Seguidores

miércoles, 8 de febrero de 2012

Favoritos de Enero

Holaa!!! Qué tal estais? Estamos a primeros de mes aun, asi que aquí os dejo mis favoritos de Enero. Este mes pasado ha sido bastante bueno aquí en Málaga, pero se ha metido la ola de frío siberiano y no veas... el mes que viene en los favoritos van a salir cosas que ni os imaginais! jajaja


High Five Makeup


  • Colorete Hot Mama de The Balm.
  • Bálsamo labial con color en el tono Chilli Tingle de Lush: Es de la edición de Navidad, así que no está disponible ahora mismo(quizás en la web si). Lo compré en rebajas a la mitad de precio... es un color naranja fuerte precioso, pero es modulable, asi que mejor para mi!
  • Máscara Oceanic de Sensilis en el tono Black: es una de las pocas que no me dan alergia, asi que estoy muy contenta. Fue la máscara que usé en este look.
  • Glamorus Eye Pencil de Kiko, tono 411: Es el verde metálico por excelencia. Os lo enseñé por si había un clon en este post.
  • Sombra de Sephora nº81 Hot Coral: Es un coral claro precioso, lo compré en los precios locos de Sephora. A ver si os hago un look con ella!

Face&Body Care


  • Manteca labial de coco de The Body Shop: Os haré un review prontito de estas mantecas!
  • Aceite corporal de almendras dulce de Marny's: El mejor aceite corporal que he probado hasta ahora. Os lo enseñaré junto con el de coco porque merecen muchísimo la pena ambos!
  • Ultralight de Lush: La crema facial que uso por la noche, es muy hidratante y me viene de lujo con esta ola de frío pero no es de las mejores que he probado. Aunque quiero la de yogurt de Korres, hasta que esta no estire la pata nada!
  • Jabón Snowglobe de Lush: de la colección de Navidad, lo compré al 50%. Lo que veis ahí con 150gr de jabón que me costaron 3€( originalmente 6€). ¿Lo mejor? Huele a nenuco!! =)

Non Beauty Stuff!

  • Colonia Spingfield Woman: Me la regalaron por Reyes y la he usado a diario. Huele muy fresquita pero el olor perdura en la piel, cosa que se agradece porque muchas de las colonias que perduran en la piel huelen muy fuerte.
  • Cuello de H&M: es una bufanda tipo tubo, al ponertela queda como si fuera un cuello. Yo he llegado a ir por la calle con una camisa, vaqueros, botas y esto y morirme de calor solo por la bufanda( si me la quito, me da frio.... jajajaja). Su función la cumple demasiado bien por los 5€ que cuesta.
Esto también fue un regalo de Navidad... es un poco raro enseñaroslo, pero llevo un mes que no vivo sin esta taza. Es de Snoopy, ya lo se.... pero es mi personaje favorito de comics/tiras cómicas/ cosas de ese estilo. Todos tenemos uno y este es el mio =)

 La pedí por Ebay y costaba unos 10€. Acualmente el vendedor que la tenía ya no la tiene, asi que no os puedo dejar el link. Si aun asi lo quereis y os quereis poner en contacto con él, mandadme un correo!

Lo mejor de la taza es.... la parte trasera.












El secreto de la vida está contenido en esta taza.

No me digais que no es una monería! No quería una taza de Snoopy normal y corriente, quería algo más especial, no solo con Snoopy y Emilio(el pájaro amarillo). Y vi esta.... y venía de Gran Bretaña( cerquita para que no me diera el ansia por tenerla).... y me la compraron! (L)















Best Song/ Tv Show/ Book of the month

  • La canción más escuchada este mes ha sido: Got to Love You de Sean Paul.
  • La serie más vista este mes ha sido: Sherlock. Creo que es totalmente diferente a lo que había visto antes, es todo tan raro que te mantiene pegado a la pantalla.
  • EL libro, y digo EL libro porque solo me he podido leer uno( malditos manuales de la universidad....), pero me ha encantado. Es Flores en el Ático, de V.C. Andrews. Existe la película, pero por dios no la veais. No he visto una manera de cambiar un libro y de pisotearlo de esa manera( peor que las pelis de la saga Millenium, muchisimo peor). Con deciros que cambian hasta el final....

Y eso ha sido todo este mes!!


Muchisisiisismos besos a todas!!! =*

12 comentarios:

Girl Pink dijo...

Que chula la taza

Eva dijo...

me gusta el colorete hot mama tiene buena pinta

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

... qué curiosidad con la marca The Balm, ¿se vende solo on line?

El Rincón de la Cosmética - Querida Naiara dijo...

Lo único que he probado es el aceite de marnys, pero el de coco. Me encnata! El próximo que voy a comprar va a ser el de almendras. Un besito!


En mi blog: Americanas; Primark VS Stradivarius.
El Rincón de la Cosmética

Mareas dijo...

La taza es una monada. Me encanta Snoopy.
El colorete es precioso¡¡¡, aún no he catado nada de TheBalm.
Un beso.

Colorete y mariposas dijo...

Uoo!!

Cuantas cositas!!

De ttttooodooo en lo unico que coincidimos es en la canción!! jajaja
En diciembre que me fui a esquiar a Tignes la ponian en la radio todo el díaaa!!! Y después en la disco! Así que todo el día tarareando la canción!


Un besito

laura dijo...

tengo pendiente probar ese colorete :) las tazas son muy monas

besitos

Aydita dijo...

Me llama el balsamo de Lush! Estoy de sorteo por si quieres apuntarte^^ Besos!

www.aydita.blogspot.com

Diana entrebrochasypaletas dijo...

En esta ocasión no coincidimos en nada guapa.

Lo que me comentas. En el párpado se supone que no es bueno utilizar el contorno, hay cremas específicas para ello, aunque mucho más caras :S aunque si pruebas y te va bien... : )

Un besote!

Paulii dijo...

la verdad que no probe nada pero me apunte un par! :D

judy dijo...

Hola!

La taza mola! A mi estos personajes tmabn me gustan aunque yo soy más de Hello Kitty... jaja.

Saludos!


http://bellezaestilismogimnasiacosasdechicas.blogspot.com/

Salander dijo...

Tanto ver los coloretes de The Balm por todas partes me está entrando el gusanillo, jeje!
Me ha gustado la taza, muy simpática para tomar mis tés :-)

Top 10 Seguidoras!

Conseguir este widget