Seguidores

martes, 20 de septiembre de 2011

Review: Skin 79 Super Plus Beblesh Balm

Holaa!!! Como estais hoy?? Os prometi un post sobre la famosisima BB Cream de Skin 79, la del bote rosa. Aunque iba a hacer el review antes, ayer la lleve puesta durante 12 horas asi que pense que seria mejor dejarlo para hoy y asi poder deciros la opinion pura y dura!!!

Recordad que tengo el post de la Missha Perfect Cover, para saber cosas de las BB Cream y el vendedor pinchad AQUI.



El bote como veis es rosa, pero rosa rosa!!! Existen varias BB Cream de Skin 79 con el envase de diferentes colores, pero la rosa es la mas conocida. Conozco otra con el envase plateado, pero es mas cara porque contiene caviar y es para pieles mas maduras. El packaging es una pasada! Tiene SPF 25, cosa que se agradece siempre! El bote contiene 40 gr de producto.



Es una BB Cream que tiene un solo color. El color es el que veis en la foto de arriba!! Es un tono mas oscuro que la Missha Perfect Cover 21( me imagino que asi es como seria el tono 23 mas o menos). El tono es perfecto, ahora me doy cuenta de que la Missha es clara para mi( no demasiado, con polvos mas oscuros se arregla todo!!).

Este no tiene un tono tan beige puro, tiene mas proporcion de amarillo que de rosa, pero no demasiado porque si no no me quedaria bien en la piel( soy NW15 de MAC.... un vampiro practicamente vamos, rosado si, pero vampiro!).


Aqui la podeis ver algo mas extendida. Su textura es muy suave  ligera y se difumina muy bien. Yo la aplico con las manos, como la Missha y la verdad es que queda un color muy uniforme en la piel! Se seca con facilidad y no se mueve del sitio, es una maravilla!

No huele a nada en particular, he de decirlo. La Missha si que huele a algo, como a flores o algo parecido. Esta no huele a nada, huele mas bien a crema para la playa( por el SPF me imagino yo!)


Difuminada no se nota en la piel! Como veis, se funde perfectamente con la piel hasta quedar uniforme, yo no se como lo hace!!! La piel se queda jugosa y mas hidratada!

Que me gusta de ella?


  • El envase: Es una maravilla, cuidado al detalle con las letras de vinilo plateado con reflejos de colores. Es practico, comodo, sencillo y elegante. Me recuerda a una colonia de Hugo Boss que tiene un formato parecido. Es pequeño y compacto( tiene el tamaño de mi mano como veis!), lo que lo hace ideal para llevarla de viaje!

  • La formula: Muy ligera e hidratante. Ademas no tiene tantas propiedades, cosa que me gusta porque puedo elegir las que quiero y las que no( la Missha por ejemplo tiene un poco de todo). Se difumina muy bien y matifica la piel bastante bien.

  • La duracion: Ha pasado la prueba de las 12 horas, como yo digo. La he llevado puesta 12 horas ininterrumpidamente y ni se ha parcheado, ni se ha caido ni nada de nada! Es una pasada!

  • La seguridad: Parece una tonteria, pero no! La seguridad del envase me gusta, porque para sacar el producto tiene que apretar fuerte( no mucho sino con un poco de presion), lo que evita que se salga el producto a la minima de cambio si se nos cae al suelo o la tenemos en el bolso. Ademas el producto sale por un tubito muy fino, lo que lo hace muy higienico!

  • Proteccion solar media: El SPF es medio, cosa que esta muy bien porque lo tenemos incorporado a la BB Cream! Pero ademas esta en su justa medida, porque las bases de maquillaje cuanto mas alto sea el SPF mas claras se veran despues en nuestra piel! Asi que esta tiene el tono perfecto para combinarlo con el SPF y crear una BB Cream de un tono razonable!

  • Cobertura: Media-alta. A ver, no es que te cubra toooodas las imperfecciones, pero no es una simple cremita con color. Cubre mas que otras, y eso me gusta porque no tengo que usar mas correctores!

  • Economica: Sale barata, y ademas un pump( un chuf chuf vamos) da para mucho, yo uso un poco menos de uno para toda la cara y el cuello!!! Cunde muchisimo!

Que no me gusta?

