Seguidores

viernes, 5 de agosto de 2011

Who Wins Go Home: Fijadores de Cejas

Hola! Como va el día?  Inauguro sección! jijiji Se llama Who Wins Go Home (el que gane se viene a casa) y lo que pretendo es enfrentar varios productos que tengan una misma función para saber cual de ellos se merece ganar, y por tanto, ir a casa.

En la primera edición, enfrentaremos los fijadores de cejas. Si visteis mi post anterior, veríais que tengo unas cejas muuuuuuy pobladas y anchas( ahora no tanto, pero hace unos años....), y necesito algo que verdaderamente fije mis cejas durante todo el día y no las deje moverse de su sitio. Llevo años buscando algo así, y finalmente he acabado con estos 3 contrincantes:



  • Essence Lash and Brow gel mascara 9 ml(2.10€)
  • H&M Eyebrow Fix 10.5 ml(3.95€, creo)
  • NYX Eyebrow shaper 2.25 gr ( 4.82€ en joys cosmetics, 7.75€ en maquillalia).





De las 3, La Essence Lash and Brow es la mas barata, seguida de la de H&M y la de NYX. Sin embargo, la de H&M le gana a la de Essence por goleada.


  1. Fórmula: La fórmula de H&M es mucho más fijadora y más fuerte, por lo que hace que las cejas aguanten mucho más tiempo en su sitio. La de Essence esta bien para personas que tiene unas cejas poco pobladas y finas, pero para mi...no. La sigo utilizando porque a pesar de tener la de H&M, me gusta el resultado ligero que aporta la de Essence.
  2. Packaging: Otro punto a favor para H&M es que el envase es de plastico tipo gloss de tubo, por lo que podemos apretar cuando quede poca cantidad y aprovecharlo al máximo. En la de Essence el envase es de plastico duro, duro, duro. Al final hay que acabar tirandolo cuando nos queda poco porque es imposible sacar lo que queda. Y el gupillon se parte con facilidad(lo pegas con súper glue y listo, pero te hace la gracia).
  3. El Eyebrow Shaper de NYX es una auténtica maravilla. Es un lápiz que tiene una cera, con lo cual solo tienes que pasarte el lápiz por la ceja para dejarla perfecta.No da sensación de grasa en la ceja ya que la cera se queda fija y se seca con rapidez. Aguanta todo el día, y cuando digo todo, es todo. No le afecta ni la lluvia, ni el frío, ni la humedad, ni el sudor ni el calor( comprobado: Málaga en verano con terral es la prueba de fuego de cualquier maquillaje). Permanece intacto hasta que lo retires, eso si, retíralo con un desmaquillante con alcohol a ser posible para eliminar toda la cera. Conforme se gaste, solo hay que sacarle punta y estará de nuevo listo.

Veredicto: El eyebrow Shaper de NYX compite en otra liga frente al resto de los fijadores. Si os gustan los tipo gel, al de H&M le doy un 8/10, y al de Essence un 5/10 (para cejas pobladas, para cejas finas le doy un 7/10). Si os da igual, escoged el de NYX.

Asi que.....Who does go home? NYX Eyebrow Shaper.

Nota: Si, he probado el Eyebrow Set de MAC( 8 gr 15€ creo). Y no, no me gusta. Es demasiado tieso y no da un aspecto natural. Incluso molesta porque la sensación que tienes es como si te hubieras untado pegamento de barra en las cejas. Como cuando te hechas demasiada laca en el pelo, que se ve de lejos que medio bote lo llevas en la cabeza. Esa es mi impresión.


¿Y vosotras que? ¿Utilizáis algún producto como estos? Muchos besos!

3 comentarios:

Daphne's Black Liner dijo...

Yo tengo las cejas bastante dóciles así que no lo uso pero una amiga tiene el de NYX y esta encantada!!
Un beso!
http://daphnecupcake.blogspot.com/

Daphne's Black Liner dijo...

Por cierto! Tienes un premio en mi blog!!

NubeDePegatiinA dijo...

Pues sí que me viene bien la entrada, el de essence lo estoy probado y la verdad es que no las deja tan fijas como yo quisiera... voya tener que probar el de nyx! Gracias

Top 10 Seguidoras!

Conseguir este widget