Seguidores

miércoles, 21 de marzo de 2012

Nueva Rutina Facial de Dia

Hola! Lo prometido es deuda, y aquí os traigo la nueva rutina facial que llevo siguiendo desde hace 1 mes. He cambiado prácticamente todos los productos porque la anterior rutina no me iba demasiado bien.


No es que no funcionase, sino que cuando tenía el temido acné no notaba que me lo secase ni que me lo previniese, así que he adaptado la nueva rutina y funciona mucho mejor. Como veis hay un montón de productos, pero la mayoría son muy asequibles.

Empezamos!


Limpieza e hidratación


  • Gel exfoliante Morning Burst de Clean and Clear: El descubrimiento de la rutina facial. Lo aplico solo por las zonas grasas de mi cara para intentar controlar los brillos y desincrustar la zona y la verdad es que me deja la piel muy suave. Contiene vitamina C y ginseng, y las partículas Burtsing Beads que por lo visto son partículas energizantes. Huele a fruta tropical, como a mango o melocotón. Si que te despierta mientras lo estás aplicando( me imagino que por el olor), y la piel se queda más suave sin que sea muy agresivo. Es lo único puramente químico que uso en la piel( que no tiene nada de origen natural, y sí experimenta en animales), pero me controla el acné y es ya una necesidad. Cuesta unos 8€ por 150 ml.Lo adoro!

  • Gel limpiador para pieles mixtas/grasas de Apivitia: El otro descubrimiento. Es un gel diseñado específicamente para las pieles mixtas o grasas y cuya función es controlar los brillos y el exceso de grasa. Contiene limón, árbol del té, propóleo y enebro. Es el Tea Tree Water de Lush hecho gel limpiador( menos por el propóleo, claro está). Contiene un 96% de ingredientes naturales y trae un dispensador, cosa que se agradece muy mucho. El olor es algo raro, he de admitirlo. Al principio no sabía a qué olía exactamente, pero después de darle muchas vueltas ya lo se: huele al spray de las moscas. No es un olor que me desagrade mucho, pero es mejorable. Eso si, cuidado con la cantidad que usais, porque medio pump da para toda la cara y más! Deja la piel limpísima sin resecarla para nada. Vale 14.50€ por 200 ml, pero merece la pena.

  • Tónico Aguaromántica de Lush: AQUI teneis la receta y el review del que yo hago casero, que es el que veis en la foto. Solo comentaros por qué uso este y no el Tea Tree Water. Exfoliante con Vitamina C+ Ginseng+ Limpiador con Propóleo + Limón+ Árbol del té+ Enebro+ Tónico de Lush con Limón+ Árbol del té+ Enebro. Demasiado cítrico veo yo ahi, no? Quiero algo que me calme más la piel, no algo más cítrico que me la pueda resecar demasiado. La piel se me queda más calmada después de tanto cítrico pero se me queda limpia que es lo que yo quiero. El cambio ha sido para mejor!

  • Hidratante facial Amie: Había oido cosas muy buenas y muy malas de esta hidratante y decidí probarla. Me gusta mucho la textura que tiene, porque es como una crema gelatinosa. Me recuerda un poco a la hidratante que tiene Clinique en los 3 pasos, pero esta es mucho más barata y me gusta más. Me hidrata muy bien las zonas grasas y las secas me las deja perfectas. Eso sí, no me controla los brillos todo el día, pero la de Lancaster tampoco lo hacía así que están empatadas. La compré en Ladybelleza y cuesta 10€( más gastos de envío) por 75 ml.

Tratamientos específicos


  • Fluido Fotoprotector de Isdin 50+: Es el que uso desde el verano y me encanta. Lo aplico antes que la crema hidratante y me deja la piel muy bien sin aportarme grasa. Está formulada especialmente para las pieles mixtas, porque muchas cremas son para "todo tipo de piel" y no veas la de grasa que tienen. Huele a crema de la playa, sin más historias jajajaja No me acuerdo cuánto vale(12-15€? por 50ml), pero yo soy copito de nieve y necesito algo como esto que me proteja del sol, así que se queda conmigo perenne.

  • Bálsamo labial Carmex Cherry: EL bálsamo. No un bálsamo, EL bálsamo. Si no he gastado 3 botes como este, no he gastado ninguno. Es el que más me gusta para cualquier época del año, pero en concreto este es mi favorito de cara al verano porque contiene SPF 15. Huele a cerezas mezcladas con Vicks Vaporub. No lo cambio por nada, de todas formas os haré un review aparte porque hay dos fórmulas( Classic Carmex y Carmex Cherry) y me he dado cuenta que funcionan mejor según para qué las quieras. Cuesta 3€ y trae 7.5gr.

  • Contorno de ojos Mírame de Lush: Es un contorno de ojos muy ligero, a base de miel, lavanda y aceites orgánicos. Dice que se puede usar día y noche, pero mis párpados son secos y por el día me hidrataba poco, y por la noche se me quedaba demasiado corto. De hecho, le tuve que añadir aceite de rosa de mosqueta porque era excesivamente ligero y el contorno ahora me encanta. A raiz de esta pequeña modificación me funciona durante el día, porque me deja la zona de los ojos suave y sin tiranteces, pero no creo que sea un contorno universal que a cualquiera le quede bien.Como vereis más adelante, no forma parte de mi rutina facial de noche porque no es ultranutritivo y mis párpados secos necesitan por la noche algo más. Mejor pedir una muestra antes porque barato no es. Cuesta 16.95€ por 45 gr, pero cunde mucho. Para mí merece la pena( modificandolo claro está), pero si buscais algo ultranutritivo.... no es esto seguro.


Y esta es mi rutina facial de día!! La de noche es algo diferente, ya vereis. Espero que os haya gustado, sobre todo porque a mi estos post me encantan, siempre se descubre algo nuevo.


Muchisisisisimos besos a todas!! =*

9 comentarios:

Eva dijo...

el gel limpiador tiene buena pinta, no sabia que los prduductos de clean and clear testaran en animales

Mareas dijo...

Ains, quiero el gel de Apivita aunque huela a spray de las moscas.
A mí la crema de Amie ultimamente me funciona bien pero pruebala un día de prebase..es genial.
Para mí Carmex también es EL bálsamo.
Un besote.

Ibamen dijo...

Me has dejado muerta con lo de clean buena entrada

Yoli BeFa dijo...

coincidimos en el protector solar, aunque yo uso el de color. Bsos

Paulii dijo...

Tengo pendiente probar el Exfoliante de Clean & Clrar!

neika dijo...

me ha gustado tu rutina facial...la crema de isdin me parece genial...yo ya tengo que empezar a darmela...porque en breve voy a empezar a tomar el solito en el curro...pfff que rollo...no he probado el contorno mirame,...pero casi todos mis productos de rutina facial son de lush,...me van de maravilla....besos

laura dijo...

en cuanto acabe todo lo que tengo empezado voy a comprarme el gel de apivita sin duda :D

Pretty Baby dijo...

hola!! que ganitas tengo de probar el carmex!jaja
tienes otras seguidora mas! pasate por el mio si te apetece ç:) http://prettybabyblog.blogspot.com.es/

Naishi dijo...

Tienes un premio en mi blog, besos! :)
El Universo de Naishi

Top 10 Seguidoras!

Conseguir este widget