Seguidores

martes, 6 de septiembre de 2011

Missha BB Cream Perfect Cover

Holaa!!!! Como estais??? He vuelto..... para quedarme!!!Creiais que os librariais de mi tan facilmente? Jajajajajaj


Hoy he hecho el examen y me ha salido bastante bien, menos mal! Me ha parecido mas facil que en junio, asi que eso es una buena noticia. Mil, mil y mil gracias!


Hoy os traigo un post de uno de mis regalitos de mi santo( fue el 15 de agosto, pero ha tardado en venir jijij), concretamente de la Missha BB Cream Perfect Cover. Ya la conoceis de sobra, pero bueno, yo os voy a contar mi experiencia con ella, y de paso, el tema de las compras en Ebay porque fue ahi donde la compre y se que hay mucha gente que le da miedo comprar a traves de esta pagina.






Lo primero, que es una BB Cream? Son unas cremas con color, pero ademas tienen tratamiento. Esa es la informacion basica, pero si profundizamos:


BB Crema, también conocida como Blemish Balm, Blemish Base o Beblesh Balm ha sido formulada originalmente en Alemania por el Dr.Christine Schrammek y fue utilizada inicialmente por los dermatólogos para ayudar a los pacientes de cirugía láser proteger, suavizar y refinar la piel muy sensible mientras que proporcionaba una cobertura ligera para las cicatrices post-láser, el acné y otros defectos pero las compañías de cosmética coreanas han sido las que se dieron cuenta del potencial de este producto y adaptaron la tecnología creando nuevas fórmulas y poniéndolas al servicio del público en general.

Estas cremas vienen en una gran variedad de formulaciones y cualidades, por ejemplo, algunos pueden aclarar el tono de piel y aportar luminosidad, otros son anti-acné o anti-arrugas, y otros hacen desaparecer las cicatrices y manchas, pero a todas las BB Cremas une una cobertura perfecta y natural sin obstruccion de poros y las propiedades hidratantes para la piel.





Aunque son naturales de Alemania, donde han causado furor ha sido en Asia, siendo Corea el pais que las produce y las distribuye a nivel mundial. El 90% no tienen variedad de tonos porque prometen adaptarse a cualquier tono de piel, pero hay algunas que si tienen!


Es importante que veais las BB Cream que existen en el mercado, porque hay una amplisima gama de marcas que las comercializan y cada una tiene unas propiedades distintas. Las mas conocidas son la Missha BB Cream Perfect Cover y la Skin 79 Super Plus Beblesh Triple Balm Function Pink( que es la otra que tengo encargada que me tiene que llegar). 


Si quereis ver las que existen en el mercado y ver cual os vendria bien, mirad esta pagina en ingles que os ayudara mucho!  http://www.buybbcream.com/ En ella, pinchad en el menu de arriba en BB Cream Tips y dentro de ahi, en la opcion Choosing the Right BB Cream para saber cual es la que os vendria mejor a vosotras. 






Vamos al lio! El caso es que le vi la BB Cream de Missha a una chica en un blog y lei su review( lo siento, no me acuerdo de quien eres porque lo lei hace mas de un mes!!!), y tenia tantas ganas de probarlas que por mi santo decidi y me pedi 2 BB Cream. Se las pedi al mismo vendedor que esta chica porque a ella le habia ido muy bien, me lo aconsejo y vaya que si acerto!!




La que veis es la Missha BB Cream Perfect Cover en el tono 21 Bright Beige de 50 ml. Existen 3 tonos: 23 Natural Beige, 21 Bright Beige y la 13 Light Beige. El ultimo casi no se comercializa, ya vereis por que.








En la foto el bote se ve regular, pero lo importante es que veais la forma que tiene! Me recuerda 
a los serums para el pelo de la linea Stylus de Mercadona. Lo bueno es que viene con un dispensador que te hace ahorrar un monton de producto, y eso se agradece bastante. Casi ninguna marca piensa en eso..... o piensan y lo venden aparte ( MAC, ejem.....).






Su textura es liquida, ligera y facil de trabajar. Es la misma consistencia que un fluido matificante para la piel. No es nada pesada!




Se difumina que da gusto! Tiene un tono beige, como su nombre indica. Pero es un beige puro: las mismas proporciones de rosa que de amarillo, pero me imagini que como siempre conforme vamos aumentando de tono, mas rosado se vuelve y cuanto mas disminuimos, mas amarillo( esto lo hacen TODAS las marcas, solo MAC tiene bien diferenciados tonos y subtonos, bien por ellos!). A mi me gusta aplicarla con los dedos que es como mejor queda. No es que con brocha quede mal, pero teneis que pensar que es una especie de crema con color, por lo que el resultado optimo es con los dedos!




