Seguidores

jueves, 8 de diciembre de 2011

Favoritos de Noviembre!

Hola!!! Ya estamos en Diciembre, asi que toca hacer los favoritos del mes pasado!! =D


Empezamos!



Favoritos del rostro

  • Skin 79 Super + BB Cream.
  • Maybelline NY DreamMatt Powder en el tono 10 Fawn Canelle.
  • Kiko Soft Focus Concealer en el tono 02: Dicen que es la copia del Touch Eclat de Lancome... no se, no lo he probado pero este me encanta!
  • Colorete The Balm en el tono Hot Mama: es la copia de la copia diria yo, porque es muy parecido al Rose Gold de Sleek( por lo que he podido ver, no tengo el de Sleek!).
Es un rosa coral con brillos dorados muy bonito, a mi me gusta mucho! Lo compré en el Primor de Rosaleda y me costó 10€. Es más caro, si... pero el packaging es una maravilla, imitando a los coloretes de Benefit o de Too Faced


Solo disponen de 3 tonos.... pero hay un marrón mate que es muy muy muy parecido al Hoola de Benefit!


Favoritos de los ojos

  • Sombra de Catrice en el tono 340 Ooops...Nude It Again.
  • Sombra de Kiko en el tono 117: Es un verde oliva muy clarito, para el día a día me encanta!
  • Eyebrow Shaper de NYX.
Esta es la combinación que más he usado este mes! Las dos sombras de arriba, sin duda algo muy sutil pero diferente!


Favoritos de los labios

  • MAC Dazzleglass en el tono Smile: Estos brillos de labios son muy pegajosos y tienen un montón de purpurina, pero me encanta! Este en concreto es un naranja coral. Es de la colección permanente de MAC!
  • NYX Mage Shine Lipgloss en el tono Narural: No es marrón exactamente, es ese marrón rosado sucio, es un color raro de describir. Al contrario que el de MAC, estos brillos son super cremosos y muy hidratantes, pero no duran tanto como el de MAC en los labios.


Favoritos del pelo

Ahora que tengo el pelo corto y rizado de nuevo, no me queda más remedio que meter los favoritos del pelo!! jajajajaj Aun estoy probando productos a ver cuales me van mejor. De momento la combinación ganadora este mes ha sido..

  • Espuma de Schwarzkopf Poly Swing para rizos definidos fijación extra fuerte: Es de las espumas que más me gustan para el pelo.... a decir verdad, solo me gustan 2 marcas de espumas, el resto no me hacen gracia. Deja el rizo muy bonito, aunque no puedo decir mucho porque hasta que no tenga el pelo más largo no podré ver mi rizo de verdad!
  • Gomina de Lush King of the Mood: Esto huele que os moris! Es una textura gelatinosa que huele a limón! Se esparce como si fuera una gomina normal y deja el pelo marcado pero muy suave. Esta gomina es la de fijación suave, hay otra de fijación fuerte. Ambas las retiran.
  • Tangle Teezer: Hace 1 año que lo tengo y me salva la vida! No quiero otro cepillo, este me desenreda el pelo que da gusto y sin darme tirones. Ay si lo hubiera pillado antes....

  • Los pulpos: No se cómo llamais a esto, pero yo lo llamo pulpo jajaja. Son las gomillas que terminan en un gancho, con las que te puedes recoger el pelo dandole vueltas y luego no se enreda. Yo con el pelo rizado ya tengo que tener mucho cuidado, porque todo se me enreda y luego para quitarlo es un follón. Estas gomillas las compré en un chino y siempre llevo uan en el bolso por si acaso! =D

Favoritos cuidado facial

  • Salvado de Avena.
  • Tónico casero de Árbol del Té.
  • Crema facial Ultralight de Lush: es una crema que es más hidratante de lo que acostumbro a usar, pero con el viento y el frío de Málaga( y eso que no hace casi) necesito más hidratación. Es más ligera aunque hay que esperar bien para que se absorba. Si teneis la piel grasa, ni se os ocurra comprarla!
Favoritos NO Potis

  • Colonia de Ralph Lauren Rocks: Mi hermana usaba la azul, después me compré la rosa y ahora me encanta esta. Es más veraniega, más fresca. Este es el bote pequeño, porque la colonia barata no es que sea.... jajaja
  • Calcetines de Primark: Teneis que entenderme.... nunca, NUNCA uso zapatillas para estar por casa, siempre voy descalza. Los calcetines estos son como un cubre-calcetín que tiene en la suela unas bolitas de silicona para no resbalarte. Los calcetines de diario me duran mucho más porque no los rompo por estar descalza, asi que salgo ganando. En un paquete vienen 2 por 2€. Tengo 3 paquetes jajajajaaj

  • Llamador de ángeles de plata: Me lo regaló mi hermana, porque solo funciona si te lo regalan. Es uno de los colgantes que más me gustan para cualquier ocasión. Este mes me lo he puesto sin parar!
  • Series favorita: Pesadilla en la Cocina. No he visto un programa más raro en mi vida.... como se puede ser tan puerco dios mío? jajajaja Las cocinas que salen ahi es para llorar... en serio, increible!
  • Libro favorito: La Cúpula de Stephen King. Sigo leyendomelo a ratos.... cada vez me da más miedo jajajaja


Esto ha sido todo por le momento! He conseguido reciclar varias cosillas para hacer un sujeta brochas más bonito que el que tenía( un lapicero, vamos jajaja). Os lo enseñaré seguro!

Muchiiiiiiiiiiiiiiisimos besos a todas!!! =*

9 comentarios:

ViR dijo...

Cuantos favoritos!!
Yo tengo un llamador de ángeles en pulsera, también regalado (por mi madre) y me encanta ^^
Además el ruidillo que hace me transmite paz (soy rara eh?!) jajaj
Besitos.

"MAQUILLANDOsinTACONES" dijo...

Me encantan tus favoritos! Tengo muchas ganas de probar esa BB cream!

Un besote!

http://maquillandosintacones.blogspot.com/

Aydita dijo...

El colorete me ha encantado! besos

Paulii dijo...

que ganas de probar la bb cream!

Eva dijo...

me gustan tus favoritos yo tengo tb el tonico de arbol de te

laura dijo...

k favoritos más chulos :D
besitos

Salander dijo...

Qué bonito el colorete! Y me han encantado los calcetines, jaja!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Se me antoja el Kiko Soft Focus Concealer y el de te de Lush lo tengo en mente para el pedido de enero : )

Trihia dijo...

TEngo muchas ganas de probar esa nueva marquita, la de The Balm, la vi el otro dia de pasada pero no pude pararme.... pinta genial! >_<

Muaks!

¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!

Top 10 Seguidoras!

Conseguir este widget