Seguidores

domingo, 14 de agosto de 2011

Swatches Look Lets go Party!

Lo prometido es deuda, y os dejo los swatches de las sombras de ojos, el gloss y el colorete!!!











De arriba a abajo: Nocturnelle de MAC, sombra 124 de Kiko y sombra pearl nº5 de Sephora.






















Arriba: Honey Lust de MAC.
Abajo: Naked Lunch de MAC.























Arriba: Gloss de Essence de la coleccion Sun Club en el tono nº8 Sun Glow.
Abajo: Colorete NYX en polvo en el tono nº2 Dusty Rose






Y eso es todo! Aqui se ven mejor las sombras verdad?

Un beso y muchisimas gracias por todo!!! =D

10 comentarios:

Susanna78 dijo...

la sombra sombra pearl nº5 de Sephora me encanta es preciosa
un besote guapa

Ibamen dijo...

Si me das a elegir me quedaria con de color azul dios es una pasada jejeje

Anónimo dijo...

Qué bonita la pearl de Sephora!
Creo que necesito mas azules XDD

Y te lo pongo aquí para que lo leas, me gusta mucho la combinación de las sombras del look de la entrada anterior, especialmente la mezcla del párpado móvil! ^^

Un saludo! :D

Unknown dijo...

Preciosas!!
la doradita bronce me encanta!!

bss

Paulii dijo...

Me gusto mucho la de Kiko y la Honey de Mac ;)

subflava dijo...

Mira que no soy de azul y no puedo quitarle el ojo a la que has puesto

El Tocador de Vanessuky dijo...

A mi también me ha encantado la sombra azul de Sephora, y la de Kiko, son muy bonitas y con un color muy intenso

besos
http://butterfly80v.blogspot.com/

My FB Corner dijo...

Así mucho mejor! Un besito!
La moda y la belleza

Beatriz MissPotingues dijo...

Las sombra se ven fenomenal, la azul me encanta.
Besos!

CrispiTinaa dijo...

Hola, las sombras muy bonitas. La azul me encanta!
Besiños

Top 10 Seguidoras!

Conseguir este widget