Seguidores

domingo, 12 de febrero de 2012

Acabadísimos Vol.1

Hola!! ¿Qué tal estamos pasando la ola de frío siberiano? Aquí está haciendo bastante frío( para lo que es Málaga), pero ya nos estamos acostumbrando!

Soy de las que siempre me quejo de que los productos nunca se me acaban, no se si se rellenan ellos solos por la noche, pero vaya tela! Eso si, de repente se me han gastado un montón de golpe, así que por fin puedo hacer un post de productos acabados!

Empezamos!





  • Tónico Biopur Pore Reducer de Biotherm: Es un tónico bifásico que está inicado para pieles mixtas-grasas con problemas de poros dilatados. No contiene alcohol( cosa rara en tónicos para pieles mixtas) y trae 400ml. Hace bien su trabajo, pero solo eso. Yo no he notado que me reduzca los poros, y además he notado que me seca demasiado la cara, incluso las zonas más grasas. NO lo volveré a comprar, ya tengo a su sustituto.

  • Gel Oligotermal Aquasource Non Stop de Biotherm: Salió en mi rutina facial diaria en verano. Es magnífico para las pieles grasas, pero para las mixtas se queda corto en las zonas secas. Aunque eso lo arreglé en su momento, y la verdad es que me da mucha pena que se haya acabado. Lo compré cuando Biotherm lanzó su oferta de los productos XXL a un precio normal( pinchad en el link donde lo explico todo, sigo opinando igual que hace 6 meses!). NO lo compraré mientras Biotherm no saque la misma promoción,ahora bien, si la saca, me traigo 2 botes seguro!

  • Colonia Ralph by Ralph Lauren: Es de mis colonias favoritas, aunque es bastante carilla para lo que es. NO la volveré a comprar porque tengo la naranja y me gusta mucho más cómo huele.

  • Agua de Rosas: Os la enséñé en el post sobre cómo hacer el Tea Tree Water casero. Ya se me ha acabado, para variar. Desde que publiqué ese post, he rellenado el tónico 3 veces más... imaginaos lo que me cunde! SI la compraré de nuevo, de hecho el viernes compré otro bote!

  • Fluido facial Aquamatt de Lancaster: El review lo vereis en el mismo enlace del Gel de Biotherm. Es mi crema favorita desde hace muchos años, la dejaba de usar pero siempre volvía a él porque era el única que me dejaba la piel mate.... hasta que llegó Amie. NO lo compraré porque la de Amie me deja la piel mucho mejor por menos dinero.

  • Grease Lightning de Lush: Es el gel anti-acné que propone Lush. Os haré un review aparte de este producto, pero ya os aviso que NO lo compraré de nuevo.

  • Colonia de Coco de Yves Rocher: Fue mi favorita durante mucho tiempo, junto con la de mora. Cuando gaste las de Mercadona de Coco, Vainilla y Mora SI la compraré de nuevo.

Y esto es todo!! ¿Qué os han parecido los productos? ¿Alguno que hayais probado?

Por cierto, esto es importante para las MAC-Adictas( yo también me consiero una de ellas, aunque ahora mi fiebre va más por Catrice). Retiran nuevos productos, entre los que se incluyen las sombras Hepcat, Romp, Juxt y Shimmermoss. Lo miro en la web de MAC( la de EEUU), os dejo el link para que veais lo que retiran y compreis alguna de las cosas si es que la queríais! En la web española aún están, pero no se cuándo dejarán de recibir existencias( suelen tener en los stands, pero estas sombras son bastante conocidas). En el momento en que veais que no podeis encontrar estas sombras en la web española.... preocupaos!


Muchisisisismos besos a todas!!! =*

18 comentarios:

Aydita dijo...

Pues lo unico que he probado es la colonia de coco! Para mi tambien ha sido mi favorita mucho tiempo! Tambien me encantaba la de albaricoque pero ya no la tienen! :( un beso

negami kutou dijo...

Que de cositas acabastes!!, si que te pusiste las pilas a terminar con todo, eso está muy bien.
Por otra parte, tengo que revisar lo de Mac a fondo, aunque aún busco la Patina :(.

laura dijo...

tomo nota de tus acabados sobre todo de los que no te han gustado para no caer en ellos!

Mareas dijo...

Que gusto da acabar tantas cositas.
Un beso.

Unmetrochenta dijo...

hay, esa colonia de coco me recuerda a mi adolescencia...

Besitos

http://unmetrochenta.blogspot.com/

Paulii dijo...

no probve ninguno pero tenia ganas del reductor de poros, sin embargo despues de leer tu opin ion no creo que lo compre...

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

La colonia de coco yo también la usé. Me recuerda inevitablemente al verano... :)

elbauldeeleanor.blogspot.com

Fanny Jimenez dijo...

Esta genial saber lo que Sí debemos comprar de lo que No. Tienes un blog muy chulo!!!
Si te gusta mi blog y te apetece beber un sorbo de ABSOstyle conmigo, podríamos seguirnos por by GFC + Bloglovin’ … ;) Te espero!!!

KISSES!
Estefanía J. ABSOstyle

Ibamen dijo...

La colonia la tengo pero la imitación y me encanta!!!

Trihia dijo...

No tengo ninguna de las cosas chiqui! ejjej vaya puntería

Pero me quedo con tus opiniones! :p

♥♥ ¡Muaks! ♥♥

Berenice dijo...

Me gustaron muchos de los productos que terminaste!! La colonia de coco no creo, porque tengo muy impregnado el olor ya, jajaja. Pero me gustaría probar la de mora. Un besote!

Aries BBelleza dijo...

No he probado ninguno pero me les apunto, gracias!

Daniela Schorwer dijo...

A mi me pasa lo mismo, siento que no se me acaban nunca jajaja.
Te sigo, besos :)

www.rojoanaranjado.blogspot.com

Silvia dijo...

Hola guapa, pues vaya chasco con Biotherm, pensaba que serían mejores..
Y ahora que mencionas lo del agua de rosas, lo probaré a ver que tal me va :)
Gracias por haberte pasado,

Besos,

Silvia dijo...

Hola guapa, pues vaya chasco con Biotherm, pensaba que serían mejores..
Y ahora que mencionas lo del agua de rosas, lo probaré a ver que tal me va :)
Gracias por haberte pasado,

Besos,

Salander dijo...

Anda, mis productos también se regeneran por la noche, jajaja!
Me llamaba la atención el tónico de Biotherm porque tengo los poros algo dilatados, pero ya veo que no funciona...
Besos!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa!! pues de lo que nos muestras creo que sólo he probado la colonia de coco jeje me gustaba mucho pero de usarla mucho me llegué a cansar del olor jaja me pasa bastante eso con las de frutas jaja
No tenía ni idea de lo de MAC pero gracias por avisar, nunca viene mal saberlo^^

muchos besitos♥!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

¿Probaste la azul de ralph? <3<3<3<3 para mi es la que mejor huele de esa gama.
Gracias por el aviso de las cosas que retirarán.
Un besote!

Top 10 Seguidoras!

Conseguir este widget