Seguidores

martes, 27 de septiembre de 2011

Who wins Go Home: Missha vs Skin 79 BB Cream

Holaa!!!! He regresado!!! Lamento la ausencia, pero este fin de semana hemos tenido cumpleaños de mi madre, y ademas he tenido y sigo teniendo una faringitis alergica muy divertida.... todo eso unido al regreso a la universidad me ha quitado el tiempo que tenia para escribir!

Hoy os traigo uno de los post mas esperado posiblemente.... la comparacion entre las dos BB Cream mas famosas del mercado: La Missha Perfectcover (ver review AQUI) y la Skin 79 Super Beblesh Balm ( ver review AQUI).



Empezamos!!!!!




  • Envase: Parece una tonteria compararlos, pero no. Muchas veces compramos las cosas por el aspecto y la presentacion que tienen que porque el producto sea bueno.




    •  El envase de la Missha es mas simple, mas sencillo, pero tambien es mas incomodo, porque el tapon se quita con mucha facilidad y el dosificador es blandito..... una caida al suelo y te la juegas. A mi de momento nunca se me ha salido la BB Cream.... pero el tapon ha salido despedido mil y una veces. Se que tarde o temprano en una caida se va a salir, es una cuestio de angulo de caida jajajaja




    • El envase de la Super Beblesh Balm esta mas cuidado. Es mas manejable, mas compacto, mas practico..... y por que no decirlo, mas bonito. Sin embargo la forma redonda que tiene hace que sea susceptible de salir rodando por cualquier superficie.... aunque nunca me ha pasado la verdad. El dosificador es un boton que se aprieta hacia adentro y esta durillo, por lo que la BB Cream no se sale con un golpe cualquiera. Asi se caiga al suelo, sabes que el producto no 


Punto para  Skin 79!!!

  • Formula:

    • La Missha tiene una formula ligera que me encanta, pero reconozco que ahora que la he probado durante mas tiempo es mas dificil de manejar( dentro de lo facil que es manejar una BB Cream). El acabado que deja es jugoso, muy agradable en la cara y muy uniforme. El acabado que deja es algo empolvado.

    • La Super Beblesh Balm tiene la misma textura ligera y jugosa, pero es mas ligera aun que la Missha sin perder cobertura. Es muy facil de manejar con los dedos de las manos. El acabado es uniforme y su formula parece ser mas gelatinosa.

Aunque la diferencia es minima.... punto para la Beblesh Balm!

  • Olor:

    • La Mishha huele a flores. Lo prometo, nos e decir a que flores huele exactamente, pero me recuerda a ellas. Me encanta el olor que tiene, es muy agradable pero no se queda en la piel, cosa que tambien me gusta!

    • La Super Beblesh Balm huele a crema de la playa. Todas sabemos reconocer una crema con SPF porque huelen de una manera muy determinada. Pues esta huele a eso! El olor tampoco perdura en la piel, cosa que es importante!

Las flores ganan siempre..... punto para la Missha!!


  • SPF y propiedades:

    • La Missha tiene un SPF de 42++ y practicamente tiene un coctel de propiedades. Tiene un poco de todo, la verdad. A mi eso de que tenga un poco de todo no me hace mucha gracia, porque al final ni te hace una cosa ni la otra( en el caso en el que quieras que actue contra algo). Si buscas una BB Cream que actue sobre algo especifico.... esta desde luego no.

    • La Super Beblesh Balm tiene un SPF de 25 ++ y sus principales efectos son: blanqueantes, proteccion contra el sol y anti arrugas. Esta es mas especifica, me gusta mas. Cuidado, que tenga efecto blanqueador no es que te blanquee la cara... no es lo mismo!! Hace que tu cara parezca mas blanca sin realmente actuar.... la Missha SI tiene efectos despigmentantes en la piel, es distinto!

Mirad en los envases: Whitening( blanqueador) y Lightening skin tone( aclarador del tono de la piel = despigmentante). Fijaos bien en cual de las dos propiedades quereis en vuestra BB Cream!!! Ademas, mayor SPF no siempre es lo mejor.... ya vereis por que!

El punto se lo doy a la Super Beblesh Balm.... mas concreta y mas centrada en unos objetivos concretos!!! Ademas el SPF es mas bajo, mejor que mejor!


  • Gama de colores.


    • La Missha se presenta en 3 tonos, que son los que mas se comercializan: el 13, el 21 y el 23. Yo tengo el 21 y me va un poco claro para mi tono de piel(casi imperceptible), supongo que el tono 23 me quedaria mejor. Es uan de las pocas BB Cream que ofrece una variedad de tonos, y eso es algo a tener muy en cuenta! Los tonos suelen ser en esta BB Cream en el tono 21 un tono beige puro: la misma proporcion de amarillo que de rosa.

    • La Super Beblesh Balm unicamente presenta un tono, y es lo que hay. Si te queda bien bien, si no te aguantas. En mi caso, tengo suerte y me queda perfecto. Es un color extraño, a ver como lo digo: es un beige claro con un punto grisaceo. Para que veais lo que os digo, atencion a la foto.

Derecha: Super Beblesh Balm. Izquierda: Missha el el tono 21.


Por la variedad de color y por la consideracion de que no todos los tonos de piel pueden adaptarse a un tono exclusivo.... punto para la Missha!

  • Difuminacion:
Ambas se difuminan muy bien en la piel, tengo que decirlo. No hay diferencias perceptibles entre una y otra a la hora de difuminarlas.


