Seguidores

viernes, 12 de agosto de 2011

Review: Exfocepillo Pure Active ExfoPro

Hola!!! Como estais? Hoy os traigo el review del exfocepillo  Pure Active Exfopro de Garnier. Este cepillo se presenta en dos versiones:


  • La version Pure Active: El cepillo posee las cerdas blancas y el gel limpiador que posee en su interior contiene acido salicilico al 2% como toda esta gama. Las son cerdas largas y se disponen de forma concentrica y son todas de la misma longitud. Se puede utilizar en toda la cara.
  • La version Pure: Es el cepillo indicado exclusivamente para la zona T, y su objetivo es eliminar grasa y desincrustar los poros. Combina cerdas largas en la zona central y cortas a modo de cuadrados en las zonas laterales. Las cerdas son de color azul y su gel no contiene acido salicilico.

Vamos con la version Pure Active que es la que yo tengo:

Gama Pure Active
 El exfocepillo Pure Active Exfopro se compone de 170 flexifibras de plastico que tienen como objetivo limpiar la piel en profundidad y eliminar los puntos negros.

El gel que tiene en su interior ayuda a desincrustar los poros gracias al acido salicilico que lleva. Para obtener el gel, simplemente debemos quitar el tapón y girar el cabezal 180º y apretar el envase. Por la abertura superior saldrá un gel azul que se mezclara con las flexifibras. Se necesita poca cantidad para limpiar toda la cara, y es preferible que cuando hayamos obtenido el gel que queremos giremos de nuevo el cabezal para cerrarlo. Trae 150 ml.

Promete una eficacia desde el primer día en cuanto a la reducción de los puntos negros. Es de uso diario, por lo que debemos usarlo todos los días para que su efecto sea visible.




Como se usan? Se gira el cabezal y se aprieta para obtener el producto. A continuación, se cierra y se moja con un poco de agua. Con la cara previamente mojada, vamos realizando movimientos circulares suavemente por toda la cara sin apretar el exfocepillo contra la piel e insistimos en aquellas zonas mas problemáticas( para mi, la nariz y la frente). A continuación, enjuagamos el exfocepillo( mirad que SIEMPRE este cerrado, ya que si entra agua dentro nos puede estropear la formula) y nos lavamos la cara con abundante agua. 

Cada cuanto se usa? De manera diaria. No especifica si una o dos veces al día, pero por mi experiencia dos veces al día es mucho. Prefiero usarlo por la noche para desincrustar los restos de suciedad de todo un día.





Hacen daño las flexifibras? No. Cuando lo compre no pude tocarlas y no sabia si me harían daño al ser de plástico. Tengo que decir que me sorprendieron muy gratamente, pues no esperaba que fuesen tan suaves. No arañan, ni dan sensación de picor en la cara. Son una maravilla.



 
Precio y donde se compra: Vale 8€ por 150 ml y se puede comprar en los supermercados de los grandes almacenes, en tiendas Beautik y en el Corte Ingles.

Gama Pure





Diferencia con el nuevo exfocepillo: La forma, distribución y tamaño de las flexifibras. Ademas el gel limpiador de la linea Pure no contiene acido salicilico. Yo, que queréis que os diga, pero no le encuentro gracia al nuevo exfocepillo. El antiguo me desincrusta la zona T igual que lo haría el otro. No comprare el nuevo porque ya tengo el Pure Active, pero aun así creo que al mio se le puede sacar mas partido al ser para toda la cara, mientras que el otro esta mas limitado a una zona.








Promete lo que cumple? Si, si y si. Desincrusta la suciedad y mas. Yo note un cambio muy positivo al empezar a utilizarlo y prácticamente no podía vivir sin el. Lo utilizaba por la noche y me eliminaba restos de maquillaje que no habían salido con el desmaquillante, o maquillaje que había taponado los poros. Un pasada. Yo solo lo usaba de noche porque reconozco que no es para usarlo 2 veces al día, porque puedes      hacerle mas daño a tu piel al exfoliarla tanto.

Quien debe comprarlo? Personas con problemas de acné, severo o no, personas con puntos negros muy extendidos o personas como yo que tienen una zona T un poco problematica. A las pieles mixtas o grasas les vendra muy bien. Si tienes la piel seca o pocas imperfecciones, puedes comprarlo para exfoliarte la piel en profundidad una vez al mes, o si prefieres el nuevo exfopro adelante!

Quien no debe comprarlo? Personas con la piel extremadamente seca. No les convendría una exfoliación tan profunda y no le sacaran tanto partido.

Valoración final: Le doy un 8,5 porque creo que es de los mejores exfoliantes faciales que podemos encontrar en el mercado que venga ya con el cepillo incorporado. Es fácil, sencillo e higiénico y los resultados se ven. Que presente dos formatos distintos esta muy bien, aunque no veo tanta diferencia entre uno y otro. Lo bueno es que si no nos gusta el gel que trae,podemos utilizar nuestro limpiador favorito y seguir conservando el cepillo( es lo que hago yo). Si nos gusta el gel, lamento comunicaros que no lo venden por separado y eso es una desventaja. 

