Seguidores

martes, 30 de agosto de 2011

Uñas de la semana!

Hola!!!! Ya estoy aqui de nuevo, y os traigo las uñas que he llevado esta semana! He visto que es una seccion que hacen muchas bloggers, y a mi me encanta porque se descubren un monton de esmaltes de todas las marcas!




En los pies llevo el esmalte de uñas de NYX en el tono 129 Purple Noir. Es un morado oscuro precioso, con reflejos azules y rosas, pero para variar mi camara no lo capta!



Ahi teneis una foto del esmalte en si! Si le dais a la foto vereis mejor los reflejos que tiene, yo jamas me habia encontrado un esmalte con esos reflejos, y tengo muchos!



En las manos, el tono Soul Mate de Sinful Colors. Es un color coral rosado intenso precioso, es una maravilla. A mi me tiene enamorada, y es de los pocos colores fuertes que me atrevo a ponerme en las uñas de las manos. Me gusta para el verano porque da un toque muy alegre, en invierno no lo se porque lo tengo desde hace un par de meses.

En el dedo anular, llevo el esmalte de la gama Twins de Essence en el tono 02 Julia. Le vi un esmalte de brillo igual de Essence a Bliur pero con una manicura roja-anaranjada muy bonita, y el brillo era en esos tonos. Me gusto tanto la idea de llevar una uña con brillantina, que cuando lo vi me lo lleve!No estaba el que ella tenia, pero este me gustaba. A mi la verdad es que me encanta! Os enseñare el esmalte en otro post, porque tiene algunas cosillas que no se si son buenas o malas jajajaja


Y esto es lo que he llevado esta semana en las uñas! Os gustan este tipo de entradas? Sigo con poco tiempo para pasarme por los blogs, me paso por la noche por los que puedo antes de caer medio muerta en la cama! jajajaja

Muchos besos!!! =D

14 comentarios:

My FB Corner dijo...

Me gusta mucho la brillantina que has puesto!
Un besito!
http://lamodaylabelleza.blogspot.com

laura dijo...

holaaa me gusta mucho esa purpurina en la uña pero yo la echaria en todas las uñas :)

besitos guapa!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

A mi si me gustan, siempre descubro algún esmalte nuevo ^_^

Paulii dijo...

La manicura de las manos es de las mas originales que he visto! Me gusta MUCHISIMO! :)

neika dijo...

la manicura de la mano me encanta, que bonito, además el color es precioso, me gusta muchísimo...los rosas son mi pasión...besos

Color en las mejillas dijo...

Me gusta tu manicura!!! me encantan esos brillantitos :) Un beso!

Aydita dijo...

Me encanta el colorcito rosa!!! :D Besos

El Tocador de Vanessuky dijo...

El color coral-rosa me ha gustado mucho!!!

besos

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, a mi estas secciones también me gustan mucho!! me traen loquita los esmaltes jajaja o sino pásate por mi blog mañana y ya verás mi nuevo preferido xDDD. Los tuyos son preciosos!! tengo uno algo similar al purple queda precioso, el mío es de kiko^^! Y el otro coral me encanta, a mi la purpurina también me encanta!!! yo tengo uno de essence (el circus confetti) que es una maravilla, si te interesa verlo me lo dices que te lo busco por mi blog :D
Muchas gracias por tu comentario :$ me sacarás los colores!!

besitos♥

Daphne's Black Liner dijo...

Me encanta el esmalte morado!!! Y el rosita-coral es precioso!!

Un besito guapísima!!

Naishi dijo...

Me encanta el rosa-coral, es un tono precioso, el otro es algo oscuro para mi pero tambien tiene su gracia con esos destellos. :)
Me gusta mucho las entradas en las que se ven esmaltes nuevos, asi que por mi encanta de que hagas estos post :)
http://eluniversodenaishi.blogspot.com

Salander dijo...

A mí me encanta ver manicuras y swatches de esmaltes. Es una de las cosas de maquillaje que más me gusta. Claro, por eso tengo tantos! jaja!
Besos!

judicandy dijo...

hola!!!

me ha gustado mucho el esmalte, bueno los dos. el de la decoración con el esmalte rosa es monísimo! nunca se me había ocurrido el ponerme muchos brillis en una uña. Lo probaré!

saludos, guapa

http://bellezaestilismogimnasiacosasdechicas.blogspot.com/

CrispiTinaa dijo...

hola, me encanta las uñas de las manos como te quedan :)
besiños

Top 10 Seguidoras!

Conseguir este widget