Si veis el resultado de la foto, os dareis cuenta de algo: la Missha(izquierda) al difuminarla se queda como metida en la piel, no se como explicarlo. Se mete en los surcos de la piel, dejando como pequeñas rayitas amarillentas. La Super Beblesh Blam actua como una crema, quedandose en la pate exterior de la piel sin meterse en los surcos.

Por culpa de las rayidas amarillentas.... punto para la Beblesh Balm!


  • Acabado en la piel:

Ambas dejan un acabado natural en la piel,  no hay queja de que pesen en la piel o que taponen los poros. Nada de eso. Ahora, como quedan puestas es otra historia....



A la izquierda esta la Missha. Veis que parece que el brazo esta empolvado?? Ese es uno de los efectos de la Missha, que no es propiamente una crema, sino que ademas deja el acabado como recien empolvado... y a mi eso no me hace gracia. 

A la derecha esta la Super Beblesh Balm. Veis que el acabado es mas jugoso en la piel.... bueno veis es por decir algo, porque se funde con mi piel y casi no se ve jajajajaj Esta justo donde esta la linea vertical de la muñeca.

Ahora vais a entender por que no me gusta que la BB Cream tenga mucho SPF: ampliar la foto y mirad a la izquierda. Que hay??? OH!!!!!! Microparticulas doradas que reflejan la luz solar.... y eos que significa? Que la piel se ve MAS blanca de lo que es en realidad!!!! Por eso la Super Beblesh Blam me gusta mas, porque el SPF que tiene es justo para que tu tono de piel no se aclare!


En conclusion: Las tengo las dos y me gustan mucho, me costaron lo mismo y se lo compre al mismo vendedor.... pero salvo por el olor y por los tonos... la Super Beblesh Balm le da mil vueltas a la Missha. Me quedo con la de Skin 79 sin dudarlo, le doy un 10!!!! A la Missha, ahora que tengo esta le doy un 6.5, porque en realidad no es una BB Cream mala.... pero me gusta mas la otra! Para saber el vendedor de Ebay al que se las compre, pinchad al principio en el post de la Missha para saberlo!!


So.... Who does go home?? Skin 79 Super Beblesh Balm!!!


Que os ha parecido?? Teneis alguna BB Cream? Decidme vuestras favoritas porque para gustos los colores!!!


Muchiiiiiiisimos besos a todas!!!! =*

14 comentarios:

Jenn dijo...

Genial! yo en cuanto pueda me voy a la tienda de Skin79 de Madrid y pillo una. Que me da miedito comprarla por internet por si el tono luego no me queda bien... que soy muy pálida!
Gracias por el aporte.

http://cosmeticosembrujados.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Esto es una comparativa y lo demás tonterías!!!!
Muy buena entrada. Ahora ya sé cual me iría mejor, en mi caso la missha,que me gustaría parecer más blanquita. Pero la de skin79 parece también estupenda. ¿has probado la de garnier? Dicen que cubre muy poco.
Besos
Amaia
http://sombrasypintalabios.blogspot.com

Naishi dijo...

Las dos se ven muy buenas, pero por lo que veo es cierto que una supera a la otra en algunos aspectos, me gustaria probar este tipo de cremas para ver que tal me quedan a mi, buena comparativa, besos! :)
http://eluniversodenaishi.blogspot.com

allmybeautysecrets dijo...

Me ha parecido muy interesante toda la información que has dado sobre las bb creams. Estos posts son los que de verdad ayudan a decidirse por una cosa u otra, gracias! Besos

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

A mi me ha llegado hoy una muestra de skin 79 asi que la probaré a ver que tal me va, aunque son dos mini muestras que dan para poco!

neika dijo...

me ha encantado la entrada, es muy buena, no he probado ninguna, en breve tendré la oportunidad de probar una de garnier a ver que tal me va...ya os contare...besos

My FB Corner dijo...

Yo aún no he probado ninguna BB cream... gracias guapa, me resulta muy útil la entrada.
Un beso!
La moda y la belleza

Paulii dijo...

Despues de esta review si decido comprarme una BB seguro que sera la skin 79! EXELENTE ENTRADA!

Trihia dijo...

Quiero la de Skin79.... a ver si se digan a pasarme las muestras... q me van perdiendo el mail ni se el tiempo ya... ¬¬


Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
TRIHIA'S MAKE UP SITE
Ciaoo guapa!

Silvia dijo...

Muchas gracias por la comparativa, la verdad es que cuando estrene y acabe la Missha, probaré está porque realmente después de leer tu entrada me han entrado unas ganas de probarla increibles!
Un beso guapa,

Miss Independent

Por tu cara bonita dijo...

Hola pues tengo dos BB cream koreanas que no me acuerdo el nombre pero ambas me van fatal de color la proxima vez comprare la que has dicho haber que tal, besos!!

Salander dijo...

Pedazo de review!!! Me ha encantado!
Pues yo tengo la Missha en 23 que ya me queda muy muy blanca si no la pongo polvos encima más ocuritos.
Un 21 me puede quedar fantasma total! qué susto! jaja!

Anónimo dijo...

tengo la de garniel y parezco un conguito con el color mas claro y estas me da que me van a pasar lo mismo

Anónimo dijo...

Con todo lo que comentas, yo sin duda me quedo con Missha. Prefiero una buena protección solar y un tono clarito para mi piel. Todas las BB Creams que he probado me quedan muy oscuras porque soy demasiado pálida, además que me salen manchas con facilidad (la Missha tiene arbutina). Así que en mi caso, Missha gana por goleada.

Top 10 Seguidoras!

Conseguir este widget