Lo recomiendas? SI, Si, Si! Encarecidamente. Ahora que mi piel esta muchísimo mejor, no lo uso a diario. Dos veces al mes para mi es mas que suficiente para hacerme una limpieza mas profunda de mi zona T y del resto de mi cara, pero no me desharía de el por nada del mundo. 

Creo que esta forma de review es mejor, se ve la información mas clara no? Mejor que escribirlo todo seguido sin apartados? Alguno mas que incluiríais?

Lo tenéis? Que opinais de el? A mi me gusta mucho! =D

Un beso muy grande a todas!!!

14 comentarios:

My FB Corner dijo...

Qué ganas tenía de leer tu opinión sobre este producto, no tardaré mucho en comprarlo! :D
Muchas gracias guapa!
Un besito!
La moda y la belleza

Sheila dijo...

Me encanta!!! Yo lo tengo, y me deja la cara genial. Yo tengo problemas con mi piel grasa y cuando me la lavo con él me queda la cara super limpia y suave, igual que el culito de un bebé jajaja ( tanto no va jaja ) Yo también le daría un 8-9 el 10 no porque podrían mejorar el olor, no me acaba de gustar . . . pero por lo demás excelente!!

Besitos florrr!!
http://bellezaimpuesta.blogspot.com/

Daphne's Black Liner dijo...

Gracias por la información! Me he decidido a compralo! Y la forma qye lo has explicado me parece perfecta! Todo muy organizado! Un beso!! :)

http://daphnecupcake.blogspot.com/

Sumayina dijo...

Yo tb lo llevo utilizando bastante tiempo y me gusta mucho!

Un besote

Unknown dijo...

Me encantó como lo explicaste, ahora sólo me falta ver si lo venden por estos lares... suena bastante bien. Muchas gracias por el review!!!! :D

Pitty dijo...

el nuevo no lo he probado! el otro si q me gusta, pero ya no lo uso :D
bss

TaMMy dijo...

Hola wapa!!!que bien me ha venido esta review!!es que queria comprarmelo!!!solo que nunca encuentro el momento de gastarme el dinero pero no habia encontrado nada de info sobre el tema:D.Y en cuanto a tu comentario yo tengo una 85B ahora gracias a la pildora y bueno asi si que podria vivir,jeje, pero yo en realidad no tengo talla, vamos que antes no tenia talla de sujetador con decirte que me han crecido casi 10 cm de contorno...el ginecologo me dijo que cuando la deje lo más seguro es que algo quede pero ahora acostumbrada a vivir asi que me puedo poner biquinis y todo,jaja, no me imagino volver a lo de antes:PPP
Un besote y por cierto te sigo!que pense que ya te seguia:).

NubeDePegatiinA dijo...

Llevo tiempo queriendolo comprar, me has convencido!

Heaven* dijo...

tiene muy, muy buena pinta! La nueva versión me llama mucho la atención! Un beso!

Susanna78 dijo...

hola guapa, gracias por pasar por mi blog, yo no conocía el tuyo pero me ha gustado así que ya tienes una seguidora más
llevo tiempo queriendo probar este exfocepillo y por unas y por otras nunca me lo llevo, gracias por la review
un besote guapa

Nikky dijo...

Hola guapa!!!
Gracias por pasarte por mi blog, me alegro que te haya gustado...
No sé lo que me pasa con blogger pero no veo tus seguidores y no puedo hacerme... en cuanto se solucione que sepas que tienes una seguidora mas...
Veo que te gustan los productos de Garnier, yo llevo usados muchos y todos me han salido buenos, de hecho mi tonico favorito es el de pieles mixtas-grasas no lo cambio por otro, por mucha marca que tenga...
¿como que ha sacado una bb cream? no me habia enterado, dime el nombre que la pruebo ¡¡yaa!!
Besines

Toxic Vanity dijo...

uyyyy pues no lo conocia!
Cuando termine mis tropecientasmil limpiadoras voy a probarlo, si!

Besos!!


Toxic Vanity

Isa G. dijo...

hola wapa gracias por tu comment....no se q es una turba!!?¿?¿ ja ja ja pero bueno!! no hay nada q google no sepa no??? muchas gracias por tus recomendaciones!!!! y buen verano!!!

Mirabella dijo...

Lo tengo y voy por el segundo bote ya jijiji.
me parece un cepillo que limpia bastante y ayuda con las imperfecciones.. aunque a veces los brotes psicoticos son tan fuertes que ni un tanque haría que se fueran.. en fin, que de momento sigo con él hasta que "crezca" y mis espinillas me abandonen al fin jajajaja

Top 10 Seguidoras!

Conseguir este widget