Seguidores

domingo, 11 de septiembre de 2011

Pigmentos? Si, pero arabes!

Hola!!! Como estais?? Hoy os traigo una entrada sobre pigmentos. Reconozco que no tengo muchos porque me da pereza usarlos y no soy una persona que le gusten los tonos muy atrevidos.... y los pigmentos  son precisamente para tener tonos diferentes, no algo igual a lo que siempre tienes creo yo! jajajaa

Hoy en concreto os traigo un pigmento arabe. No son iguales que los pigmentos corrientes que solemos encontrar en las tiendas, y a mi la verdad es que me gustan mucho mas. Ahora vereis el por que.


Normalmente se suelen presentar en un formato muy parecido al que veis aqui. Su envase suele ser de cristal con un tapon de plastico para sellarlo y evitar que el pigmento se salga. La cantidad suele ser mas o menos la mitad del tarro de cristal y se pueden mezclar con un aceite especial para conseguir un eyeliner del mismo tono( no tengo el aceite, vere si lo encuentro y os lo enseño pero cuando lo vi se parecia al famoso Duraline de Inglot ).

Que tienen de especial? La textura. No son como los pigmentos normales. Yo tengo pigmentos de MAC y os aseguro que esto no tiene nada que ver. Es el color puro prensado y hecho polvo, de manera que no hay ni purpurina ni nada extraño por ahi rondando. La textura es extremadamente sedosa, es una maravilla! Es como si fuese harina tamizada o arena fina fina.

Los colores no son un punto a favor segun se mire. Para mi si que lo son, porque solo ofrecen los colores puros, el pigmento puro original sobre el que trabajar : amarillo mostaza( el de la foto), azul zafiro, rojo intenso, negro, blanco( es un pelin irisado) y en ocasiones se encuentran el verde y el morado. Me gusta que solo tengan los colores primarios porque puedes mezclarlos tu y conseguir tu propio pigmento en la intensidad que prefieras. Si sois de las que les gustan los colores muy variados..... estos desde luego no son los vuestros.


Aqui veis la minima cantidad que he cogido de pigmento en la brocha. Hay que tener muchisimo cuidado con ellos, porque tienen una capacidad de pigmentacion extraordinaria. Una vez me pase, y no sabeis lo que son capaces de liar.... jajajjaa Este en concreto, me lo puse en el ojo y cuando fui a quitarmelo con desmaquillante, me pinto media cara de un color amarillento tipo Simpsons( como cuando se os cae un bote de pimenton y lo fregais..... nunca lo hagais!!!jajjaa). El resultado era que parecia que estuviera enferma, menos mal que despues de mucha agua y limpiador se acabo quitando.



Esa minima cantidad da para todo eso usandolo en mojado. El color que veis es puro puro, es amarillo mostaza sin mas historias, mate. A mi me gusta, no para diario pero si para dar un toque diferente! Con la poquisima cantidad que he cogido arriba da para eso, imaginaros cuando hundi la brocha en el pigmento cuando tenia 16 años y me pinte el ojo.... la cara amarilla, lo entendeis no? jajajjajaja

Cuanto cuesta? Pues la verdad es que han pasado muchos años desde que me lo compre, pero juraria que fueron unos 3-4€. Os lo confirmare mañana cuando vaya a preguntar. Lo compraba en una tienda de Malaga que se llama Arabesque, pero no se si lo siguen vendiendo. Si es asi, mañana os lo confirmo todo!

Habeis visto alguna vez este tipo de pigmentos? Yo no los he visto en ningun otro sitio!! Si compro mas quereis ver los tonos??

Muchisimos besos a todas!!!! =*

13 comentarios:

noe dijo...

menuda pigmentación, son impresionantes jajajajaja

laura dijo...

holaa
pues no he visto nunca estos pigmentos pero tienen muy buena pinta segun nos cuentas xDD y una pigmentacion extrema jejej

besitos guapa!

Naishi dijo...

Uff como pinta eso, el color es bonito, yo no tengo pigmentos pero estos parecen de los mejores :)
eluniversodenaishi.blogspot.com

Flor dijo...

Waaaw, tan barato con la cantidad q trae y como decis con los colores primarios.... se pueden ir armando otros colores en otros frascos asi q me parece un producto genial, claramente desplaza a mac jajaja terrible pigmentacion!

http://cosmetik-girl.blogspot.com/

Paulii dijo...

PEro que pigmentoooooo! Increible el color!

Color en las mejillas dijo...

Yo nunca los había visto al verdad, tienen que estar muy muy chulos. Un beso!

GraciaBH dijo...

Ey wapa no sabia q eras de Málaga!!!Yo tb!!Ya nos informan si lo siguen vendiendo y tal, q lo mismo me paso por alli y me cojo alguno.Bss

My FB Corner dijo...

Yo estoy a la espera de recibir un pedido de unos pigmentos, a ver qué tal me arreglo. http://lamodaylabelleza.blogspot.com/

Colorete y mariposas dijo...

A mi los pigmentos no se me dan muy bien que digamos!! jajaja

Un besito!

Trihia dijo...

Que caña... como pigmenta madre...

Yo solo tengo un pigmento, uno de NYX, que me encanta, pero odio a muerte el bote...

Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
TRIHIA'S MAKE UP SITE
Ciaoo guapa!

El Rincón de la Cosmética - Querida Naiara dijo...

Probé hace poquito la cosmética árabe y me encanta! El argán, el khol, los jabones, ... Donde está esa tienda? Arabesque? Me encantaría ir a echar un vistazo!

http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

Unknown dijo...

wow, jamás los había visto!!!! Sólo me encontré con kohl en polvo, pero no más. Saludos!!!!

Salander dijo...

No los habías visto nunca! Vaya color!!! Simpsom total, jaja!
Claro! Si compras más enséñanoslos :-)

Top 10 Seguidoras!

Conseguir este widget