Seguidores

martes, 23 de agosto de 2011

Habemus Clon?

Holaaa!!!! Como estais hoy? Hasta mediados de septiembre voy a estar un pelin ocupada porque estoy estudiando para un examen en septiembre, pero seguire actualizando todos los dias!!


Esta vez no os digo que tengo un clon, si no que os lo pregunto porque no estoy segura!!! A ver, clon clon no es pero creo que nos podria hacer un apaño!!

Aqui esta el asunto en cuestion:




El que yo quiero copiar es el primero por la izquierda. Es el preciosisimo Technakhol liner de MAC en el tono Jade Way( de la linea de lapices de ojos retractiles). El precio no es tan precioso: 18€.

Los que veis debajo son los lapices de Kiko de la linea Glamorous Eye Pencil. Los tonos son: 410, 413, 411 y 412. Su precio es muy apetecible: 4.90€. Ademas son waterproof.

Yo me compre el 410, un tono verde bosque precioso! La verdad es que el 413 se le parece un poco al de MAC, pero el de Kiko es mas verde caqui y el de MAC es mas verde oscuro. Yo creo que si mezclamos el 2º y el 3º nos puede salir algo parecido al Jade Way, no?

Ahora llego a casa y me pongo a mirarlos y lo comparo con un lapiz de ojos de Stage Line que tengo y....



El tono 411 de Kiko y el tono 12 de Stage Line son iguales!!! Menos mal que no me lo compre porque si no me da algo!! Los lapices de Stage Line son mas largos que los de Kiko y tienen mas o menos el mismo precio, asi que si no podeis conseguir Kiko y si podeis tener Stage Line miradlos porque son muy buenos!


Y yo os pregunto ahora: habemus clon? Hombre, clon clon no, pero un apañillo nos pueden hacer los de Kiko no? =D


Teneis algun lapiz de Kiko? Recomendadme! Si no es de Kiko, cual es vuestro favorito?


Muchisimos besos y muchiiiiiiiisimas gracias!!!!

14 comentarios:

laura dijo...

yo en la foto los veo bastante diferentes pero si tuviera q coger algun "clon" cogeria el tercero ^^

besitos

Color en las mejillas dijo...

Pff yo de kiko solo tengo un par de cosas (además eso, dos xD) así que no puedo aconsejarte mucho a ver si abren ya la de Sevilla que me voy a hacer con un arsenal bueno :) Un beso!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Para un apañito vale, igual que pasa con el teddy de mac y el de essence. Poco más te puedo decir porque no tengo ninguno de los dos ni de Kiko otros.
Un besote!

† AlMa † dijo...

yo vivo en cadiz, pero lo mismo como habran el de sevilla ire alli a arrasar. Es que aun no se si abrieron el de san lucar.

el ultimo a mi me gusta mucho,cual es?

un saludo!

http://trukosdemujeres.blogspot.com/

El Rincón de la Cosmética - Querida Naiara dijo...

Te sigo desde hoy, me encantaría que te pasaras por mi blog y me siguieras.

Un besito!!

http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

neika dijo...

no he probado ninguno ni de mac ni de kiko, aunque tengo algunas cosas de ambas marca....asi que no te puedo recomendar ninguno...besos

subflava dijo...

A mí cómo perfiladores me gustan los longlasting de Essence.
El verde que pones a la izda me recuerda a unos de Deliplus.

Besos

My FB Corner dijo...

Mucho ánimo con ese examen. Yo no tengo ninguno de Kiko para recomendarte, eso si, parecido es! Un besito!
La moda y la belleza

Tus Secretos de Belleza dijo...

Mucha suerte en el examen!!seguro que lo bordas!!!!!

Muaks
http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa!! mucha suerte para tu examen :D yo tengo varios para septiembre será una masacre jajaja siempre los complican!
Está genial descubrir clones aunque a veces da mucha rabia haberse gastado mucho dinero en una marca cara.
Yo tengo un lápiz de ojos verde de kiko muy bonito yo te lo recomendaría pero para la línea de agua va fatal jajaja dentro de poco lo enseñaré en un look, es verde con pequeños brillitos y es el nº107^^
Muchas gracias por tu comentario :D estoy contenta de que te gustara el outfit.. si es que con esta calor hay que ir bien fresquita!

besitos♥

Silvia dijo...

Hombre, si se podría hacer un apaño con estos, pero yo no soy de colores tan vivos..
Uso siempre marrones, y de momento estoy usando el Jumbo Dark Brown de Nyx como delineador superior, y me va bien ;)
Besitos!

Pitty dijo...

holaaaaaaa!
yo no lo veo clon clon, pero apaño si q te hace, incluso alguno de los otros es mas bonito q el de mac
no tngo ningun lapiz de kiko, aqui no tengo esa tienda! pero cd vaya espero comprarme alguno :)

un besote

Salander dijo...

Pues sí que se parecen!
De Kiko tengo alguno de los que han puesto a 1 € en rebajas. Esos otros me llaman, pero nunca me he comprado ninguno.
Besos!

Unknown dijo...

Mucha suerte en el examen... creo que el que más se le parece es el 413, aunque tienes razón, tal vez en combinación con el 410 dé un clon. Por cierto, has pensado en armar un listado de clones, así como el que tiene Temptalia??? Yo lo he consultado en algunas ocasiones, aunque no me agrada mucho que se refiera a cosas que sólo consigues en USA. Saludos!!!!

http://jaguayanflawer.blogspot.com/

Top 10 Seguidoras!

Conseguir este widget