Difuminado del todo, ahi teneis el resultado. Yo tenia mis dudas, porque el tono es bastante claro incluso mas que mi piel, y no sabia si me quedaria mal del todo. Ni mucho menos, promete adaptarse a tu piel y lo hace, si no mirad la foto! Esta entera maquillada con la gotita de BB Cream que habeis visto.... una pasada.El acabado que deja es como empolvado, muy suave al tacto.


Entiendo que el tono 13 apenas se venda.... yo soy NW15 de MAC y mi tono es el 21, incluso me arriesgaria con el 23 porque creo que me quedaria bien. El tono 13 como tiene que ser??? Que susto.... jajajajaj


Cuando te la aplicas y que cantidad? Despues de haberme lavado la cara, haberme puesto el tonico y mi hidratante. Como lo haria con una base de maquillaje normal.Un solo pump( un chuf chuf de esos del dosificador) da para toda la cara y el cuello. Yo creo que con medio pump sobra para toda la cara, fijaos si cunde!


A quien se lo he comprado? A este vendedor de Ebay . Si pinchais os llevara directamente a la pagina de las BB Cream. El vendedor ha sido muy amable, un 10!!


Cuanto te ha costado y cuanto tarda? Me costaron las dos unos 29 dolares, que al cambio eran 20€ justos! El vendedor ponia que tardaria de 1 a 5 semanas, pero lo cierto es que el paquete me llego ayer y yo lo esperaba para el lunes que viene, 3 semanas!! Me ha llegado solo una, aun espero la otra, pero conociendo a veces a Correos... jajajaja


Que NO es una BB Cream?

  • NO es una hidratante con color. Tiene propiedades hidratantes, pero no es una hidratante. La BB Cream NO sustituye a la crema hidratante como podria hacerlo la hidratante con color de Avene, por ejemplo.
  • NO sustituye a un producto de tratamiento. Aqui se puede caer a error porque tienen muchisimas propiedades, pero no son una panacea. Me explico: si te han mandado una crema para tratar el acne, una BB Cream con propiedades anti acneicas AYUDA a que se vayan quitando, pero no actua por si sola. No esperes que te elimine el acne porque su funcion no es esa. Aplica los tratamientos que debas y usala como un complemento, no como el tratamiento en si.
  • NO es una base de larga duracion. No, una BB Cream no esta diseñada para ofrecer una duracion de muchas horas en la piel puesto que no esta compuesta como una base de maquillaje. 

Matifica la piel? No. Depende de la marca, es cierto, pero la mayoria no matifican la piel demasiado. Se puede sellar con polvos si quiereis, yo uno polvos minerales y a mi me va muy bien.

Se derrite, se cae? No. A mi las bases me duran muchisimo en la piel, no se por que, pero esta no se derrite ni se cae ni nada. Hoy la he probado: 6 horas puesta en la cara a 30ºC, sudando y yendo de un lado para otro.... y al llegar a casa ahi estaba. Mas buena ella... jajajajja

El vendendor es de Corea, seran autenticas? Si. Tened en cuenta que es donde se fabrican y se distribuyen. Es como decir que los productos de NYX de Joys Cosmetics no son autenticos porque son mas baratos. Ella es americana, los compra al por mayor y los vende al por menor, en Corea hacen lo mismo. Las imitaciones se dan principalmente en China, no en Corea!



Ventajas y desventajas:

  • Ventajas: Acabado natural, perfecto, facil de trabajar y deja respirar la piel. Ademas tienen tratamiento y nos ayuda a combatir determinadas imperfecciones a la vez que nos da una sensacion de ligereza en la cara. Son baratas, faciles de encontrar en internet y dan buenos resultados!
  • Desventajas: No matifican la piel, por lo que debes usar polvos para sellarla encima! No ofrecen una cobertura alta(que si modulable, cuidado), por lo que no creo que sea aconsejable para las personas con acne severo porque no les va a cubrir del todo las imperfecciones.Ademas, su principal desventaja es que si las comprais a tiendas españolas, os van a meter un puazo por ellas de no te menees.... tened cuidado! jajajajaj ( puazo= clavo, que os cobraran mas de lo que en realidad vale.Que no se si solo se usa en Andalucia, por si acaso! =D ).

Como se que tono me quedara bien? Aja!! Mi gran descubrimiento fue un blog de dos chicas inglesas que comparaban todas las BB Cream que tienen( practicamente todas las del mercado), incluyendo swatches de cada tono en dos tonos de piel totalmente diferentes!!Hay fotos y videos en el post, en las fotos se ve muchisimo mejor! A mi me ayudo mucho, os dejo el link directo al post AQUI!


Y ya esta!!! jajajjaja vaaaaya rollazo os he soltado, espero que haya quedado claro! He intentado contestar a las mismas preguntas que yo me hice cuando la tuve delante, pero si teneis alguna duda os contestare encantada!!


