Seguidores

sábado, 6 de agosto de 2011

Mi rutina facial de dia

Holaaa!!! Hoy os enseño mi rutina facial de dia. He probado muchisimos limpiadores para la cara , y muchisimos tonicos y cremas, y después de años he acabado con estas cositas. Os va a llamar la atención que utilizo el 90% de los productos naturales porque verdaderamente creo en ellos, si no no los utilizaria. Yo, particularmente, si he notado un cambio a mejor cuando deje de utilizar productos quimicos para la piel.

Pero no me enrollo, que me lio yo solita! Empezamos:



  • Limpiador facial: Salvado de avena ( si, como lo leeis. Las mijitas de los yogures Bio, eso es con lo que yo me limpio la cara). Lo vi en un video de la guru inglesa Bubzbeauty, que lo usaba porque tuvo una reaccion alergica muuy fuerte y le dejo la cara perfecta. Os dejare abajo el link para que lo veáis, de todas formas si queréis que os haga un post solo de esto, decidmelo!!! Solo dos parabras: IM-PRESIONANTE. Deja la piel perfectamente lisa y sin un solo resto de suciedad. Lo mejor? 500 gr de producto por 3- 5€( dura 2 meses mas o menos un paquete). Lo encontrareis en vuestras herboristerias!

  • Tonico: Tea Tree Water de Lush. El famosisimo tonico del árbol del te, especifico para las pieles mas problematicas con tendencia acneica o grasa. A mi me encanta, aunque reconozco que el olor es muy paticular. Huele a bosque mojado, pero muy concentrado. Eso si.... el que yo tengo es mi versión casera del tea tree water, mejorada y remasterizada por mi misma y mas económica que la de ellos!En cuanto vi los ingredientes y vi que me funcionaba, supe que lo copiaria.Os enseñare a hacerlo, que tontas no somos!El bote de 100 gr cuesta 5.59€ y el de 250 gr 9.95€ (el de la foto),

  • Cremas:

     El gel Aquasource Non Stop de Biotherm. Son 5000 litros de agua termal concentradas en un tarro. Lo compre en una promoción que sacaron, donde los tarros eran mucho mas grandes y estaban al precio normal( 33 € por 125ml!!! Actualmente: 43€ por 55 ml el "nuevo" Aquasource). Me encanta y funciona como primer para el maquillaje. Pero no creo que repita... mientras no vuelva la promoción jajajjaja.

      Crema Aquamatt de Lancaster. Contiene extracto de cactus mexicano, bambu y eucalipto. Mi hidratante favorita desde los 15 años. He probado otras y al final siempre he vuelto a ella! Matifica bastante bien, aunque a mi frente le siguen saliendo brillos porque mi frente es grasa y no paro de tocarmela. Son 50 ml por 22€.
        • Contorno de ojos Mirame de Lush. Promete hidratar los parpados, y la verdad es que lo hace, pero no demasiado. Si tuviera el parpado graso me serviria mejor, pero al tenerlo seco le pido que me hidrate mas! Aunque le puse unas gotitas de aceite de rosa de mosqueta.... y esta perfecto! Con una dosis da para los dos ojos. Vale 16.95€ por 45 gr. 
          • Opcional: Agua de avena de Deliplus. La del bote azul, la que contiene alcohol. Me la vaporizo por la cara para mantener mis zonas grasas a raya!
          Aqui teneis el link de Bubzbeauty para que veais las fotos del antes y el despues, doy fe de que los resultados son alucinantes!  Ella usa avena en copos, pero el salvado funciona igual!
          http://www.youtube.com/user/bubzbeauty?blend=1&ob=5#p/u/6/7e5_RVBwNjE

          Cual es vuestra rutina? Contadme!

          7 comentarios:

          Anónimo dijo...

          Te digo algo tienes absoluta razon tendemos a pensar que por ser naturales no funcionara y no es cierto vienen mejor que los que compramos y son sumamente caros. Lo natural siempre es mejor....la avena me encanta viene muy bien el resto lo quiero probar, bievenida a blogger, suerte, me gusto tu blog te sigo si necesitas ayuda hazme saber...abrazos desde Panamá

          Anónimo dijo...

          Y te sigo para no perderme tus post...besitos

          No me mires ♥ dijo...

          Hola guapa, que interesante la verdad no me habría imaginado que el salvado de avena iba tan bien pero me pasaré a ver el enlace que nos dejas, no había oído hablar de esta chica pero claro yo de youtube sé muy poquito, soy más de los blogs jeje
          Lo que sí he empleado bastante que me encanta es el agua de avena te deja la piel genial refresca mucho!
          Y muchísimas gracias por el premio que me dejaste ayer :) me ha gustado saber más de ti, es una pena lo de las manchitas en la piel :/ aunque es cierto que si es en lugares no muy visible pues ya es algo..

          besitos♥

          Pitty dijo...

          la proxima vez q vaya a mercadona me compro el salvado de avena :)
          bss

          Paulii dijo...

          Jamas se me habia ocurrido usar salvado de avena como limpiador! Pero sin duda lo probare ;) Gracias por el dato!

          Daphne's Black Liner dijo...

          Yo había visto el video pero no lo he puesti en práctica... Asique tendré que probar!! Y yo estoy interesada en saber como se hace el tónico!!
          Un beso guapisima!

          http://daphnecupcake.blogspot.com/

          Beatriz MissPotingues dijo...

          Lo del limpiador de salvado de avena parece interesante.
          Un post vendría bien.
          Besos!

          Top 10 Seguidoras!

          Conseguir este widget