Seguidores

jueves, 18 de agosto de 2011

Champus de Lush vol.1

Hola!!! Y mis bloggers guapas? Madre mia como esta hoy blogger, llevo un rato intentanto hacer la entrada pero no hay manera, menos mal que parece que se ha arreglado! Lo comente en twitter y Henkatism me dijo que era asi desde esta mañana, menos mal!! Gracias guapa!

Bueno hoy os enseño dos de los champus de Lush que tengo. Ya sabeis que Lush tiene dos formatos de champus: los solidos y los liquidos. Bueno miento, y el Sublime y el Curly Wurly que no es ni lo uno ni lo otro.

Aqui vais a ver dos de ellos, pero no son los unicos que tengo o que he probado!




A la izquierda, el champu solido Sin Dejar Rastro. A la derecha, el Sublime.


 Sin Dejar Rastro. 

Hay veces que los nombres hablan por si solos, bien pues en este caso es cierto. El champu solido es una pastilla que puedes frotar en tu cuero cabelludo y crea una espuma, con la que te lavas el pelo. Yo prefiero frotarlo en mi mano y crear espuma, y lavarme el pelo con la espuma solamente. 

Actualmente Lush tiene 12 champus solidos pero 3 de ellos son de venta exclusiva en la web: Simplemente Irresistible, Reencarnacion y Gentle Lentil. El resto de ellos los podeis encontrar en las tiendas.

Lush dice:  Hemos añadido rosa, caléndula y lavanda pero tenemos que ser sinceros, su perfume no llega a ser del todo agradable. Más que un anticaspa tradicional es un reequilibrante de la piel que evita que se descame. La responsable de este logro es la fantástica madera de enebro (potente antiséptico y reequilibrante). Este champú funciona de verdad, ¡Tiene muchísimos fans!

Son sinceros, y ya lo advierten. El champu huele mal, mal, mal, mal. A ver, es algo soportable, pero aunque lleva rosa y lavanda, no huele a eso. Huele como a bosque pudriendose o algo similar. Cada una de las palabras de la descripcion de la web es cierta.

Os comento mi problema para que entendais por que adoro este champu. Padezco dermatitis en la cabeza. He probado champus de todas las marcas y de todos lados, incluso de farmacia, los ultimos y mas novedosos en el tema de la dermatitisy ninguno me ha hecho efecto. El cuero cabelludo se me descama muy rapido y se me hacen heridas, y eso pica una barbaridad. 

Yo tengo el pelo seco y me lo lavo 2 veces a la semana. El cuero cabelludo tambien es seco, entonces el pelo me aguanta mas tiempo limpio!

Compre el champu porque era algo anticaspa y evitaba las descamaciones. Para ser sinceros, yo no esperaba tampoco un efecto increible.... que ilusa. Me lave el pelo con el champu, y tengo que advertiros que el olor perdura en el pelo( lamentablemente, pero no me quejo). Me lo cepille y me quede alucinada. Habeis visto el anuncio ese de H&S o de Garnier que dice: llueve en tu pelo? Y un chico se pasa la mano por la cabeza y empieza a sair caspa por todos lados?( que por cierto, ni caspa ni leches, eso es que no te lavas el pelo, guarro!!!) Eso no fue nada comparado con lo que me salio a mi. 

Escamas completas, caspa, postillas secas de heridas..... cuanto mas me cepillaba, mas me salia. Hasta que dejaron de salirme, y entonces descubri que era cierto. Es el unico champu que me controla la dermatitis y la tiene a raya, y que me limpia a fondo el cuero cabelludo. Desde que lo uso, no quiero no probar otra cosa. Reseca muchisimo el pelo, pero yo me pongo mi mascarilla de Tresseme y el pelo se le queda nuevo!

Duran unos 3 meses cada pastilla, pero cuidado. No todos duran lo mismo, y es debido a la composicion. Cuantas mas mantecas contengan para hidratar el pelo, antes se desharan. Este en concreto dura unos 3 meses, pero otros se me han desecho en 1 mes. Si contienen sal( el oceanico por ejemplo), se os desharan en cuestion de semanas.

Mi veredicto: Un 10. Para mi, cumple todo lo que promete y mas. Cuesta 7.60€ la pastilla, y trae 55 gr. Si, es cierto, es un champu caro pero pague 14€ por uno de farmacia que era una maravilla y nada. Su principal desventaja es el olor que tiene, pero los beneficios ya os lo he comentado. Si teneis mi problema, os lo recomiendo!!!


Sublime

Vaya, otro champu que tiene el nombre muy bien puesto. Este champu lo probe en una promocion de Lush que te veian varios productos en una cajita por 10€ para que los probaras y si te gustaban podias comprar el tamaño originar( cosa que me encanta).

Lush dice: Sublime es un champú que está hecho con sal de mar y que luce casi como un postre. Funciona muy bien en los cabellos largos, cortos, claros y oscuros, lacios o crespos. Perfuma el cabello con flores de naranja, vainilla y lirio blanco. Toma una pequeña cantidad entre tus manos y masajea tu cuero cabelludo, no te preocupes si no hace mucha espuma, cuando veas el fabuloso resultado no te importará. Enjuágalo bien y tu cabello lucirá suave y luminoso como nunca antes lo estuvo.

Esto es lo mas raro que he probado en mi vida. Mirad el interior del bote.



Es una mezcla entre un champu liquido con uno solido. Si ampliais la primera foto podreis ver cuales son sus ingredientes, pero el mas significativo es escamas de sal marina.




