Seguidores

domingo, 11 de septiembre de 2011

Otros usos del Aceite de Arbol del Te y Premios!

Holaa!!!! Como estais?? Yo estoy agotadisima, ayer fui a comprar las cosas que me faltaban para hacer deporte! Ya tengo el arsenal listo, ahora solo queda apuntarme!


Uno de mis primeros post fue acerca del Tonico de Lush de Arbol del Te, y como lo habia clonado. Para ver el post sobre el arbol del te y el tonico  pinchad AQUI. Sin embargo, el aceite con el que hice el tonico tiene muchos mas usos, hoy os voy a comentar dos de ellos a ver si os interesan!!




Potente repelente de piojos


Uno de sus usos mas extendidos es el anti parasitario, en concreto funciona como un potente repelente de piojos. El aceite del Arbol de Te consigue eliminar los piojos y liendres y prevenirlos, pues el olor que tiene es demasiado fuerte para estos parasitos tan graciosos.

Como se usa? Se añanden 2 o 3 gotas en el champu que usemos normalmente y lo mezclamos. NO son 2 o 3 gotas dentro del bote del champu, sino 2 o 3 gotas en la cantidad que te eches en la mano para lavarte el pelo! Despues se aclara con abundante agua y listo!!! 

Funciona en todo tipo de pelo, pero se que funciona incluso en los pelos afro porque he leido blogs donde las mamas lo utilizan con sus hijos para prevenir los piojos!


Anti Parasitario Natural

Otro de los usos mas extendidos tiene que ver con los parasitos animales. Si funciona con los piojos humanos, las garrapatas no se quedan atras! Es un repelente contra muchos de los parasitos de la piel de nuestras mascotas, asi que es bueno saberlo! Al igual que los piojos, el olor mata a los parasitos y ahuyenta a los posibles parasitos que pudieran rondar por ahi!

Como se usa? Igual que en el humano. Se mezcla con el champu que useis para lavar a vuestras mascotas y despues aclarais con bastante agua!



En mi ausencia, se que varias chicas me dejaron algunos premios!!!! =D Aunque ya los tenia, yo los pongo y los hago con mucho cariño!Concretamente, Colorete y Mariposas y Amaia, del blog Sombras y Pintalabios,  me dejaron este:





AQUI os dejo el blog de Colorete y Mariposas porque me encanta y es muy maja!! Siempre siempre me comenta y es un cielo! Amaia es majisima, me encanta las cositas que enseña y aunque esta empezando le va a ir muy bien seguro!!! AQUI os dejo su blog. Hay que decir 3 verdades y 3 mentiras y nombrar al que te ha otorgado el premio!

Verdades:
  • Soy un autentico espectaculo friendo algo que haga que salte aceite ( huevos, pollo, pinchitos, etc). Si pudiera, llevaria una armadura para cocinar, pero como no es practico, cocino dando saltos segun salte o no el aceite.
  • Me mordia las uñas cuando tenia 15 años, hasta que me harte y deje de mordermelas y desde entonces no me las muerdo( tenia un plan estricto que cumpli para no mordermelas).
  • Soy muy especial para comprar zapatos, tardo la misma vida en elegir unos porque no pueden ni molestarme ni apretarme por ningun lado.
Mentiras:

  • Se montar en bicicleta.
  • Las manualidades se me dan muuuuy bien.
  • Se freir perfectamente el pescado, nunca nunca se me queda crudo jajajaja


Amaia ademas me dejo este otro, en el que hay que decir 7 cosas sobre ti!




  1. Despues de 4 años, he decidido dejarme el pelo rizado de nuevo.
  2. Mido 1.64-1.66 mas o menos, no lo se porque me haya medido en una maquina, sino porque me cabe la talla 13-14 años de zara kids para niñas que miden eso jajajaja( que no veas las niñas, de verdad ya miden eso con esa edad?)
  3. Aunque leais que hablo de mi perro, no es mio es de mi hermano!Es un Golden Retriever muy guapo!
  4. En Navidad, puedo alimentarme exclusivamente en las cenas de marisco. 
  5. Tengo una relacion de amor-odio con mi telefono movil, el Nokia 3800 Expressmusic. Tiene casi 3 años y me gusta, pero hace lo que le da la gana: no activa la alarma a su hora, no se enciende cuando le doy al boton de encendido, se queda pillado.... y un largo etc. Y lo ultimo: le pongo el cargador y no lo reconoce. Yo creo que se rie de mi segun el dia!
  6. Tengo una hermana y un hermano, 14 y 12 años mas grandes que yo respectivamente.
  7. Odio, odio y odio el platano. Es la unica fruta que no como bajo ningun concepto. No es que no me guste el sabor, es la textura esa tan grumosa la que no me gusta, como una papilla mal hecha. Puedo comer cosas con platano( yogures por ejemplo) siempre y cuando no lleve platano de verdad. 


Os nomino a todas aquellas que querais coger el premio!!!


Que os ha parecido lo del Arbol del Te? Yo apenas sabia nada de este arbol y por lo visto da bastante de si!!! Quereis ver lo que he comprado de deporte? No se me olvida que os tengo el DIY pendiente de Aguaromantica de Lush!!! jijiji


Muchiiiiiisimos besos a todas!!! =*

10 comentarios:

Flor dijo...

no tenia idea de las propiedades del tea tree, y ahora recuerdo q en argentina "universo garden angel" vende el aceite puro asi q voy a averiguarme para comprarlo
gracias x la review y felicidades x los premios!

NubeDePegatiinA dijo...

Pues sí que es bueno este aceite!

laura dijo...

muy interesante la entrada :)
besos guapa

Daphne's Black Liner dijo...

Gracias por por la información guapísima!! y felicidades por los premios!!

Un besitoo!
http://daphnecupcake.blogspot.com/

Susanna78 dijo...

si había estado leyendo algunas de las propiedades y la verdad que genial, un post muy completo
y enhorabuena por tus premios
un besote

Isa dijo...

hola guapa pues no sabia su utilidad muchas gracias muackss

Naishi dijo...

Yo tampoco sabia lo del arbol de te, se lo dire a una amiga que todos los años los niños van con piojos al colegio y asi se previene.
eluniversodenaishi.blogspot.com

Trihia dijo...

Muuuchas felicidades!, te mereces ambos premios! ^^

Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
TRIHIA'S MAKE UP SITE
Ciaoo guapa!

Silvia dijo...

Gracias por la información, la verdad es que la desconocía totalmente.
Y felicidades por los premios guapa, te los mereces ;)

Salander dijo...

A mí tampoco me gusta el plátano!!! Bueno, ni la uva tampoco que en Nochevieja las paso canutas, jaja!
No conocía esos usos del árbol de té! Interesante.
Besos!

Top 10 Seguidoras!

Conseguir este widget