Seguidores

lunes, 1 de agosto de 2011

The forgotten eyeshadow: Era by MAC

Hola! Que tal estáis? En mi primera entrada quería hablaros acerca de una sombra de ojos de MAC que no es conocida, o por lo menos yo no se la he visto utilizar a casi ninguna gurú (nacional e internacional). Es la sombra Era de MAC.



Esta sombra no esta diseñada para resaltar entre sus hermanas, ni por supuesto es tan famosa como la satin taupe. Quizás por esto siempre hay stock de ella cuando vas a comprarla.....

La descripción de MAC es: Carmelo con reflejos dorados acabado satinado. La descripción encaja a la perfección con la sombra( ya sabéis que muchas veces la descripción de la pagina de MAC no es demasiado fiel a la sombra en la realidad, ya os pondré algún ejemplo), es un color caramelo con unos reflejos dorados preciosos. Mas de una vez me ha sacado de un apuro cuando he tenido que maquillarme corriendo para salir a cualquier sitio.


Mi veredicto: una sombra básica donde las haya, no puede faltarme bajo ninguna circunstancia. No tiene nada que envidiarle a la famosísima vanilla o a all that glitters. Una pena que apenas se conozca, pero.... para eso esta la blogsofera,¿o no?








¿Y vosotras, conocíais la sombra Era? ¿Quereis un tutorial con ella?




Muchos besos!

6 comentarios:

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

Pues tienes toda la razón es preciosa y nunca había oido hablar de ella.

Te sigo para no perderme el tutorial que hagas con ella y me encantaría verte por mi blog también.

Saludos:D

Amigasmakeup dijo...

la verdad que es preciosa, y tiene muchos usos,me parece una buena compra.bss

Ibamen dijo...

Que bonita!!!!!!!!!!!!! es una sombra preciosa asi que no quiero perderme el tutorial

Unknown dijo...

Que bonito tono!!! Normalmente no compro las sombras de MAC por lo que veo en los blogs, sino por el color que amanece en mi mente ese día... Esta no la había visto, pero se ve divina y justo una clase de tono de los que uso. Muchas gracias por la recomendación :D

http://jaguayanflawer.blogspot.com/

ROCIO BM dijo...

Muy bonita la sombra!! te dejo el correo del chico este: maquillaje.edu@gmail.com!! un besoteee!!

judith dijo...

hola!

SI! queremos tutorial con esta sombra. jaja.

La sombra es lo que dices, como básico está fenomenal, me parece un tono muy favorecedor, por cierto. Me lo apunto a la lista de básicos.

saludos!

Top 10 Seguidoras!

Conseguir este widget