  • Que de momento no la vendan en tiendas fisicas!
  • Que solo traiga 40 gramos, podrian ponerle 50 gr que es el tamaño estandar de cualquier base!
  • Si nos ponemos, un pequeño inconveniente que le veo es que al ser redondo el envase es suspectible de salir rodando cual pelota por el suelo. Si se nos cae, rueda y rueda, nos podemos cargar el tubito por donde sale el producto y no se yo si seguiria saliendo producto. Yo por si acaso la mantengo lejos de los bordes del mueble donde esta! Advertidas estais jijijiji


En fin, que como veis me tiene enamorada!!!! Si me preguntais que cual de las dos prefiero, me quedo mil veces con esta antes que con la Missha! El por que? Lo vereis en otro post.... jijiji

He visto que algunas habeis recibido la Glossybox de Septiembre y madre mia.... que maravilla! Si me quedaba alguna duda, ya no!! Encargare la de Octubre pero ya! jajajajaj

Muchisimos besos a todas!!!! =*

18 comentarios:

Naishi dijo...

Tengo ganas de probar una crema BB, estoy esperando muestras de otra marca, a ver que tal me van :)

Eva dijo...

adoro las bb son una pasada una buena review considerare esta entre otras para la prox bb que me compre

TaMMy dijo...

Hola wapa!!jopetas ya habia odio hablar muy bien de las BB creams pero me estais poniendo los dientes muy muy largos!!!:DD
Estas nominada a un tag en mi blog, no se si ya lo tendras hecho porque no he andado mucho por aqui estos dias.
Un besote

Trihia dijo...

Pedí la muestra en el facebook de Skin 79 y esta por llegarme, que ganaaaas ^^

Donde la compraste y cuanto te costó?

Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
TRIHIA'S MAKE UP SITE
Ciaoo guapa!

Paulii dijo...

Tenia mis dudas sobre esta base y si seria buena para mi o no, pero vamos que me has convencidooo! Me encanto la rewiew :)

Lei tmb que ayuda a disminuir las marquitas que deja el acne o manchitas, eso es cierto?

neika dijo...

tengo muchas ganas de probar un bb cream, solicité muestras a ver si me llegan...ainsss
estoy de sorteo, pásate...besos

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Yo aun no he probado ninguna BB y les tengo muchas ganas!

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

guapa en Madrid hana bierto una tienda de Skin79 de BBcreams asi que ahora si que hay tienda física .. tengo que pasarme y cotillear además tu review fantástica

gracias!!

Conversando entre libros dijo...

Tengo muchas ganas de probar una de estas BB Cream. Por ahora estoy esperando la de Garnier por el tema de TRND. A ver si cae...

Besotes


http://mezcolanzadecosas.blogspot.com/

My FB Corner dijo...

Gracias por la review! igual me animo a probar la de garnier. Un beso!
La moda y la belleza

Colorete y mariposas dijo...

BUenas!!

Ayer me llegaron unas muestras de Skin79 y una de ellas era de la que cuentas!! tengo unas ganas de probarla!!

Un besito

Verónica Frágola dijo...

esta bb es una de mis deseadas! la quiero con toda mi alma beauty!!!!
me encantó tu review!
Besos

Alivalp dijo...

Hola wapa,me pedi las muestras a ver k tal,y veo k son geniales,gracias por la info, ahora te sigo tambiennnnnnnnnnnnn besikos

Unknown dijo...

anda.. pero solo un tono.... yo esque creo que me quedaría clara..

ViR dijo...

Tengo que probar alguna BB cream... la cuestión es decidirse por una jeje
Besitos.

http://trufaymenta.blogspot.com

laura dijo...

la quieroooo :)

besitos

Salander dijo...

Ya tenía ganas de ir a la tienda de Madrid, más me han dado tras leer tu review ;-)
Por cierto, los chicles están muy ricos, me ha gustado mucho ese toque ácido!

Silvia dijo...

Aiss no me digas eso que me acabo de comprar la Missha!!! u_u
Pero bueno, a está también le tenía echado el ojo, así que puede que me la compré igualmente.
Te agradecería una review de está contra la otra, y que nos enseñaras el color de cada una al lado.
Gracias por la review de está!
Un beso,

P.D. ¿Con solo un pump te llega para toda la cara? Pues debo de ser rara, que se que lo soy xDD pero... yo más o menos siempre me pongo dos.

Top 10 Seguidoras!

Conseguir este widget