!

Top 10 Seguidoras!

Conseguir este widget