Seguidores

miércoles, 10 de agosto de 2011

La nueva BB Cream.... de Garnier?

Hola!!! Hoy no os traigo un review, mas bien es algo que me he encontrado en la pagina de Garnier y me ha llamado la atención.


Buscando informacion sobre los productos de la linea Pure y Pure active, sobre los que sabéis que estoy prearando post de sus productos, me he topado con un producto que Garnier ha denominado el Perfeccionador Prodigioso. He mirado por curiosidad, y.....sorpresa! No es ni mas ni menos que una BB cream de la mano de Garnier, tan y como ellos la anuncian:


Perfeccionador Prodigioso hidratante diario todo en uno. La primera BB Cream en España de la mano de Garnier. Efecto piel de bebe.


Sus beneficios instantáneos son:



Unifica el tono
Hidratación 24h
Corrige imperfecciones
Borra líneas de expresión
Ilumina
Minimiza los poros
Anti-manchas 
Protege de los rayos UV SPF15

Disponible en 2 tonos: Claro y Oscuro.


Que os parece? A mi me parece bien que Garnier saque una BB Cream, porque no todas las marcas se acuerdan de que aquí no nos llegan la mitad de los productos que a Estados Unidos, y cuando nos llegan se pasan con los precios. Con un mercado tan poco explotado en España, se van a forrar ( y el precio no lo se, pero Garnier es “barato“)

Habra que esperar para probarla, pero le voy a dar una oportunidad desde luego. Por mi santo( ya mismito!!!) me voy a pedir 2 BB cream muy famosas de Estados Unidos.... así que cuando las haya probado las 3, os daré mi opinión sobre si merece o no la pena!!!

Le dareis una oportunidad?? Un beso a todas!!! 

7 comentarios:

Unknown dijo...

hola!! soy nueva por estas tierras de blogger jeje me gusto mucho tu blog ,te invito a visitar el mio cuando tengas un rato .

Te dejo la dire y de paso me uno al tuyo :)

http://fucshiablog.blogspot.com/

Gracias

Anónimo dijo...

parece interesante no se...! bien explicado guapa. Falto la foto :D asi me hago una idea.

My FB Corner dijo...

Ya tengo ganas de que llegué!
Un besito!
La moda y la belleza

Unknown dijo...

Suena super bien, ojalá llegue por acá :D

Anónimo dijo...

La vi hoy en Hipercore!! esta a 9,99!!! el pack esta chulisimo y la texutura increible.... Me compre una Toque de color Claro... les contare como me va :)

Unknown dijo...

creo qeu voy a tener que comprarmela, ahora estoy probando una crema de parafarmacia que es especifica para el acne maduro o pieles cone xceso de brilos y sebo y quiero algo asi con color asi que me acercare a pregutnar sobre todo por el precio.
te invito a mi blog besitos guapa

Teresita dijo...

Hola! La verdad es que a mi me gusta mucho. Probé una muestra hace tiempo, y es el tipo de producto que estaba buscando. Tengo manchitas y a veces granitos en la cara, y la BB Cream me ha venido genial.
De momento, no me quejo en absoluto y os la recomiendo!! Por fin ha llegado algo así a España!

Top 10 Seguidoras!

Conseguir este widget