Seguidores

viernes, 19 de agosto de 2011

Almost Twins: Tempting vs Fabulous

Hola!!! Ya estoy de nuevo por aqui!! Antes de nada queria agradeceros vuestros consejos!!! Ya tengo la cara bien, ya no la tengo roja y menos mal porque me lleve un susto de muerte!!! Ya puedo salir a comprar el pan tranquila... jajajajaja. Os pondre en un post lo que yo he hecho para que se me bajaran los colores, y menos mal que no fue una reaccion fuerte, porque si no me da algo.


Esta seccion es nueva!!! Normalmente es lo que en otros blogs se llama clones, y en los blogs ingleses dupes. Yo lo he titulado Casi Gemelos, porque hay veces que si no son gemelos, poco les falta!!!


Hoy vamos a ver dos sombras de ojos. Una de ellas es Tempting de MAC y su contrincante es Fabulous de Essence. No compre la de Essence a posta, me equivoque al coger el tono y cuando llegue a mi casa me di cuenta de que me sonaba, y vaya que si me sonaba!!!



A la derecha: Tempting de MAC. A la izquierda: Fabulous de Essence. 


Esta sombra de Essence es de la coleccion colour and shine, no de las sombras mono normales. Las sombras Colour and Shine son las que estan cocidas, las que tienen relieve como las sombras minerales de MAC.  Si las miramos veremos que la de Essence parece tener mas producto que la de MAC... seguro?



NO! Siempre hay que mirar si traen una cantidad igual o similar para poder compararlas! Ambas traen 1.5 gr, asi que estamos en igualdad de condiciones. Ahi veis que la Tempting tiene un acabado Lustre. Las sombras de Essence de esta linea se pueden usar tanto en mojado como en seco, y en mojado funcionan muchisimo mejor!


Ala luz directa veis que la de Essence tiene tonos marrones oscuros y dorados, la de MAC tiene tambien esos reflejos marrones pero solo se ven si swatcheas la sombra!



Aqui veis los swatches: Arriba Essence, abajo MAC. Se parecen eh?? La unica diferencia es que Tempting tiene un reflejo marron rojizo, mientras que Fabulous tiene un tono marron ocuro puro.


Con luz directa, se ve que se parecen mucho. Para mi, la diferencia es tan minima que me importa mas bien poco el subtono rojizo de la Tempting.


Pero quereis el tono exacto, la copia perfecta? Teneis la paleta de 88 colores mates de Coastal Scents?( la mia es de ebay, pero lo mismo es).



Empezando por la derecha, la segunda fila la tercera sombra desde abajo.


Ahi esta. Es IDENTICA a la Tempting, es mas, el subtono rojizo lo tiene!!! Asi que si teneis la paleta, teneis la Tempting! Si no, ahi esta la Fabulous!


Mi veredicto: Gemelos no, pero mellizos seguro!!! La de MAC cuesta 17€ o 13€, dependiendo de si es en godet o no. Las Colour and Shine de Essence cuestan unos 3€. La de MAC la gastare, evidentemente, pero no la volvere a comprar. Tengo su mellizo en mis manos y la relacion calidad precio es perfecta, asi que tengo que decir que me quedo con Fabulous!!!


Os gusta esta seccion? A mi me parece muy interesante porque muchas veces tenemos la copia a nuestro alcance y funciona mejor que el original incluso!! =D Recordad que tengo una encuesta en la parte de la derecha, y seguidme en twitter que tambien esta a la derecha!!

Muchisimas gracias a todas y muchos besos!!! Nos acercamos peligrosamente a los 100 seguidores.... habra que ir mirando cositas ;)

21 comentarios:

laura dijo...

holaaaa
me encanta esta seccion :D y espero con ansia la comparacion entre el colorete de H&M y el coralista ^^

besitos guapa :)

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

Qué fuerte, es idéntica!!!

Susanna78 dijo...

si la verdad es que se parecen mucho
un besito

My FB Corner dijo...

Me ha encantado el post! Un besito!
La moda y la belleza

Beatriz MissPotingues dijo...

Me alegro de que ya estés mejor.
Me gusta esta sección.
Justamente mañana saco yo uno parecido con otras cosillas.
Besotes y buena caza de gemelos!

Anónimo dijo...

No gasto MAC, pero visto lo visto no creo que lo haga nunca, hay clones igual de chupis y considerablemente más baratos ^^
Me gustan mucho los post de comparaciones, ayudan bastante, la verdad! :3

El Tocador de Vanessuky dijo...

Yo tengo una de las sombras de Essence de esa línea, en azul, Blue Moon y en mojado me encanta.

Besos
http://butterfly80v.blogspot.com

Unknown dijo...

Me da mucho gusto que ya estés mejor :D
Que interesante ver que en la paleta de Coastal hay un dupe de la Tempting... yo justo tengo esa sombra, que compré de casualidad en un outlet en muy buen precio.

De lo que yo he buscado clones es del labial Black Honey de Clinique, que es hermoso pero no está disponible en todos los países.
Saludos!!!!

http://jaguayanflawer.blogspot.com/

Ibamen dijo...

jejeje, que fuerte, cada dia que pasa tengo mas claro que me gusta no me encanta essence es economico y bueno y lo mejor es que tiene cosas que en ocasiones son mejores que las de marcas conocidas

Anónimo dijo...

Me encanta esta sección y descubrir "clones" de productos que ni me puedo permitir ni me gastaría ese pastón teniendo algo similar más barato.Sigue asi!
Besos
Amaia
http://sombrasypintalabios.blogspot.com

Sheila dijo...

Pues tienes mucha razón, no tengo nada de essence pero si va igual de bien y te ahorras 14€ pues aún mejor jejeje

por cierto si te quieres pasar por mi blog estoy de sorteooo!!

http://bellezaimpuesta.blogspot.com/

neika dijo...

pues vaya, a ver si consigo la de essence...pero teniendo la paleta de 88 mate...ya la tengo...jejje asi que me quedaré de momento con mi paleta de 88...buena entrada...besos

Eva dijo...

menos mal que solo ha sido el susto!! pues la verdad esk se parece un monton la 88 mate tengo la de tonos calidos esta no ;(

Paulii dijo...

Si bien no es EXACTA se parece muchísimo, y yo sin dudas me quedo con la de Essence que es una alternativa màs barata y muy bonita :)

Trihia dijo...

Jolines!, pues mola saberlo!, yo tengo los dos clones jejej

Ciaoo guapa!

http://trihiasmakeupsite.blogspot.com/

Unknown dijo...

quiero mas de esta seccion! , vamos son super parecidas, para diferenciarlas hay que mirar con lupa!

Eva dijo...

pero que maja eres!!!! si que se parece un poco, esta es m,as tirando al bronce pero si da un aire, vivan los clones ;P

Naishi dijo...

Me ha encantado la nueva seccion, la verdad es que viene muy bien comprarar productos y marcas para tener mas donde elegir :)

Berenice dijo...

QUÉ LINDA SECCIÓN, ES MUY IPORTANTE CONOCER UN POCO MÁS SOBRE CLONES! MUY BUENA LA ENTRADA :) Un beso enorme!

Salander dijo...

Clavaitas! Me parece una sección super interesante, queremos más entregas! :-)

En la cocina de Sara dijo...

me gusta la sección si! pero a mi las de essence no m pintan igual de bien que las de mac... aunque claro el precio...sq tira el de essence jaja. un besito!

Top 10 Seguidoras!

Conseguir este widget