Seguidores

miércoles, 14 de septiembre de 2011

TAG: I Love Lipstick!

Hola!!! Hoy os traigo un TAG, ya sabeis, un cuestionario con unas preguntas que debemos contestar!!! En este caso, el TAG se lo vi a Alicia del blog Funny Face Beauty. En el, se nos proponen 12 preguntas sobre labiales que debemos contestar, ademas asi os haceis una idea de los labiales que tengo!


Tengo muchos, lo reconozco, pero es que lo que mas me gustan son los coloretes y los labiales/glosses, asi que es normal que tenga mas que de ninguna otra cosa!!


Empezamos!!!


1. Cuantas barras de labios tienes?

He tenido que contarlos 2 veces para no dejarme ninguno, pero en total tengo 25 barras de labios: 8 son de MAC, 13 son de NYX, 4 de Maybelline NY y una de Essence. Aqui no estan metidos los balsamos con color que tengo, que son 5 jijijiij

2. Cual es el primer labial que compraste?

Ufff, una pregunta dificil. Me compre la primera barra cuando tenia 17 años o asi y era el rojo superventas de Sephora, el C13. Es un rojo clasico, pero no me gusta como me queda ahora asi que se lo quedo mi madre que le queda mucho mejor. De los que tengo en la coleccion, el primero fue el Honeylove de MAC.

3.Cual es tu labial mas nuevo?

El mas nuevo lo saque hace unos dias en un post de compritas que hice! Es el Coralize Me de Essence, precioso por cierto! Llevaba mucho tiempo detras de el pero nunca lo traian, nunca estaba! Hasta que lo encontre! En una entrada de hace una semana o asi de unas compritas, esta el labial y el swatch!


4.Cual es tu marca de labiales favorita?

MAC. Es muy obvia la respuesta pero es la verdad. No es que las demas no me gusten, pero MAC tiene una variedad tan amplia y una calidad dificiles de mejorar. NYX tambien me gustan mucho, pero la duracion les pierde un poco. Si tuviera que elegir una marca low cost, sin duda Maybelline NY.

5.Cual es tu labial rosa favorito?



El 132 Sweet Pink de Maybelline NY. Este labial  de Maybelline me salva la vida en muchas ocasines porque es muy ponible y siempre queda bien!

6.Cual es tu labial nude favorito?



El 576 Frosted Flakes de NYX. Es muy parecido al famoso Circe, pero con reflejos dorados, y es por eso que me gusta porque no es mate. En la foto se ve muy dorado, pero os aseguro que no! Eso si, es un poco mas claro que el Circe!

7.Cual es tu labial anaranjado/coral favorito?


Aqui no tengo dudas: el labial Shy Girl de MAC. Es un naranja precioso con reflejos dorados, es una maravilla. Yo con los colores arriesgados no suelo llevarme bien, pero este es uno de los que mas me gustan. Hace una pareja perfecta con el Dazzleglass de MAC en el tono Smile.

8. Cual es tu labial rojo favorito?


Russian Red de MAC. Y entendereis el por que: a mi los labios en rojo me gustan MATES y en rojos mas oscuros, no en rojos vivos( por eso se quedo mi madre el de Sephora). Russian Red es el rojo perfecto para mi, incluso me gustaria un pelin mas oscuro, mas burgundi.... pero los siguientes colores que hay son demasiado oscuros, asi que me conformo con este!

9. Cual es tu labial rosa fuerte favorito?


Depende del dia, si os soy sincera. Si apuesto por un tono fuchsia autentico y vibrante, me quedo con el Speed Dial de MAC. Si prefiero un rosa intenso pero no fuchsia, me quedo con el 162 Feel Pink de Maybelline NY. En la foto: arriba el de Maybelline, abajo el de MAC.

10. Cual es tu labial marron favorito?

El 715 Choco Cream de Maybelline NY. Es un marron mate clarito precioso, con deciros que desbanco al Honeylove de MAC os lo digo todo! Aunque me gusta muchisimo, reconozco que el Cherish de MAC es alucinante, me tiene enamorada. Pero el de Maybelline es mi favorito.

11. Cual es tu labial rosado favorito?

El 628 Tea Rose de NYX. No se exactamente que entienden ellos por rosa, porque los estadounidenses distinguen entre “rose“ y “pink“. Yo creo que Pink lo ponen como los rosas mas barbie, mas puros, mientras que los Rose los ponen como los rosas mas frambuesas o mas apagados.... pero todo son conjeturas! jajajaa

12.Cual es tu labial morado/ciruela favorito?

El 628 Decadent de NYX. No es un labial morado exactamente... es como marron ciruela, un color muy raro. Bien difuminado o combinado con otro labial rojo, se consigue el color vino perfecto! En la foto, a la izquierda lo veis ya difuminado!

Hasta aqui el TAG!! Que os ha parecido? A mi me parece muy interesante porque se aprecia mejor los gustos de la persona y ademas te hace darte cuenta de cuales son los imprescindibles para ti!!

Os nomino a todas aquellas que querais hacerlo!!

Muchisimos besos a todas!!!! =*

16 comentarios:

El Rincón de la Cosmética - Querida Naiara dijo...

Que montón de barras!! Que envidia.

Estoy de sorteooo!!!
http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

My FB Corner dijo...

Me encanta leer TAGs así nos vamos conociendo poco a poco! Un beso!
La moda y la belleza

Susanna78 dijo...

a mi también me encanta los tags me parece muy divertido
un besito

laura dijo...

pues me gustaria comprar alguno de MAC :) y ese de essence no se cual es :S

besos

Naishi dijo...

Pues si que tienes labiales, me ha encantado sobre todo el anaranjado :) besos!

Trihia dijo...

Muy chulo el TAG, me he apuntado un par de modelos ^^


Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
TRIHIA'S MAKE UP SITE
Ciaoo guapa!

Tus Secretos de Belleza dijo...

Me lo apunto!!! creo que lo hare:)

besos

http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

Paulii dijo...

Esta GENIAL el tag! No lo conocia! Eso si, no es apto para mi porque realmente no uso labiales, mas que uno o dos especificos que tengo! Suelo preferir los gloss!

Silvia dijo...

Muy chulo el tag, yo también se lo vi a ella jaja.
Me animaría a hacerlo pero no tengo tantos labiales, de momento! jajaja.
Un besito guapa,

Colorete y mariposas dijo...

En serio tienes 25 labiales!!!??? Jajajaja

Yo solo tengo 4 o 5, no soy de usar barras... pero me ha gustado mucho conocer tus favoritos!

Un besito!

ViR dijo...

Muy interesante el post =)
Me ha gustado el Shy Girl ^^
Besitos.

Estoy de SORTEO, podéis apuntaros aquí.

Toxic Vanity dijo...

Me gusta el tag, a ver cuando saco un hueco para hacerlo :)
Besos!

Salander dijo...

Me ha gustado el tag! A ver si me animo! :-)

MyBeautyCorner dijo...

hola guapa te he dejado un premio en mi blog espero que te guste
http://mybeautycorner.blogspot.com/2011/09/2-premio.html

Silvia dijo...

Guapa!
Te he dejado un premio en mi blog ;)
http://silvia-missindependent.blogspot.com

Besos!

Verónica Frágola dijo...

estuve anotando! me gustaron muchos de los colores que muestras y creo que me los voy a comprar! jaja
Besos

Top 10 Seguidoras!

Conseguir este widget