Ahi las teneis.  Escamas puras de sal marina para devolverle el brillo al pelo. Yo la primera vez que lo utilice fui una completa manazas. Cogi Muchisimo poducto, y pense que el champu era una porqueria porque no hacia espuma. JA JA JA. Me moje la cabeza con agua y empece a masajear. JAMAS un champu me habia hecho tantisima espuma como este, me tuve que aclarar la cabeza 2 veces porque el champu producia toneladas de espuma.

La cantidad de producto que hay que coger es como una cucharada sopera si tienes el pelo largo( yo usaba esa cantidad y tenia el pelo por la cintura) y da perfectamente para lavaros la cabeza. Yo me lo pongo en la mano y le pongo un poco de agua y lo remuevo un poco, y despues me lo aplico en la cabeza.

Esto es lo mejor que yo he probado en años( sin contar el Sin Dejar Rastro). Devuelve brillo y luminosidad en el pelo al instante, lo vuelve suave y lo impregna de un olor a mar y a citricos perfecto. Ademas el olor perdura dias y dias en el pelo. Le aporta un volumen precioso y deja el pelo suelto, parece que cada pelo tuviese vida.

Mi veredicto: Un 11. Si, si, un 11. No puedo prescindir de el, y todos los que lo han probado me dicen lo mismo. Las escamas de sal no escuecen en el pelo y no hacen daño, porque se deshacen al contacto con el agua. Los beneficios son innumerables y son inmediatos. Eso si, su principal desventaja es el precio: 15.75€ por 330 gr. Tambien os tengo que decir que cunde muchisimo y que os puede durar lo mas grande. Lo recomiendo a todo el mundo, independientemente del tipo de pelo que tenga!!!


Y eso es todo!!! Ahora toca que me conteis vosotras, habeis probado alguno de estos champus? Son muy populares, pero no todos merecen la pena, ya os ire explicando mas! Alguno que querais saber en especial? Los he probado casi todos!

Recordad que tengo twitter y que me podeis seguir pinchando en el pajarito azul de la derecha. Ah, y no os olvideis de la encuesta!!


Muchisimas gracias y muchisimos besos!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo!! Me has picado con el Sublime y es que hablas tan bien de el.... ejjeje

Me ha gustado mucho tu blog, así que te sigo!

Si quieres pasate por el mío:

Nanamake-up.blogspot.com

Un beso :)

Bliur dijo...

Exacto, estos son :)

Dejan un acabado muy bonito, cuando los pruebes me cuentas :)

Un besazo!

My FB Corner dijo...

Hola guapa! yo no he probado ningún producto de esta marca, a ver si me puedo hacer con algo por internet por que tengo ganas. Muy buena review.
Un besito.
http://lamodaylabelleza.blogspot.com/

Unknown dijo...

ami los champús de lush me encantan! son una pasada, he probado solidos el oceanico y el resplandor, el resplandor esta bastante bien, pero el oceanico me tiene enamorada y con cuidado se deshace en 3o4 meses, yo lo que hago es cortar cachitos, lo corto en 4 porciones y las voy usando poco a poco. asi no se moja la parte que no se usa y dura mas, la ultima pastilla que me compré fue en febrero y todavía me queda!!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Hola guapa! me he visto en ti totalmente con tu tipo de pelo y el problema de la descamación. Desgraciadamente a mi el sin rastro no me hacía mucho que digamos, era como si me secara más y por eso voy tirando con el exfoliante capilar de deliplus.

Un besote!

Susanna78 dijo...

pues no he probado ninguno, me ha gustado la entrada muy interesante para conocerlos más y igual me animo y me hago con alguno
un besito

ROCIO BM dijo...

No he probado nada de esta marca!! y la verdad es que estoy deseando!! un besito!! me sirve mucho de ayuda la entrada!! muakk

Safo dijo...

Los 2 son geniales, estoy totalmente deacuerdo contigo en todo. ^^
Aparte he probado "como nuevo" y "curly wurly" y ambos prometen lo que dice en su descripción. un 10. yo seguiré comprando champú de lush, porque de momento nada me ha ido tan bien.
ah! el olorcillo del "sin dejar rastro" a mi se me va poniendo como acondicionador uno con bastante aroma, como la crema americana. :)

Anónimo dijo...

Me has dejado muy intrigada con el sin rastro, me pasa un poco como a ti, pero no llega a ser dermatitis (bueno, no lo se, deberia ir a mirarlo al medico XD) y es insufrible, porque no he encontrado ningun champú que me atenue lo de la cabeza >____<
Algún dia, ay, algún día quizá tengo 20€ en la cuenta y puedo probarlos :P
Un saludo! :3

Sheila dijo...

El sublime tiene muy buena pinta ... pero jolin, 16€ por 300ml... es una clavada jejeje Y para variar tengo el pelo graso . . . y para que luego no me vaya bien jaja en fin si me lo regalaran... si no me parece que se lo van a quedar los de lush. Si los productos de lush no fueran tan caros iría probando algunos de ellos, pero se queman demasiado con la poca cantidad y el precio desorbitado.

Besos florrr!! Gracias por tu opinión!!
http://bellezaimpuesta.blogspot.com/

Cristina de la Peña dijo...

oh dios!!! estoy deseando probar esa marca...
me atrae mucho el acondicionador crema americana

Cristina de la Peña dijo...

Por cierto, para la dermatitis hay una mascarilla en Mercadona muy buena, nose si la habrás probado, se llama mascarilla exfoliante y el tarro es gris...
besitos

Top 10 Seguidoras!

Conseguir este widget