Quiero agradeceros por haberme deseado suerte para el examen, y los premios que me habeis dado en los blogs, que se que me lo habeis puesto en los comentarios que no me olvido!!



Muchiiiiisimos besos a todas y mil gracias!!! =* 

20 comentarios:

Color en las mejillas dijo...

Yo aún me resisto a tenerla jajaja a ver cuanto más duro xD Un beso!

My FB Corner dijo...

Gracias por la review, me has aclarado mucho qué son las BB. Un besito!
http://lamodaylabelleza.blogspot.com

laura dijo...

q va, no es un rollazo! nos lo dejas muy bien explicadito :) yo aun no cai pero igual me animo :)

besos guapa :)

"MAQUILLANDOsinTACONES" dijo...

De verdad que lo has explicado súper bien! Yo ya hace tiempo que tengo ganas de probar una bb cream pero tengo un tono de piel morenito y tengo la piel grasa y todavía no me he decidido por ninguna, pero pronto me voy a decidir a probar alguna! Un besote!

http://maquillandosintacones.blogspot.com/

Susanna78 dijo...

no es un rollo esta todo muy bien explicado, yo tengo ganas de probar una bb a ver si me hago con una
un besito

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

yo de momento no he caido en ellas, pero me guardo tu post en favoritos porque me ha gustado mucho y me parece súper útil ..

bsos!!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Gracias por el post! cierto es que me apetecería probar una de que termine la crema con color, aunque me asusta un poco el tema brillos y otras cosillas que he leído por ahí, pero también es que cada piel es un mundo.
Un besote!

Anónimo dijo...

Vaya post más bien explicado, no te has dejado nada! jeje así nos convences jeje
yo andaba pensando en invertir un poco más en cuidado de la piel, en vez de comprar potis y una base q complemente otros tratamientos me parece buena idea...mm tendre q pensar jeje ahora ando en modo investigadora..a ver q puede irme bien (m salen granitos y tngo alguna manchita)...a ver q saco en claro
Lo de puazo... me suena también jeje y no soy de andalucía, aunq por aki se dice puñazo, pero lo mismo es jeje

Un bess

Conversando entre libros dijo...

¡Qué post tan bien explicadito todo! Así no tengo ninguna dudo de esta crema.

Un abrazo y me alegro que te haya ido bien el examen.

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, muchas felicidades por el examen :D si has salido contenta del examen es muy buena señal^^!
Wow que post tan currado me ha encantado lo detallas todo super bien, me gusta^^ incluso me darían ganas de probarla quizás más adelante me anime :). Y muchas gracias por también dejarnos un link para que veamos el blog de las chicas, si es que viéndolas así juntas va mucho mejor ver los tonos^^

besitos♥

Hache C. dijo...

Pues si que me pasa! Y cuando me hago una coleta no para de moverse! jaja! Oye..mi santo tambien es el 15 de Agosto..como te llamas?!

Te sigo guapa, muaks

Pitty dijo...

hola nena!
pues debo ser de las unicas que no sabia mucho de lo que eran estas cremas :)
gracias por la entrada tan completa
un besote

neika dijo...

no he probado nada de estas cremas, ni estos tipos de hidratantes...no se, tendria que probar antes de comprarla...besos

Bliur dijo...

¡Gracias! :PP

Un besazo!

Colorete y mariposas dijo...

Guapi! Me alegro un monton que te haya ido bien el examen!!!

Te he dejado un premio en mi blog!! Creo que te lo mereces ya que has estado allí des de mi primer dia ^^

Un besito!

ViR dijo...

Un post muy completo!
De momento no he probado ninguna, pero lo tengo en mente ^^
Besitos.

http://trufaymenta.blogspot.com

Isa dijo...

E leido mucho sobre este producto y me llama pero nunca me decido a ver si doy el paso gracias besos muackss

Anónimo dijo...

Brbrbrbrbr, dientes largos cual dientes de sable me has puesto con esto!
Ayyss, que ganas de poder comprarme uno y no tener que mendigar de reviews y muestrecitas XD
Un besazo! :3

Salander dijo...

Me alegro de que te haya salido bien el examen!
Yo tengo la Misha Perfect Cover en num 23 y la uso en invierno y poniendo encima unos polvos un pelín más oscuros.
Ahora imposible, parecería un zombie! jaja!

Silvia dijo...

Yo hace poco compré una por subasta a ese vendedor el dia 22, a si que a ver si el dia 12 la tengo ya en casa que tengo muchas ganas de probarla ^^
Me ha encantado tu review, todo súper bien detallado jaja.
Gracias!
Besos,

Top 10 Seguidoras!

Conseguir este widget