Seguidores

martes, 8 de noviembre de 2011

Uñas de la semana!

Buenas!!! Ya estoy aqui de nuevo para traeros las uñas que he llevado en la semana pasada!! Esta vez, algo mas clasico y convencional, una manicura francesa normalita.

Decidi añadirle un pequeño brillantito blanco a la uña a ver que tal quedaba y la verdad es que me gusto el resultado. Tengo que decir que al principio me dio un poco de miedo, porque utilice pegamento para uñas para pegarlo porque con laca de uñas solo no se me queda pegado( lo he intentado mil veces y nada!). Use el Nail Glue Pen de Essence, os lo enseñe en un post de compras hace un par de meses!



La raya de las uñas no me sale todo lo bien que me gustaria, y mas cuando uso 2 lacas de uñas blancas diferentes( una con una brocha finiiiisima y la otra normal). Pero bueno, de lejos da el pego perfectamente jajajaja


Ahi teneis el brillantito!! Me gusto el resultado, pero la proxima vez le pondre uno mas pequeño, porque este me parecia muy grande( que en realidad no lo es, solo que no estoy acostumbrada!). Y no, no se me cayo en una semana, el pegamento agarro pero bien!

Mi mayor miedo era no poder quitarme el pegamento.... y vaya que si se quitaba!! Con un algodon bien empapado en esmalte sale perfectamente! Un acierto la comprita si señor!!

A vosotras os gustan mas los brillantitos o las lacas de uñas con efecto( la de Essence o Kiko)?? A mi me gusta mas la de Essence porque salta mas a la vista creo yo jajajaja

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos besos a todas!! =*

7 comentarios:

laura dijo...

k guay! me apunto ese pegamento :) me parece que queda muy sencilla y elegante la manicura con el brillante :)

besos

Naishi dijo...

A mi me gustan mucho la francesa, pero si no es con las guias no me hago bien la linea, tengo un pulso malisimo, los brillantes quedan muy bien, yo tambien los uso, besos! :)

Silvia dijo...

Muy chulas!
Me ha encantado el detalle del brillantito ;)
Besos guapa,

My FB Corner dijo...

Hola guapa! el detallito del brillante es precioso.
Por si te interesa, estoy de sorteo en mi blog, pulsa aquí y te lleva al sorteo.
Un beso!
La moda y la belleza

Alivalp dijo...

preciosisimas,me han gustado mucho besikos

Conversando entre libros dijo...

La manicura francesa siempre es preciosa y más si se le añade algún dibujo discreto o algún brillante como en tu caso. A mi me gusta mucho.

Besotes

Salander dijo...

Me encanta la manicura francesa con algún detallito. Yo suelo añadirle un estampado en blanco tipo flor y queda muy bonito :-)

Top 10 Seguidoras!

Conseguir este widget