Seguidores

sábado, 6 de octubre de 2012

¡Favoritos de Septiembre!

¡Hola! Aquí estoy otro mes para enseñaros mis productos favoritos. Aunque cuando los veáis os vais a quedar un poco sorprendidas, porque no han sido productos que tenga hace mucho tiempo; al contrario, la mayoría han sido compras de Septiembre. Además, como veréis, va todo por el lado nude y neutral jajajaja.

Mirad, mirad...

High Five Make-up



  • Crema hidratante con color de The Balm: lo compré en Maquillalia cuando pusieron la promoción de la Mystery Bag. No he parado de usarla desde entonces, y es que me da la cobertura natural que me encanta, el tono me queda perfecto y además es súper ligera. Es verdad que no es la más apta para pieles grasas porque me saca brillos, pero salvo la SFF de MAC, todas lo hacen en mi piel.

  • Colorete en crema NYX; tono Rose Petal: Este es uno de los que he cogido al azar, pero lo que mas he usado este mes son los coloretes en crema en general. Me gusta el acabado que dejan y el look tan natural que se consigue con ellos. Este es probablemente uno de los más ponibles y favorecedores.

  • Gloss NYX; tono Tanned: Si existe un nude perfecto en gloss, es este tono( para mí). Es un color marrón precioso, la verdad es que aporta ese tono nude sin ser labios de muerta que hace el Sweet Heart por ejemplo. ¡Es bueno, bonito y barato!

  • Eyeliner en gel de Essence; tono London Baby: Es el eyeliner marrón que compré hace unas semanas porque quería alguno barato. Lo cierto es que me encanta, al ser marrón metalizado con destellos le da otro aire a los ojos, y dura una barbaridad puesto. Desde que lo tengo, el eyeliner negro está relegado en una segunda posición.

  • Eyebrow lifter de Catrice; tono Casablanca highlight's:  Es el nuevo lápiz para iluminar la ceja de la EL Hollywood's FABULOUS 40ties. En cuanto lo vi, lo tuve muy claro: la copia del High Brow de Benefit, pero a un precio mucho más asequible. Tiene la textura crema-polvo que tanto me llama la atención.  El tono rosa pastel que tiene es un poco intimidante, pero queda de lujo en el arco de la ceja o en el lagrimal. Nunca he tenido un iluminador como este, y no quiero ya otro. Menos mal que me traje dos.... jajajaja



Non-Beauty Related

  • Canción del mes: Chasing the Sun de The Wanted. No se qué tiene la canción, si es el estribillo tan pegadizo o el ritmo, pero no puedo parar de escucharla.

  • Libro del mes: Un crimen dormido de Agatha Christie. No había leído nada de la autora todavía( tiene delito que siendo mi género favorito no hubiese leído nada). Me encanta, lo malo es que la edición de bolsillo que sacaron está agotada y hasta que no la reediten... a aguantarme.

  • TV Show: 
    • La Voz ha sido un descubrimiento desde luego, aunque soy de los que opinan que Bisbal sobreactúa demasiado y los coaches van a desaprovechar algunas de las voces que han cogido porque ellos mismos no tienen la calidad de voz que el cantante necesita. Aún así, me gusta mucho.

    • Y el reality americano que me tiene enganchada es Tabatha te necesito. Si creía que no había nada peor que Pesadilla en la cocina, me equivocaba. Mismo tipo de reality pero en peluquerías; ¡sin desperdicio ninguno!

¡Y esto ha sido todo este mes! El mes de octubre va a ser algo más colorido.... ¡al menos porque hay un labial que ya veréis! ¿Este mes también habéis sido más neutrales con la llegada del otoño?


¡Muchísimos besos!

16 comentarios:

laura dijo...

yo tengo el gel liner de Essence y está bien :) a mi tb me gusta mucho La Voz :)

Aydita dijo...

Me encantan los delineadores en gel de Essence! Besos

Daphne's Black Liner dijo...

Me ha llamado la atención la crema hidratente con color! Todavía no me he animado y no he usado ninguna perome apunto esta que dices por si en un futuro me animo :) También estoy deseando probar algún gloss de nyx pero nunca me decido por cual coger!! Hay tantos!

Un besito guapísima!

airuN dijo...

Estoy contigo con la voz. Se me ha atravesado bisbal y he descubierto un melendi q me gusta mucho.
Besos
http://airunatravesdelespejo.blogspot.com.es

Trihia dijo...

El eyeliner es una pasada.....y tengo muchas ganas de probar la crema de the balm ^_^

Los secretos de Pandora dijo...

que bonito se ve el colorete!!!

Yoli BeFa dijo...

Que ganas de ese colorete!!! bsos

Ibamen dijo...

Tendré que hacerme con un colorete en crema no lo he probado nunca

Cassandra dijo...

hola preciosa! gracias por pasar y comentar en mi blog! aqui te dejo mi apoyo con mi suscripcion!! aprovecho para decirte que ese colorete de nyx es precioso!

Beatriz F. dijo...

Yo conseguí el eyeliner marron por 0,99€ y como tú... ya ni uso el negro!

negami kutou dijo...

Coincido con la hidratante con color, este mes ha sido el producto que creo más usé, me saca de muchos apuros y me va bastante bien.

musirili dijo...

A mi también me encanta el colorete Rose Petal!! Es genial y lo tengo demasiado olvidado, el próximo día que me maquille lo rescato si o si!!jeje
Un besote!!

Mar dijo...

Creo que me voy a copiar de tu top 5 de maquillaje ;)

El Rincón de la Cosmética - Querida Naiara dijo...

Me han encantado tus favoritos. Yo estoy enganchada a la voz, es verdad que Bisbal se pasa haciendo el payaso y que han dejado pasar a alguno que cantaba muy bien por coger a otros que no eran nada del otro mundo.

Un beso!

HariRari dijo...

Ayy me he enamorao del colorete en crema de Nyx, que bonito!!
Un beso!

Mareas dijo...

Que buenos favoritos necesito ese lápiz de Catrice.
Un beso.

Top 10 Seguidoras!

Conseguir este widget