Seguidores

martes, 9 de octubre de 2012

Acabadísimos vol.3

¡Hola! Por fin, por fin tengo productos acabados para enseñaros. Nunca se me acaba ninguno, y de repente se me acaban muchos del tirón; misterios de los potis. 

Los voy a dividir en dos categorías: los legendarios y los sustituídos. En este mismo post pondré los sustitutos de los productos que quiera cambiar. La idea de poner en este post los productos por los que reemplazo los antiguos no es mía, se la vi a una chica en un blog y me encantó la idea y la veo mucho más práctica que hacerlo en un post aparte.

En este caso hay un poco de todo, ¡a ver qué os parecen las cositas!


The Glorious Legends


Son aquellos productos que siempre, siempre se reponen por ellos mismos. Ni los cambio ni los cambiaré; me gustan demasiado y siempre he acabado comprándolos aunque los haya intentado cambiar por otros.




  • Discos desmaquillantes de algodón para la cara y ojos de Eroski: Teniendo en cuenta que los de Mercadona se me despeluchan y los cosidos no me gustan, éstos son el término medio ideal. 2 paquetes de los ovalados para la cara y 3 paquetes de los de los ojos he gastado en total( no iba a poner todos los paquetes ahí en la foto jajaja). 





  • Vaselina hidratante de Deliplus: Me saca siempre del apuro cuando se me acaba la crema de manos, o la de pies, o tengo una rozadura, o quiero quitarme las cutículas y no encuentro el aceite.... nunca está de más tener un botecito de estos por aquí.

  • Mascarilla monodosis Deep Down Detox de Formula 10.0.6: Aún me queda otra( pack de 2) pero he de decir que no me ha disgustado esta mascarilla. Tiene una textura similar a la del yogurt con un olor muy bueno. Ha sido un descubrimiento sin duda.

  • Protector del calor de Les Cosmetiques: Lo compré hace casi casi 1 año y ahora es cuando lo he acabado. Su olor a licor de manzana sin alcohol y su sensación no grasa me gustan mucho, además es muy baratito. El de Tressemé me funcionaba peor que este y ha sido algo a tener muy en cuenta para volver a comprarlo.



The Replacements



Son productos que, por diversos motivos, he sustituído. O porque no me han gustado nada, o porque he encontrado lo mismo a diferente precio o por el simple hecho de probar algo nuevo. Si fuera algo con lo que estuviera al 100% contenta, estaría en la categoría de arriba sin dudarlo.

A la izquierda siempre el producto acabado, a la derecha el producto por el que sustituyo.


  • Crema facial Morning Dew de Amie: Era una de las cremas que más me gustaba para mi piel mixta-grasa. Pero el tema de las siliconas me traía de cabeza y en verano con el calor no me era demasiado cómoda en la piel.  
    • La crema sustituta es la Organic Dead Sea Mineral Day Cream de Dr. Organics, y la razón es simple: clonazo perfecto del gel Oligotermal de Biotherm que tanto me gusta pero que es carísimo de la muerte. Está conseguido hasta el mismo olor y textura; impresionante.


  • Acondicionador Crema Americana de Lush: Voy a ser sincera.
    •  Lo compré porque era el único que no contenía siliconas ni cosas raras y mi régimen de pelo es sin siliconas y sin sulfatos extraños de forma obligada( haré un post laaaargo y tendido sobre esto, pero resumiento: dermatitis/eczema+ alergia capilar= desastre). Sabía de antemano que se me quedaría corto y que solo me serviría para desenredarme el pelo. Lo que más me gusta es el olor a pastelitos de vainilla, pero es caro hasta decir basta: 21.25€/ 500ml. ¿Estamos locos?
    • El sustituto es el Henna Conditioner de Nature's Gate (Iherb). Contiene ingredientes totalmente naturales salvo 2 o 3 de ellos, pero ninguno son sulfatos, parabenos ni siliconas. En concreto éste es para devolverle el brillo al pelo y contiene Henna y Camomila. Es denso y huele a henna con plantas, no se decir un olor en concreto.Aún no lo he probado porque me queda un pelín del de Lush y quiero terminarlo el todo. Lo mejor es el precio: 3.73€/532 ml. Y sí, es totalmente cruelty free =) 

¿Habéis probado alguno de los productos? Que ganas tenía de que se me acabaran productos para poder enseñarlos. 

¿Os gusta más que en el mismo post veáis al sustituto del antiguo?

¡Muchísimos besos!

16 comentarios:

Susanna78 dijo...

Pues no he probado nada pero me apunto el protector de calor porque esa marca me suele ir muy bien
Besos

Ailin Cosmética dijo...

Me encanta la idea de los sustitutos. Yo pongo muchas veces cuando no voy a repetir por cual lo sustituyo, pero solo nombrándolo, no tan detallado.

A mi tmb me huele genial el protector térmico :)

Aydita dijo...

Pues no he probado nada! besos

Miss Potingues dijo...

La crema de DR. Organics me interesa, ¿dónde podría conseguirla?
Un beso!

Pauli - Musirili dijo...

Ole gastadora!! :)
Has acabado unos cuántos productitos sip, quedo a la espera del post sobre las siliconas y los sulfatos!! :D
Un besote!!

Yoli dijo...

Me apunto el spray protector que necesito uno y visto lo que dices de el, lo probaré. Bsos

HariRari dijo...

Coincido contigo en la crema americana, la compré porque mucha gente la adora y zas! A mi no me va bien.. Menos mal que compré el bote pequeño! Y nada, hice un pedido hace poco a iHerb de champú y acondicionador de coco sin siliconas ni cosas químicas, tiene críticas buenísimas, espero que me funcione mejor!
Un beso!

Piruleta dijo...

No he probado mas que los discos primeros y bueno solo paras las uñas

Rakel dijo...

tomo notaaa!!! ^^

Joanna dijo...

Me ha gustado mucho la idea de los sustitutos. :-) Por cierto, no he probado ninguno de estos productos.

Besos

Mareas. dijo...

Cuentanos más de la crema clon :-)
Un beso.

Pretty Baby dijo...

La verdad es que yo tenia en mento probar muy pronto tanto la crema americana como la hidratande de AMie y ahora me has dejado con la duda!!

Es muy buena idea lo de buscar clones a productos de limipieza (facial y del cabello), me ha gustado mucho. Un besoo http://prettybabyblog.blogspot.com.es/

Heaven* dijo...

Super interesante esta sección de sustituciones! Me interesa el producto que compraste en iHerb. Ya nos contarás que tal te va! Besos!

Sanny Daff dijo...

Que interesante la segunda parte!! Hay muchas cosillas que ni conocía y me llaman mucho la atención...

Por cierto chiqui, estoy de sorteo http://sanny-daff.blogspot.com.es/2012/10/sorteo-de-una-paleta-technic-de-12.html por si te apetece participar =)

Un besote!!

Noa dijo...

hola! la verdad que no he probado ninguno de los productos que muestras, pero m voy a quedar con tus recomendaciones.
Tengo ganas de comprar algo en iherb que nunca lo he hecho.

Un bss

theseasofmintaka.com dijo...

Hola Michelle. ¿Dónde compras los productos de Nature's Gate en Málaga? Yo también sigo un régimen lo más sin químicos posible, pero nunca he encontrado nada natural que fuera capaz de desenredar mi pelo "Medusiano", ni vinagre de manzana, ni los acondicionadores de Lush, nada. (Seguro que ya sabiendo eso no me envidias por el pelo pa na.) ¡Un besito!

Top 10 Seguidoras!

Conseguir este widget