Seguidores

viernes, 2 de septiembre de 2011

Herbalisimo de Lush

Hola!!! Que tal estais?? Hoy hace un mes que me hice el blog, me hace mucha ilusion!! jajajaj De momento, sigo con el examen que tengo para septiembre, mas concretamente para el dia 6. Asi que no tengo nada de tiempo ni siquiera para leer las muchas entradas que estais poniendo, lo siento! Pero el dia 6 preparaos porque vais a tener comentarios mios para hartaros!


Hoy os traigo un producto de Lush, esa tienda maravillosa a la que muchas adoramos. En este caso, es una de las limpiadoras que tienen ellos. Aunque no es la mas famosa, segun ellos esta indicada para las pieles mixtas-grasas, lo que me venia bien porque mi piel es de ese tipo.

La limpiadora en cuestion es Herbalisimo(Herbalism porque aqui en Malaga somos asi de internacionales y los nombres estan en ingles jajajaja) :





Ahi lo teneis. A primera vista tiene el mismo formato que la Piel de Angel, o que Dark Angels( mil vueltas le da Dark Angels a esto).



Que es? Es una pasta verde clorofila que sirve para limpiar la cara por la mañana y/o por la noche.

Como se usa? Yo, como ya tenia Dark Angels, sabia como se usaba. Se coge un trozo del tamaño de un garbanzo, mas o menos y se humedece con un poco de agua. Es importante que le echeis muy poca y vayais viendo si va necesitando mas sobre la marcha. Cuando tiene agua, se remueve para formar una pasta mas o menos uniforme( JA JA JA) y se masajea en el rostro. Despues se aclara con agua tibia.



Es suave? Si, es suave en la piel, pero la mezcla no queda homogenea, por lo que queda como una papilla grumosa. Pero no hace daño ni exfolia a la vez que limpia. Ademas cunde mucho porque se necesita poca cantidad. En la foto de arriba, hay como para 3 aplicaciones mas o menos.

A que huele? Sinceramente no me gusta como huele. Huele demasiado fuerte, a algo parecido al vinagre. Yo creia que oleria a algo parecido a una planta, pero que va. En la tienda el olor se camufla con los de los jabones y no se aprecia bien. He mirado en la pagina web y uno de sus ingredientes es el arroz. A mi me huele igual que cuando mi tonico de arroz comenzo a fermentar.

Precio y donde comprar: Se compra en tiendas fisicas de Lush o en su web.  El precio es de 8.50€ por 100 gr de producto.

Mi valoracion: No vale la pena para nada. No limpia en profundidad y a mi no me redujo los brillos ni me controlo las zonas grasas. Le di un par de oportunidades antes de dejar de usarla, pero no hubo manera. La veo cara para lo poco o nada que hace, y ademas te deja la cara con restos verdes que el tonico tiene que eliminar despues por mucha agua que te eches en la cara. Y el olor que tiene..... ufff, a la segunda vez que la usais ya teneis el olor metido en la nariz el resto del dia. Le doy un 3/10, por no darle menos.No, no y mil veces no!!!

La recomiendo: NO. Me gusta mucho esta tienda, pero los precios no son tan asequibles como para que podamos ir probando productos sin importar el precio. Este es uno de los que no merece la pena, y menos pagar lo que vale. Que lo reformulen YA! jajajajaj


Habeis probado alguna limpiadora facial de Lush? He oido cosas muy buenas de Piel de Angel, para que veais que depende mucho de la limpiadora que sea! Lo mejor es pedir una muestra antes si podeis!

Mil perdones por estar ausente en cuanto a comentar los blogs, pero solo me quedan 5 dias y estoy en un ay! jajajaj

Que quereis ver en la proxima entrada?? Yo habia pensado favoritos de agosto y del verano, pero vosotras decidme! =D

Muchiiiiiiisimos besos a todas y muuuchas gracias! =*

14 comentarios:

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Aggggggg, si huele como a vinagre fuera... porque soy muy sensible a ese aroma... una pena, si que me llamaba probarlo.
Ánimo que te queda nada para ser libre xD

Un besote!

Susanna78 dijo...

no he probado nada pero eso de que huela a vinagre puff que mal no? odio ese olor jeje
un besito

Color en las mejillas dijo...

Uff que pena que no vaya bien como tú describes el olor yo tampoco lo soportaría. Un beso!

Aydita dijo...

Valla con las ganas q tenia de probarlo!! Besos

neika dijo...

yo estuve a punto de comprarla pero me recomendó la chica la de aqua marina, que es algo parecida...es que al tener la piel sensible...me dijo que mejor la aqua marina y a mi me va bien...esta no la he probado...por cierto pásate por mi blog, tienes un premio....besos

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Pues gracias por la review, que las cosas malas de los productos también viene bien saberlas!

María dijo...

Hola Michelle, oye, ya he arreglado lo de la participación en el sorteo.

Un besín y gracias por participar.

Salander dijo...

Cómprate Piel de Angel!!! Te va a encantar! Yo he probado todas las limpiadoras de Lush, menos ésta y la Dark Angels.
En Navidades sacan una que se llama Tronco de Navidad y que es una maravilla y encima huele a mazapán!
Besos guapa!

My FB Corner dijo...

Feliz mes!! tengo muchas ganas de probar algún producto de Lush. Un besito!
http://lamodaylabelleza.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola Michelle!
Quiero darte dos premios, espero que te gusten!
Amaia
http://sombrasypintalabios.blogspot.com/

Heaven* dijo...

Felicidades por tu mes de blog! Gracias por la No recomendación, a mi no me gustan para nada estos olores....y mira, suficiente que la has aprovechado algo! Un beso!

allmybeautysecrets dijo...

no he probado nada de lush, pero esto seguro que no lo prueblo, gracias por la info! te sigo desde ya!si quieres puedes pasarte por mi blog, besos.

http://allmybeautysecrets.blogspot.com/

El Rincón de la Cosmética - Querida Naiara dijo...

Pues yo la desilusión me la he llevado con piel de ángel. La gente habla tan bien de ella... y yo la tengo en la nevera que en un mes se me caduca. Yo tenía curiosidad también en probar ésta que es la que me queda. Dark Angels si que me encanta!

http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

Inexperta dijo...

Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog y te sigo a partir de ya!

Llegué aquí porqué buscaba información sobre BB creams, ya que me ha tocado evaluar via trnd la nueva de Garnier y quería saber qué otras existian. Vaya, informarme un poco!

Te comento en este post, para hablarte mi limpiadora de lush preferida: Agua Marina. Hay gente que no le gusta como huele (a mi me vuelve loca), pero es super suave con la piel, la exfolia ligeramente y es muy calmante. Sobretodo con pieles con granitos, o sensibles. Puedes pedirles una muestrita :)

Un beso guapa, y a seguir posteando!

Ah! Te invito a mi blog: http://inexpertashopping.blogspot.com/

Top 10 Seguidoras!

Conseguir este widget