Seguidores

sábado, 20 de agosto de 2011

¿Que me llevo a la playa?

Hola!!!! Y mis bloggers guapas?? Bueno, hoy estare mas ausente porque me voy a la playita todo el dia, asi que por la tarde volvere! Y aprovechando que me voy a la playa, os voy a enseñar que me llevo yo para la playita!!

Antes de nada, debeis de saber que soy de piel muy blanca( si sois de las que os imaginas los tonos por las bases de MAC, soy NW15 asi que imaginaos). Eso ya sabeis lo que implica.... proteccion alta o quemate viva. Ademas hace ya unos años que me salio una especia de alergia solar, asi que no puedo ponerme muchas horas seguidas al sol si no quiero empezar a rascarme la piel como una posesa. Ese tema ya lo tengo controlado con la homeopatia =).


Dicho esto,vamos a empezar con los productos!



  • Bolsa para la playa de la revista Glamour. Es tipo saco y es de hace 2 años, lo que me gusta es que es de plastico, así que le doy despues con un poco de agua y se me queda nueva!
  • Toalla de la playa. La mia es de Pull&Bear y tiene ya por lo menos 5 o 6 años! La pille a muy buen precio en rebajas!
  • 2 neceseres: Ambos de Zara, en cada uno llevo distintas cosas segun sean cremas o no.
    • Neceser amarillo: El neceser de los chismes. Llevo el movil, las gafas de sol, el ipod( importante, no puedo vivir sin el), las llaves de mi casa y un largo etc.
    • Neceser morado: El neceser de las cremitas y cuidados. Llevo la crema de la cara, la crema del cuerpo, el balsamo labial, gomillas y pinza para el pelo, y un tampax(por si acaso).
    • Neceser grande naranja: .......que es esto? Chan chan! Un porta libros! jajajaja me lo regalaron en Fnac, y estoy muy contenta porque en el meto mis libros de bolsillo y no se me llenan de arena.
  • Un par de zumos/referscos/agua: algo de liquidos siempre tengo que llevar, porque bebo muchisima agua al cabo del dia!
  • Una gorra: Importante si no quiero quemarme la cabeza


El neceser morado

Aqui teneis en profundidad lo que llevo en este neceser de cremitas y demas!


Crema protectora del cuerpo de Piz Buin SPF 30(alta) con Tan Intensifier. Son las cremas que mas me gustan para la playa. Son muy ligeras pero protegen un monton. Huelen a algo tropical, no se decir exactamente a que. Hay que reaplicarla cada 3 horas o asi, pero eso le pasa a cualquier crema.Su formula contiene ingrediente que ayudan a broncearte mejor, mas rapido pero sin quemarte.  Son 150 ml, pero el precio no lo se, los compre de rebajas en Buyvip. Son crema caras, no os la vais a encontrar por 5€.

Crema roteccion solar facial de ISDIN con SPF 50. Es especifica para pieles mixtas y evita que salgan brillos. La verdad es que me gusta mucho porque tiene una textura fluida muy agradable. Se absorbe con facilidad y protege mucho! Trae 50 ml y me costo unos 11 o 12 €.

Balsamo labial de Piz Buin para labios con SPF 20, enriquecido con aloe vera. A mi me gusta mucho y solo lo uso para cuando voy a la playa. No cuesta mucho, de hecho lo ve visto en algunas perfumerias a 1€. Es my hidratante y protege muy bien los labios. No hay nada peor que se te quemen los labios en verano.... eso es morir en vida! 


Aparte, siempre viene conmigo una sombrilla porque al menos la cabeza la tengo que tener dentro e la sombra. Las cartas o algunos juegos tambien vienen conmigo, pero no es habitual. Tambien me llevo unas braguillas por si acaso no se me seca del todo el bikini, que no quiero coger hongos!

Lo que no llevo NUNCA es aceite o agua oxigenada. Se que mucha gente lo utiliza, pero soy incapaz de ponerme aceite y tumbarme al sol. Me quemaria enseguida, y no puedo soportarlo. Hace una semana se me olvido ponerme crema en la parte de detras de las rodillas y cuando me di cuenta..... tenia 2 redondeles rojos muy graciosos. Si me hubiera puesto aceite, al hospital corriendo!!


Y vosotras llevais aceite a la playa? A mi la mochila me pesa lo de este mundo y lo del otro, pero casi que lo prefiero antes que dejarme algo!! Recordad que la encuesta sigue a la derecha, y mi twitter tambien!!!


Muchisisisisimos besos a todas y muchisimas gracias por comentarme y estar ahi!! =D

14 comentarios:

TaMMy dijo...

Hola bonita!!
Me pareces yo llevandote la casa a la playa!yo tampoco puedo ir sin el ipod, pero yo es que odio ir sola por la calle andando sin música, yo aceite no uso ni usaré y eso que yo no me quemo con facilidad y eso que mi piel es bastante blanca pero me pongo morenita muy rápido, algo bueno tenía que tener!!jajaja. Pasatelo mu bien!!
Un besote

Mirabella dijo...

Me parece muy bien guapa!! super bien protegida y con un monton de cositas para no aburrirte mientras tomas el sol o disfrutas de un día de relax.

Antes de usar aceite o agua oxigenada que eso es como "achicharrar tu piel" sería mas acosejable un potenciador de la melanina.. venden algunos en farmacia.. y aun así usar protección, pero eso es acosenjable cuando estas algo bronceadita.

Un besazo guapa!! y a ponerse morenita con cuidado jeje

neika dijo...

me encanta todo...uff cada vez que voy a la playa...me llevo un arsenal...entre lo mio, lo de mi marido y lo de mi hija de tres años....parece que me mude de casa...llevo más chisme de la peque que otra cosa...jejej besos

My FB Corner dijo...

A volver morenita. Un besito!
La moda y la belleza

Eva dijo...

que suerteee!!

Los secretos de Pandora dijo...

Hola guapa! Me quedo en el blog que me ha gustado mucho, te dejo el link al mio por si te quieres pasar:
http://lossecretosdepandora.blogspot.com/

Paulii dijo...

Gupi que vas cargadiiiisima! Jeje, yo si llevo 6 cositas es mucho XD!

Color en las mejillas dijo...

me gusta q tengas protección solar también en los labios. Un besito!!!

Salander dijo...

Yo llevo un protector solar en formato aceite, pero no sé si te refieres a eso...
De todas formas yo tengo suerte porque soy morenita :-)
Besos!

Anónimo dijo...

Hola!! Que completito! a ver si tomo nota pk a mi una cosa u otra siempre olvido algo, por ejemplo la musica y despues m aburro un monton si tomo el sol (lo poco q aguanto, q tb soy blanca como un fantasmilla)

Tienes razon lo del aceite es malisimo, se de gente que literalmente se baño en aceite de oliva para ir a tomar el sol, y obviamnente, se abrasó!! mejor con proteccióny pokito a poco!

Un beso!
rinconprincesas.blogspot.com

Toxic Vanity dijo...

Dí que sí, protección a tope!
Un besito!

Paulii dijo...

Muchisimas gracias a todas! Me alegra mucho que les hayan gustado! El diseñoi lo hice con una plaquita de estampación, la B 38 :) Besitos!

Isa dijo...

Ke bien ekipada estas yo solo e ido una ves a la playita pero me gusta llevar un monton de neceseres ajjajja besotes

Leticia ortega dijo...

Después de leer tu entrada he pensado que te gustaría este post:

http://chicasitblog.blogspot.com.es/

Top 10 Seguidoras!

Conseguir este widget