Seguidores

lunes, 8 de agosto de 2011

Review: NYX Jumbo Eye Pencil

Hola! Como estamos hoy? Os traigo mi review de los famosos jumbo eye pencil de NYX, las sombras de ojos en formato crema mas baratitas y con una gama de colores muy amplia!





Existen en total 28 colores y la gran mayoría tiene un acabado perlado o con shimmer. Hay algunos que son totalmente mates, y otros que el acabado perlado le proporciona un acabado ¨holografico¨, ya que los destellos hace que se vea de diferente color según le de el sol y son capaces de cambiar el color de una sombra por sus reflejos.


Son muy cremosos y muy fáciles de extender por el párpado. El color que presentan en el lápiz es el mismo que obtendréis en el párpado, no hay engaños en cuanto al color. La pigmentacion es muy elevada en todos los jumbos, especialmente en los colores oscuros, así que tened cuidado si no queréis parecer un panda!

Aquí están los que yo tengo(con sus respectivos swatches de derecha a izquierda).



  • 604 Milk : El color básico de los jumbos. Es un blanco que ilumina el arco de la ceja o si lo extendemos por todo el párpado unifica el tono y realza cualquier color. Su acabado es mate.
  • 602 Dark Brown: El marrón oscuro perfecto para cualquier look neutro. El acabado es mate.
  • 601 Black Bean: El negro negrisimo mas intenso. Sirve para hacer la base de los ahumados, para delinear la linea de agua, para practicamente cualquier cosa! El acabado es mate.
  • 623A Purple Velvet: Un morado intenso con reflejos rosados. Un jumbo precioso para todas aquellas a las que nos gusten las sombras moradas. Depende de la sombra que pongamos encima conseguiremos realzar un color u otro. Es de los que yo llamo holograficos, porque que color es? morado con reflejos rosas, morado rosáceo con reflejos azules?
  • 615 Slate: Mi jumbo favorito. Gris plomo con reflejos azules y plateados. Es ideal para practicamente cualquier sombra que queramos añadir, y consigue unos efectos en los smokey precioso! Este si que es de los holograficos: gris azulado o gris plomo? reflejos azules o plateados? imposible decidirse!

  • 610 Oyster: Es un rosa apagado tirando a lila. Parece un rosa sucio mas bien, con un subtono frio. Es una base perfecta para cualquier rosa apagado o lilas claros. Acabado perlado.
  • 605 Strawberry Milk: rosa claro con reflejos dorados. Es una sombra que queda muy bien con la Paradisco de MAC. Los rosas mas fuertes o los corales van muy bien con este jumbo.Acabado perlado.
  • 611 Yogurt: Otro de mis favoritos. Color dorado con reflejos bronzes. Para iluminar va perfecto, como base para cualquier color funciona.... una maravilla. Acabado perlado.
  • 614 Lavender: Su nombre lo indica ya, un lavanda con reflejos plateados. Si queréis un buen iluminador para vuestros looks morados, este es vuestro aliado! Acabado perlado.
No me digáis que no son bonitos!

Y su duración que tal? Muy buena, aunque depende del acabado. Los mates son los que mas aguantan, permanecen intactos hasta que los desmaquillas(incluso sin prebase). Los ¨holograficos¨son los siguientes que mas duran si los ayudas de una prebase( da igual cual, incluso el jumbo milk les sirve de prebase). Los perlados es otra historia: necesitan una buena prebase para mantenerse fijos todo el día, o si no harán pliegues en el párpado móvil. Yo utilizo la Too Faced Shadow Insurance y el Paintpot Painterly de MAC, y hay veces que se pliegan porque si. Aun así me encantan, y no los dejaría por nada! En la foto veis que los 5 primeros colores, después de desmaquillarlos aun están en su sitio! De los perlados, solo el dorado deja un rastro bronce en el brazo.

Mi veredicto: Son buenos, bonitos y baratos y hay una amplia gama de colores para todos los gustos. Por supuesto que los recomiendo, creo que son imprescindibles para cualquier look. Valen 4€ en tiendas Beautik, pero yo los compre en ebay a joys cosmetics( es un encanto y me compre 6 jumbos por 11.27€, haced cuentas).

Aquí tenéis el enlace de Joys cosmetics a Ebay:  http://stores.ebay.es/JOYs-cosmetics

Y vosotras los teníais?? Que os parecen? 
Muchas gracias!

8 comentarios:

Pitty dijo...

son geniales! solo tngo 3 adivinas cuales ? jejej el blanco, el negro y el marron, q sencilla por dios jejejej
pero me quiero hacer con algun otro :D

My FB Corner dijo...

Hola guapa! acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho, ya me he hecho seguidora :D
Yo también tengo un blog, te deje el enlace por si te quieres pasar
http://lamodaylabelleza.blogspot.com/
Yo no he probado nada de la marca NYX y ya tengo ganas!!

Paulii dijo...

Creo que me estas convenciendo y pronto caere con ellos! Jaja! Me gusto mucho la reseña :D Besitos!

Beatriz MissPotingues dijo...

A mí no me van mucho,pero reconozco que son preciosos.
Besos!

Tricia dijo...

mmmm, que buena pinta tienen, a mi me gusta usarlos como prebase, tanto en blanco como en cualkier otro color dependiendo de la sombra que vayas a colocar encima.

Me gusta mucho tu blog, asi que te sigo.

Por aqui te dejo el mio por si te apetece pasarte.

Un besote

http://triciasmakeup.blogspot.com

Amigas Makeup dijo...

para mi son de los mejores que hay!!

bss

neika dijo...

gracias por pasarte por mi blog! te sigo...me encantan los jumbos de nyx...yo tengo unos 3 y me chiflan! besicos

me.pongo.guapa dijo...

holaaa acabo de descubrirte y ya te sigo! que me a gustado mucho tu blog! yo tambien tengo 3 jumbos de nyx, el milk el strawberry milk y el otro no me acuerdo como se llama, jo! es el moradito! me encantan!!! practicamente los uso todos los dias! me resultan super comodos!! bueno guapa que me enrrollo, te sigo y te invito a que me visites!

mepongoguapa@blogspot.com

Top 10 Seguidoras!

Conseguir este widget