Seguidores

viernes, 19 de agosto de 2011

Necesito consejos!!

Hola mis bloggers guapas!!! Hoy necesito que me ayudeis vosotras a mi! Resulta que me he puesto esta mañana una mascarilla de chocolate de Montagne Jeunesse, que llevo usando desde hace mas de un año y no ha habido ningun problema nunca!

Hasta hoy. Me ha echado la cara abajo completamente, este roja y me ha hecho reaccion cuando antes no me la haba hecho. No se si habran cambiado la formula, pero a mi me ha destrozado la cara.

Ahora parece que he tomado el sol con unas gafas puestas y me he quemado la cara..... una alegria vaya!!


Algun consejillo potinguil para que se me baje antes la reaccion de la cara?? No os enseño una foto porque estoy que no se ni como salir a la calle.... jajajajja Me he echado aloe vera puro en la cara y esta mejorando, pero si sabeis algun truquillo mas... decidmelo!

Por cierto, mas tarde publicare una entrada sobre una seccion nueva, a ver si os gusta!! Muchas gracias de antemano!!! =D

13 comentarios:

Ibamen dijo...

Lo unico que me ocurre es que pases por el medico o por la farmacia a ver que te dicen, si tienes pastillas antiestaminicos tomate una, que son para la alergia

Sumayina dijo...

Hola guapisima no se que decirte, has probado de aplicarte alguna crema tipo aftersun, etc?? Con aloe vera que te vaya calmando la piel?

Gracias por tu comentario!

1 besito1

Sil dijo...

El agua de avena es muy buena para desinflamar, me la recomendó mi médico para calmar un brote de eczema tremendo en las manos.
Es muy sencillo, un puñado de avena en una taza de agua fria, lo dejas que reposar un rato y cuelas la avena (porque los copos te pueden rasapar y es peor) y te aplicas el agua con un algodoncito.
Seguí con el aloe vera que es buenísimo, también lo usé para tratar el eczema.
Espero que te ayude, saludos!

Unknown dijo...

Según yo el aloe vera es de lo mejor que puedes usar, porque te desinflama y cura -yo lo he usado en el caso de quemaduras. De todas formas, si creo que deberías darte una vuelta por el médico. Mucha suerte y saludos!!!!

Susanna78 dijo...

chiqui lo mejor que puedes hacer es ecarte aloe vera y si es de la misma planta mejor, yo tengo una en mi casa, desde que he descubierto para todo lo que me sirve no puedo estar sin ella jeje espero que te alives pronto de la cara ya nos cuentas
un besote guapa

Pitty dijo...

yo creo q con el aloe vera deberia bastar! pero si tienes agua de avena o agual termal tb :D
espero q se te pase pronto :D
un besote

MyBeautyCorner dijo...

yo te aconsejo que vayas al medico a mi me paso lo mismo hace dos semanas con una crema que me dio reaccion y lo deje dos 2 dias sin ir al medico y se me hincho la cara incluso me dolian muchisimo los ojos, vete y que el medico te diga xq si es una reaccion alergica solo con aloe no se te quitara
un saludo guapa y que te mejores

Amalita dijo...

Nena deberías ir al médico que te recete una crema de prednisona o antihistamínicos (pastillas), eso es una reacción alérgica. Verás como en un segundo te pones mejor. (Yo soy médico y además me han salido muchas reacciones así)

neika dijo...

a mi esas tampoco me van muy bien, prefiero otras más naturales...no se que decirte pra que te baje..ufff...cuidate besos

My FB Corner dijo...

Yo no puedo aportar más de lo que te han dicho, áloe vera, after sun... a ver si mejora, ya nos contarás.
Un besito!
La moda y la belleza

Beatriz MissPotingues dijo...

El aloe debería bajar la inflamación.
Si mañana sigues igual, vete al médico.
Besos y mejórate.

Anónimo dijo...

No puedo ayudarte, por suerte en la cara nunca me ha pasado algo así (cruzo los dedos y toco madera)

Mejórate pronto! :3

simequereisirsen dijo...

No puedo aportarte trucos pero sí te deseo que te recuperes lo antes posible. Como ya te han dicho, no dudaría en ir al médico si mañana no mejora ostensiblemente...si es una rección alérgica podrías necesitar una pomada con cortisona.
Besitos

Top 10 Seguidoras!

Conseguir este widget