Seguidores

miércoles, 10 de agosto de 2011

Review: NYX Round lipstick

Hola! Bueno vamos con el review de los ya famosos y archiconocidos labiales de NYX, los Round Lipstick. muchas de vosotras ya los conoceréis porque en la web hay montones de reseñas sobre ellos, pero yo voy a dar mi opinión.

En primer lugar debéis de saber que son unos labiales extremadamente cremosos e hidratantes, pero ese es su defecto igualmente. Su duración no es muy alta debido a que son tan cremosos, pero a mi me duran bastante, entre 4-6 horas( no se por que). A pesar de eso, yo creo que tienen una relación calidad precio excelente. Otro de sus puntos fuertes es su amplísima gama de colores: 144 tonos solo de estos labiales con diferentes acabados( mates, perlados, frost, cremosos.... son en los que yo los catalogo). Los acabados no vienen especificados en la barra, te das cuenta cuando lo pruebas en la mano, pero si que se acercan bastante a los acabados que conocemos de algunas barras de MAC.

Vamos a ver los que yo tengo( siempre primero fila de arriba, luego la de abajo)

  • 601 Castle: Lavanda con reflejos plata. Acabado perlado.
  • 545 Hero: Rojo con un pequeño toque de frambuesa. Acabado cremoso.
  • 578 Earth Angel: Bronze con reflejos dorados. Acabado perlado- metalizado.
  • 566 Decadent: Marron oscuro con un subtono rojizo. Acabado cremoso.



  • 576 Frosted Flakes: Nude con reflejos dorados. Acabado perlado.
  • 522 Circe: El famosísimo nude de NYX. Color piel completamente mate.







  • 632 Frappucino: Marron rosado muy natural. Acabado mate.
  • 620 Paris: uno de los mas famosos. Rosa con subtono malva. Acabado cremoso.
  • 604 Jupiter: Rosa claro son reflejos plateados. Acabado frost.
  • 628 Tea Rose: uno de mis favoritos. Rosa intenso con un pequeño tono coral. Acabado cremoso.




  • 529 Thalia(arriba): Marrón con un pequeño tono rosa. Es uno de los mas conocidos y famosos. Acabado cremoso.
  • 579 Sky Pink(abajo): Rosa con un mínimo tono coralino muy claro y reflejos plata. Acabado perlado.
  • 595 Strawberry Milk(solo): Rosa Barbie intenso. Completamente mate.



Mi veredicto: culpables de ser tan bonitos!!! jajajaja Yo les doy un 7, porque si bien es cierto que me gustan, reconozco que necesitareis reaplicarlos con frecuencia porque son muy cremosos y se van enseguida. Como todo, los mates os aguantaran mucho mas tiempo en los labios, y los cremosos serán los que desaparezcan antes. Me parece que por el precio que tienen (4-5€ en Beautik) están muy bien y son de los mejores de marcas low cost, y cuando se me gasten por el precio que tienen me los vuelvo a comprar! No digo que puedan competir con los de MAC, porque no pueden, pero son una opción muy valida y a mi me van muy bien! Por todo esto, SI los recomiendo!!

Yo se lo compre a la archiconocida Joys Cosmetics, ya que tiene promociones que según cuantos compres el precio va bajando! Os dejo el link, es una vendedora de total confianza!  http://stores.ebay.es/JOYs-cosmetics

NOTA: El organizador de labiales es de una tienda de Malaga que se llama Hogares de Domingo! Me costo 3€ y es de metacrilato! Os gusta?

Vosotras tenéis labiales de NYX?? Que opinais de ellos??Alguno que queráis ver en un look?  Contadme!


Muchos besos y muchas gracias por estar ahí y comentar!!

9 comentarios:

Colorete y mariposas dijo...

Hola guapa!

Justo hoy voy a hacer un pedido de Nyx, así que me ha ido genial tu post!!! :)


Un besito!

http://coloreteymariposas.blogspot.com/

Pitty dijo...

holaaaaaa!
tengo algunos labiales d eNYX, y con algunos estoy contenta, pero otros los tiraria directamente jejej
hay otros low cost parecidos a NYX pero no con tanta variedad de colores :D
bss

neika dijo...

me encantan...tengo unos cuantos y en algunos coincidimos...son una pasada...besos

My FB Corner dijo...

Yo no tengo ninguno, a ver si me hago con alguno por internet!
Un besito.
La moda y la belleza

Paulii dijo...

que cantidad que tieneees! y que bonito el cosito para ponerlos :)

la verdad es que todavia no probe ninguno, pero tengo muchisimas ganas! :D

Mareas dijo...

Nena, buena review de los labiales Nyx.
A mí no me acaban de convencer, la verdad.
La crema de piel mixta me parece muy pastosa, tarda mucho en absorber, cuando lo hace deja la piel bien y controla bastante los brillos.
El contorno mio es el suave, hay uno que se llama especial que es más "potente" y creo que te iría bien para tu piel seca.
Un beso.

Unknown dijo...

yo no soy mucho de labiales pero si quiero algun tono siempre miro primero en nyx XD



Orchid style :)

Mirabella dijo...

Me encantan los labiales de nyx aunque solo tengo 5 pero son muy "enamoradizos" jajajaja precio-calidad son inmejorables!

ROCIO BM dijo...

soy fan de los labiales de nyx,son preciosos y los colores muy bonitos, y la verdad que la relación calidad -precio no puede ser mejor!! besoss!!

Top 10 Seguidoras!

Conseguir este widget