Seguidores

sábado, 14 de julio de 2012

Haul vol.1: Maquillaje

¡Hola! Cuantísimo tiempo, ya echaba de menos estar por aquí. He estado sin publicar más de un mes, aunque sí que me he pasado por vuestros blogs. La razón: exámenes, y cuando parece que acaban.... virus de la gastroenteritis con una faringitis detrás. Y luego las rebajas... y la playa. Ahí ya no tengo excusa jajaja

Os traigo un haul de cositas que he comprado en los dos últimos meses de maquillaje. No es mucho, pero tengo varios hauls de varias cositas distintas que iré publicando.

Vamos a ver....




Ahí van las cositas, nada mal ¿eh?

En orden de marcas:

CATRICE

Una de mis marcas Low-cost favoritas, sin duda. Todo es de la colección Coolibri que aún está disponible en las tiendas. De todo lo que más me llamó la atención fueron las sombras en crema y el colorete, porque los esmaltes de uñas tenían colores muy parecidos a los que ya tengo y los brillos eran una patata(pegajosos y nada nada pigmentados).



  • Sombra en crema en el tono 01 Precious Néctar(dorada) y 02 Birds Flying High(turquesa). Son muy bonitas y muy pigmentadas y súper cremosas. Las otras dos que había no me llamaron tanto la atención porque la verde era muy similar a un lápiz de Kiko que tengo y la coral mate me parecía poco ponible, y menos para mí. Estoy más que contenta con ambas sombritas =)

  • Golden Glow Eyeliner en el tono 01 Precious Nectar: Un eyeliner normal sin más complicaciones en un tono oro viejo que me gustó desde el pincipio. No es lo mejor del mercado, para qué engañaros. No es waterproof y resiste regular que lo toquen(si no lo tocas no se mueve del sitio), pero queda muy bonito.


  • Colorete en gel tono 01 Abloom: Era lo que más esperaba conseguir de la colección, y he de decir que estoy loca de contenta con él. Es una gelatina con un color rojizo muy bonito, queda muy favorecedor, muy similar al Benetint de Benefit. Da ese aspecto de buena cara, de colorete natural en las mejillas. Lo único malo que le veo es que la cantidad que trae es la que veis en la foto. El tarro venía mas o menos a la mitad, podrían haber puesto más cantidad, o el tarro un poco más grandecito y haberlo llenado. Entiendo que al ser una gelatina puede escurrirse y salirse y que quizás por eso no lo llenaron al máximo, ¡pero tampoco seamos cutres!

Los swatches los teneis aquí:



NYX


Ay.... Los Soft Matte Lip Cream son mi debilidad de NYX, tengo 5 de ellos y me encantan. La textura mousse, el olor a piruletas y la altísima pigmentación son sus puntos a favor.Tengo una entrada preparada solo de estos labiales, así que os hablaré en profundidad de ellos( con swatches en los labios) en otra entrada.

Los que me compré hace poco son:


Derecha: Instambul. Izquierda: Addis Ababa.

  •  05 Addis Ababa(el de la izquierda): El famoso famosísimo rosa neón con subtono azulado de esta colección. Poco se puede decir de él que no se sepa ya. Un color precioso que queda bien en cualquier tono de piel.

  • 08 San Paulo: Es un color extraño para mí, pero que sienta bien. Es un rosa sucio potente. Parece que va a ser algo discretito, pero nada que ver. Es el tipo de color que a mí me suele gustar, porque no es rosa, no es marrón, no es morado. Cuantas más capas le das, más impresionante se ve.
Derecha: San Paulo. Izquierda: Monte Carlo.
  • 10 Monte Carlo: Ay, los rojos y yo. Los rojos me gustan mates y a ser posible oscuros, no rojos fuego. Así es Monte Carlo, un rojo sangre con un ligero subtono azulado. Es de los que más me gustan de los 5 que tengo. Una buena inversión sin duda.

SEPHORA


  • Primer para ojos de Sephora: estaba de oferta en los precios locos, y cuesta 3€. Es un primer para las sombras con formato tipo brillo de labios de ELF. No lo he probado aún, en cuanto lo pruebe os comento qué tal va.


Esto ha sido todo por ahora, de momento creo que tengo potis para rato( mentira, la colección que está por salir de Catrice me tiene enamorada) jajaja.

Por cierto, en la web de Sorteamus están sorteando un kit completo de las famosas brochas Real Techniques de las hermanas Pixiwoo. Yo me he apuntado por si me toca.... jajajaj AQUI os dejo el enlace para que os inscribais si quereis.

Por cierto, las fotos las he puesto mucho más grandes, creo que se ven mejor así.... ¿o las pongo de nuevo más pequeñas?

Muchisisisiismos besos!! =*

8 comentarios:

Los secretos de Pandora dijo...

me encantan los lip cream de nyx!! quedan preciosos!!!

El Rincón de la Cosmética - Querida Naiara dijo...

El color del istambul me ha gustado mucho, y el colorete en crema rojo parece gelatina, jaja, dan ganas de comérselo. Un beso!

Mareas dijo...

Me encantan los Lip cream de Nyx, me parecen fantasticos, ahora por tu culpa jijiji, quiero el Istambul.
Un beso.

Paulii dijo...

El colorete en gel me parece super curioso! Yo tengo el soft mate de Nyx en el tono San Paulo y lo amo, son ideales!

Eva dijo...

te entindo completamente con lo de los examenes y demas, me gustan tus compras la sombra azul y el instambul sombre todo

Aydita dijo...

Que ganas les tengo a esos labiales de Nyx! besos

Naishi dijo...

Que chulo! loa labiales son muy bonitos, besos! :)
Estoy de sorteo!
El Universo de Naishi

Miriam dijo...

Quiero ese colorete de catrice *O*

Top 10 Seguidoras!

Conseguir este widget