Seguidores

sábado, 13 de agosto de 2011

Review: Gel Exfoliante profundo de Garnier

Hola guapas!!!! Que tal el dia?? Os veo muy interesadas en el tema Garnier, lo del cepillo exfopro os ha gustado eh?? Mas gustito os dara cuando os de masajitos en la cara =D

Vamos al lio. Hoy os enseño el Gel Exfoliante profundo de la linea Pure de Garnier( sin acido salicilico al 2%). Os enseño el envase antiguo, el nuevo es diferente pero el producto es igual. Veamos que dice Garnier del producto:



    Es un producto ideal para purificar la piel en profundidad de forma diaria. Tiene una doble acción: gracias a sus partículas exfoliantes de origen natural, elimina las células muertas y desobstruye eficazmente los poros. Enriquecido con zinc y eucalipto, seleccionados por su poder purificante, retrasa el momento de aparición de la grasa y ayuda a prevenir la reaparición de la suciedad.

Esta indicado especialmente para aquellas pieles con imperfecciones. Promete limpiar, desobstruir y purificar los poros. 







Como se usa? Se coge una pequeña cantidad y con la cara mojada, lo vamos aplicando en movimientos circulares por toda la cara. Después retiramos el gel con el agua y listo! Al contrario que su hermano Pure Active, este gel si que hace espuma, ya que el otro es mas una crema que un gel.

Cada cuanto se usa? Es de uso diario, pero tampoco especifica si es una o dos veces al día. Yo, en mi caso lo he utilizado dos veces al día y me ha ido perfectamente. Ni reacción, ni molestias, ni enrojecimiento de la piel ni nada de nada. 



Molestan los microgranulos?Y la Formula? No. Son grandes si, pero no molestan para nada. Dan un masaje muy suave en la piel y la dejan limpísima! Son de tamaño medio, ni muy pequeños para no notarlos ni demasiado grandes para que hagan daño. El gel es muuuy acuoso y muy ligero, así que se extiende a la perfección. Un cielo!


Precio y Donde se compra: Vale unos 6€ y se compra en supermercados de grandes almacenes, tiendas Beautik y el Corte Ingles. Tiene 150 ml.

Diferencia con su hermanito Pure Active: Madre mia, son la noche y el día. Si con el Pure Active hay que tener un cuidado tremendo porque puede destrozarte la cara solo por dejarlo mucho tiempo, este es el gel limpiador exfoliante mas gentil con la piel que puedas encontrarte. La formula de este exfoliante  es mas suave, mas acuosa, mas ligera, mas adaptada a cualquier tipo de piel y mas manejable. Es cierto que este gel contiene extracto de eucalipto, pero no pica en la piel ni la irrita, simplemente da un olor muy fresco y ayuda a abrir los poros SIN enrojecer la piel. No tiene nada que ver el uno con el otro y sin duda... este le gana por goleada al anterior.

Promete lo que cumple? Vaya que si!! Si bien es cierto que tarda algo mas de tiempo que el Pure Active en conseguirlo, los resultados son visibles. Tened en cuenta que la eficacia del 1º día del Pure Active se debe a su formula agresiva,  mientras que este es mas delicado con la piel. Tarda un poco mas, pero desde mi punto de vista, este merece mucho mas la pena que el otro. La piel se queda lisa, limpia y las imperfecciones van desapareciendo poco a poco!

Quien debe comprarlo? Cualquier persona, independientemente de si sufre acné, puntos negros, piel problemática o lo que sea. Aunque es especifico para pieles con imperfecciones, funciona en cualquier tipo de piel. Controla bien la zona T, la deja limpia y desincrusta los poros. Yo se lo recomiendo a todo el mundo. Si tenéis la piel seca no lo uséis diariamente, pero yo lo convertiría en mi exfoliante quincenal o mensual, según lo uséis vosotras!

Quien no debe comprarlo? Nadie.

Valoración final: Le doy un 10, porque es el mejor que he visto en el mercado de marcas baratas que cumple lo que promete sin irse por las ramas, con una relación calidad precio muy buena. No hace daño, os lo aseguro! Si hubiera tenido este antes que el Pure Active, os aseguro que el Pure Active no viene a casa! Pero tampoco me arrepiento de haberlo comprado aunque para el uso que le doy.. jajajajaja. Me gusta el resultado, la formula y el precio que tiene.  Yo malo no le encuentro nada, aunque quizás Garnier debería plantearse crear una linea exclusivamente de piel seca para aumentar el mercado, no?

Lo recomiendas? SI!!!!!! Yo hacia mucho que no probaba nada igual! Si queréis aumentar su eficacia limpiadora, ponedlo en el Exfocepillo como vuestro gel limpiador.... ya veréis que cambio!!!!


Hasta aqui el review de Garnier Pure!!! Queréis ver tooooodos los productos del tiron o preferis que intercale algun look?? Es que os veo tan emocionadas que no se si os aburre todo igual o preferis que se termine y ya sigo subiendo otras cosas, vosotras decidmeee!!!! 


Un beso y muchísimas gracias por estar ahí y comentar!!!!  
   

10 comentarios:

Susanna78 dijo...

pues me lo anoto también porque no la he probado, a ver que tal me va a mi, si intercalas algún look pues estaría bien ( me gusta mucho ver looks jeje)
un besote guapa

My FB Corner dijo...

Ays!!! te voy a tener que pedir que dejes de enseñarnos estas cosas por que vas a arruinar mi economía eh! jiji, otro para mi lista de cositas pendientes de comprar!
Un besito!
La moda y la belleza

Sheila dijo...

Pues después de leer tu opinión creo que me lo voy a comprar. En general me gustan mucho los productos de garnier =) Y es verdad lo que dices del pure active . . . yo me empiezo a notar la cara irritada si lo uso más de una vez al día. A ver si haces una entrada con alguna cremita hidratante para pieles grasas!!! Que no hay manera de encontrar una que me vaya bien =(

Besos florr!!
http://bellezaimpuesta.blogspot.com/

Unknown dijo...

Tiene que ser genial !! yo probe un exfoliante hace muchoo de esa marca y recuerdo que lo empezó a usar hasta mi pareja de lo bien que sentaba!!

Kiss

http://fucshiablog.blogspot.com/

Mirabella dijo...

Este no lo he probao yo... estoy con el exfoliante de deliplus que es fuertecillo y mas economico también.. creo que seguiré con mi deliplurimanía de momento!
Un besazo presiosidá!

Silvia dijo...

Pues este no lo he probado, yo tengo el de Deliplus con albaricoque y me va bastante bien. Cuando se me presenta la ocasión igual me hago con el, pero me frena un poco ya que tengo la piel mixta-sensible y el de Deliplus ya me deja la cara roja.. Pero este parece no ser tan agresivo, no sé. Muchas gracias por la review, y por pasarte por mi blog ;)

Unknown dijo...

yo si lo he probado y la verdad,, esque no tube mucho resultado... bien pero nada increible..

Paulii dijo...

No lo probe, pero con las maravillas que dices de el cuando se me termine el mio pasare por la farmacia en busca de este :)

Daphne's Black Liner dijo...

Creo qe me voy a hacer con uno... El otro por lo que contaabas no era para mi pero este me viene perfecto! Gracias por la información guapa! Un beso :)

http://daphnecupcake.blogspot.com/

Toxic Vanity dijo...

Lo he probado en muestrillas que me dieron en la perfumeria y va genial.
Deja la piel muy fresca y limpia.
Besos!


Toxic Vanity

Top 10 Seguidoras!

Conseguir este widget