Seguidores

domingo, 14 de agosto de 2011

Look: Lets go Party!

Hola!!! Como estan mis bloggers? =D  Hoy os traigo un look que desde luego no es para diario! O por lo menos asi lo veo yo; lo veo mas para salir una noche! Solo os puedo enseñar uno de los ojos porque el otro lo tengo muy rojo( no se que le pasa, se pone asi de vez en cuando) y no me puedo poner nada hasta que se le pase!

Vamos alla con los protuctos:


  • Cara:
    • Mineralize Skinfinish Natural de MAC en el tono Medium Plus como base
    • Corrector Select Moustrecover de MAC NW20.
    • Colour Supplement de Lush para tapar imperfeccones.
    • NYX Powder Blush en el tono nº2 Dusty Rose.
  • Ojos:
    • Jumbo Purple Velvet de NYX como base.
    • Sombras:
      • Sephora color pearl nº5  (azul para todo el parpado movil)
      • Kiko 124 (marron para la cuenca del ojo)
      • Nocturnelle de MAC (morada) para la V externa del ojo y pestañas inferiores.
      • Naked Lunch de MAC para iluminar la ceja.
      • Honey Lust de MAC para iluminar el lagrimal( dorado con un poco poquisimo de bronze).
    • Lapiz de ojos Stage Line en el tono nº1 (negro negrisimo).
    • H&M Eyebrow fix para las cejas.
    • Mascara de pestañas de Clinique.
    • Eyeliner de Essence en el tono Mignight in Paris (negro negrisimo tambien).
  • Labios:
    • Gloss de Essence Sun Club en el tono nº 8 Sun glow.



Y el resultado es este:







Aqui no vais a poder apreciar no la mitad de lo vibrantes que quedan las sombras, pero la iluminacion en mi casa no es buena.... no le da practicamente el sol, asi que me tengo que apañar con la luz que tengo!!!














Que os ha parecido? A mi me gusta el resultado! Os pondre en los proximos dias una encuesta para saber de que colores quereis los looks!! jijiijij Os pondre esta tarde los swatches de los productos, tranquilas!

Algun truquillo para que los ojos rojos se pongan bien antes? El colirio no que ya lo he probado!Porque esto es cada semana....

Muchisimos besos y muchas gracias!

10 comentarios:

Susanna78 dijo...

muy bonito look estas muy guapa !
para los ojos rojos yo uso un liquido que venden en la farmacia algo así como el colirio y me va muy bien
un besito guapa

Ibamen dijo...

que chulo, los colores me encantan!!!!!!!!!!

Beatriz MissPotingues dijo...

Muy bonito, me encanta la combinación de colores que has conseguido.
Un beso, guapa!

subflava dijo...

Has probado con suero fisiológico para cuando los ojos se ponen rojos? Es como lágrima artificial y se los tienes en la nevera alivian mucho

My FB Corner dijo...

Muy chulo!
Un besito!
La moda y la belleza

Naishi dijo...

Que chulo esta el look, me gusta mucho, gracias por suscribirte a mi blog, tambien me he unido al tuyo, besos :)

Paulii dijo...

Que bonito! Me gusta mucho el tono del delineado ;)

Colorete y mariposas dijo...

Que bonito!!!

Para los ojos no sé que decirte... si te pasa a menudo pregunta en la farmacia... a lo mejor es alergia o algo! no se! jajaja

Un besito"

Trihia dijo...

Holas guapisima!, muchas gracias por haberte pasado por mi blog! =^_^=

Llamar calor, a lo que esta haciendo en la feria este año es poco...

Muy chulo el look, a mi me da mogollon de verguenza y no me atrevo a subirlos aun jeje
Te sigo desde ya.

Ciaoo!

http://trihiasmakeupsite.blogspot.com/

ROCIO BM dijo...

Hola guaapa!! me gusta mucho los colores y como te ha quedado!! en los ojos puede ser que tenga alguna alergía,seguramente!!

Muchas gracias por tus comentarios y por seguirme!!yo también te sigo!! un besitoo!!

Top 10 Seguidoras!

Conseguir este widget