Seguidores

miércoles, 31 de agosto de 2011

Review: Anti-Spot Roll On de Garnier efecto hielo.

Hola!!! Como estais? Hace unas semanas empece a hacer varios reviews de los productos de Garnier, pero decidi intercalarlos con otras cosas y al final se me pasaron completamente. Hoy cuando he visto las fotos de lo que me quedaba por enseñaros, me he acordado de que os lo debia!




Hoy os voy a enseñar un producto de accion localizada: El Anti-spot Roll On de Garnier efecto hielo. No es ni mas ni menos que un gel de accion localizada que se aplica encima de los granitos o las espinillas para que se sequen con mayor rapidez.




Pertenece a la linea Pure Active, que como sabeis es la que contiene acido salicilico al 2%. Garnier nos dice de este producto:


Su formula transparente es ultra-purificante y no grasa. Concentrada en alcohol y Ácido Salicílico, acelera que se sequen las imperfecciones. Enriquecida con Herbarepair, ayuda a acelerar la reparación de la piel.


    El número de imperfecciones y sus marcas se reducen visiblemente.
    Eficacia a partir de 1 hora.


    Cuando las imperfecciones puntuales o persistentes se enrojecen o dejan marca, Garnier Pure Active Roll-On ayuda a eliminarlas de forma inmediata. Es fácil de llevar a cualquier lado y de usar en cualquier circunstancia








Que es? Es un gel transparente que viene en un formato tubo de plastico duro y resistente. Posee un cierre de rosca para evitar que la bolita que nos aplica el producto se llene de germenes.


Como se aplica?: Se aplica apoyando la bolita metalica sobre la zona a tratar y dando movimientos circulares.


Que opinas de esa bolita de metal? Ayuda mucho con la aplicacion. Es mas, gracias a esa bola el gel tiene un efecto frio que hace que las imperfecciones se hinchen menos y se descongestionen al instante un poco. Me gusta ademas porque dosifica muy bien el producto y se gasta lo justo y necesario. 

Lo que no me gusta mucho es que debido a que es un roll on, no es muy higienico, puesto que las posibles bacterias que haya se pueden quedar en parte en el roll on. 





Cada cuanto se aplica? No hay ninguna indicacion por parte del fabricante, pero yo lo pongo en la espinilla por la mañana y por la noche. Al dia siguiente, se nota una mejoria!


Es efectivo? Si. Si no lo fuera, lo diria, pero a mi me funciona. Tengo el gel Anti Blemish Solutions de Clinique y este me gusta mucho mas y me da mejores resultados. La eficacia a partir de una hora es cierta, en lo que se refiere a que se secan muy rapido, pero no desaparecen a la hora! jajajaja. Ademas el efecto frio se agradece, porque verdaderamente notas que la espinilla se vuelve menos roja, y el gel transparente despues no se nota para nada. 


Cuanto cuesta y donde se compra: Lo podeis encontrar en grandes supermercados y grandes superficies,tiendas Beautik y el Corte Ingles. El precio no lo recuerdo bien, pero esta sobre los 6€ creo por 15 ml de producto.


Lo recominendas? Si. Para mi, uno de los mejores tratamientos de accion localizada para espinillas que he probado. Es comodo, rapido, sencillo de aplicar y al alcance de cualquier bolsillo. Es pequeño y puedes llevarlo en el bolso y ir retocandote en cualquier sitio sin peligro de que se derrame en el bolso, puesto que la bolita esta protegida por un tapon de rosca.
 

Puntuacion: 9/10. No me gusta el tema roll on, porque aunque es una ventaja muy grande, es cierto que es un poco antihigienico.


Ya esta!! Es un producto que merece la pena comprar y a mi me gusta, ademas gastarlo lleva mucho tiempo! jajajjaa

Y vosotras lo habeis probado? Que usais cuando os sale un granito? Sigo estudiando para el examen, asi que sigo sin tiempo para pasarme por los blogs!! Pero ay cuando vuelva.... temblad! jajajajaj


Muchos besos!!!! =*

12 comentarios:

Flor dijo...

me encantaria probar los productos faciales de garnier pero aca en arg solo hay cremas corporales y tinturas, nose cuando va a llegar el resto! me encanta garnier


http://cosmetik-girl.blogspot.com/

Denise ♥ Girlishhh Things! dijo...

Opino igual que Flor!!
Conozco el de Biotherm que es similar y muy bueno, descongestionante, divino!

Te sigo!!!
Si gustas pasate por el mio!!

http://girlishhh-things.blogspot.com/

Besitos!!
Di♥Girlishhh Things!

Color en las mejillas dijo...

Yo cuando me sale un granito más localizado uso un gel de sebomed que me venía con el jabón que yo usaba a diario, la verdad es que este lo he visto varias veces pero lo que no me mola mucho es lo que a ti, la bolita por que es verdad que puede coger los gérmenes de la espinilla que tratamos. Un besito!

mary dijo...

me lo apunto!.
pasate por mi blog:
http://mary-unpokitodebellezaymoda.blogspot.com/
saluditos

cosmeticaOlga dijo...

Yo tengo un gel de Lush para granos y espinillas, y me encanta. Y de Garnier tengo el rollon antiojeras, que me gusta mucho tambien.
Un saludo.

Aydita dijo...

Tiene buena pinta! Yo tengo un roll on asi pero es de una marca de farmacia!! Besos

neika dijo...

no lo he probado, pero no se, la verdad es que lo compro y luego no me acuerdo que lo tengo...besos

My FB Corner dijo...

No lo conocía pero me parece una buena inversión, muy útil. Un besito!
http://lamodaylabelleza.blogspot.com

laura dijo...

hola guapa! yo tg uno de mercadona pero n cuanto me lo acabe compro este, gracias por el post, me fue muy util!! :)

besitos

Salander dijo...

Yo uso agua oxigenada de toda la vida :-)
El único producto específico que probé fue el corrector doble de Essence (puedes verlo en mi post de hoy) y me convirtió un granito en un volcán!

Aris dijo...

TENGO UNA DUDAAAAAAAAAAAAA!! Y UN PROBLEMA A LA VEZ!!!
es normal, que te apliques el rollon en el granito y que luego la zona se te enrojezca????
es que resulta que hoy me lo he comprado para probarlo, porque ultimamente me salen muchos granitos y tardan tiempo en irse, me lo he aplicado en los granos que tenia en la cara, Y AHORA ESTOY PEOR!!! se me ha puesto toda la zona donde lo apliqué de color rojo no muy intenso, me pica un pelin, y ahora mi cara parece un cromo!!!!!! es normal? porque yo pienso que no... miedo me da mañana cuando me levante y me vea la cara... porque tengo entendido que la zona la piel se escama, porque la renueva...
GRACIAS!!!
Por cierto muy interesante tu blog!

maarthaaa dijo...

Holaaa , muy bueno tu blog , yo el roll on este de garnier lo he comprado justo este miercoles y llevo estos tres dias usandolo y bueno aunque sea poco tiempo , ya empiezo a notar mejoria en las marcas de acne,no estan tan rojas y se disimulan bien.


pasate por mi blog guapa

http://diariodeunapotiadicta.blogspot.com/

Top 10 Seguidoras!

Conseguir este widget