Seguidores

martes, 16 de agosto de 2011

Who Wins Go Home: Eyeliner en gel

Hola!!! Y mis bloggers guapas? Hoy os traigo de nuevo una batalla entre dos productos. En concreto, de dos eyeliner en gel: El fluidline de MAC y el Gel eyeliner de Essence.

De verdad de verdad que tenia muchísimas ganas de hacer este post. Es espectacular el resultado y yo creo que jamas había visto nada así en mi vida. Veamos los contrincantes:

A la derecha el Essence Gel Eyeliner. A la izquierda, el Fluidline de MAC. Parece que el de Essence trae mas cantidad que el de MAC, pero.... será así?


No! Ambos traen 3 ml( o 0.1 fl.oz, lo mismo es). Así que podemos compararlos en igualdad de condiciones, ya que traen los mismos ml de producto! Los tonos escogidos son los dos negros mates: El Midnight Paris de Essence y el Blacktrack de MAC.


La textura es completamente la misma! Veis que el de MAC esta mucho mas usado porque lleva mucho mas tiempo conmigo y mi madre también lo utiliza. El de Essence también esta usado, y no solo para este review, que me lo he puesto para salir a ver como aguanta! De momento, la batalla esta en tablas.



Aqui están en persona. Como antes, el de Essence esta a la izquierda y el de MAC a la derecha! Cuidado, no creáis lo que veis en la foto: el de MAC no es mas pigmentado que el de Essence. El error es que no tenia dos brochas biseladas, así que el de Essence esta hecho con una biselada y el de MAC con una de correctores, por eso el de MAC se ve tan uniforme. Lo que si podéis notar es que el de MAC es negro mate, mientras que el de Essence parece que no.... pero mirad la siguiente foto!


Oh my god!! El de Essence aplicado con la misma brocha que el de MAC. La pigmentación es ideeentica, y la textura identica tb! Si es que las brochas hacen mucho....


Ahora veamos que pasa cuando los sometemos al agua y al desmaquillante. Ninguno de ellos es waterproof( o al menos no lo venden como tal sus fabricantes) y en principio no deberían ser difíciles de desmaquillar.


Los dos Eyeliner después de haberlos frotado con el dedo mientras el agua caia. En principio aguantan bien, pero el de MAC( derecha) se ha cuarteado y se hace como pegotitos que se van cayendo. El de Essence esta mas entero que el de MAC. Mirad el de MAC: se ha metido entre los surcos de la mano y se ha agarrado ahi. El de Essence se queda en toda la piel, no solo en los surcos.



Ahora cogemos un desmaquillante ( agua micelar de Sephora) y los usamos en los dos Eyeliner. El de Essence sigue mas entero, y el de MAC.... sigue ahí en los surcos metido! Y eso que en el de Essence insistí!









Finalmente, usamos el desmaquillante azul de Sephora. El de MAC ya ha desaparecido, pero y el de Essence? Decidme que lo veis.... porque es evidente!!!!









Mi veredicto: El de ESSENCE le da mil y una vueltas al de MAC. Traen la misma cantidad de producto, la consistencia y la textura es igual, pero la duración no. El de Essence se queda ahí fijo y no se va hasta que tu no quieras quitarlo( y el de MAC tampoco, no os creáis, pero se queda en los huecos del ojo), y dura puesto exactamente lo mismo que el de MAC. El precio le inclina del todo la balanza: unos 3 € el de Essence frente a los 16€ que cuesta el de MAC. Estamos locos??

Ni de coña compraria el de MAC de nuevo. Lo siento por ellos, pero Essence me ofrece lo mismo a mejor precio!Al de Essence le doy el 10, y muy merecido que lo tiene!

Ademas, os voy a decir que de los 4 gel eyeliner que tiene Essence, 2 son copias comparables de 2 fluidlines de MAC:


  • Midnight in Paris es el clon de Blacktrack: los que veis en el post. Negro mate intenso.
  • London Baby es el clon de Rich Ground: Marron oscuro escarchado( con reflejos).
  • El Berlin Rocks NO es un clon del Macroviolet : el Macroviolet tiene un reflejo rojizo mientras que el Berlin Rocks tiene reflejos morados, platas y rosaceos( yo lo tengo y es precioso!).

Asi que..... Who does go home? Essence Gel Eyeliner!


Y vosotras, los habéis probado?? Yo lo recomiendo al 100%!!!

Muchos besos y muchísimas gracias!!!! Y recordad: la encuesta de la derecha sigue!!!

17 comentarios:

Cristina de la Peña dijo...

Muy buen post, sin duda probaré el de essence, aunque no soy profesional en delinearme los ojos con eyeliner pero todo es cuestión de práctica. Besos

Jenn dijo...

He descubierto hoy tu blog. Y me encanta!! Que de cosas por descubrir! Te digo, sin duda.
Besos!

Jenn dijo...

Por cierto, dónde venden productos Essence??

Susanna78 dijo...

gracias por la info tengo pendiente probar el de essence
un beso guapa

Jenn dijo...

Gracias por el link!! :D

Beatriz MissPotingues dijo...

Muy buena comparativa.
Besos!

My FB Corner dijo...

Muy buen post! me ha encantado.
Un besito!
La moda y la belleza

Berenice dijo...

Muy buena comparación, me dieron ganas de probar el de essence. Un besote enorme!

Paulii dijo...

Quien lo hubiera dicho nooo? Igual, si no lo aclarabas en la primer foto pense que el de Essence sin dudas traia muchisimo mas! Jaja!

Yo todavia no consegui ningun gel liner aca, estoy esperando que en la perfumeria de mi ciudad traigan por lo menos el de Maybelline, lo has probado? me lo recomiendas?

Ibamen dijo...

jejejeje, mejor explicado no podias hacerlo, UN DIEZ AMIGA.
tengo el de essence en tono marron, que a hora no recuerdo el numero y es una maravilla, pero en tono negro lo compre en buycoins es una pasada tambien resiste y resiste y resiste

Heaven* dijo...

Que pasada!! si no lo dices, me pienso que son el mismo! tendré que ir a echarles un vistazo...:P

besotes!

Anónimo dijo...

Me gusta tu blog, yo también te sigo!!

Makeup and Cares dijo...

Hola guapa muchisimas gracias por los premios en cuanto pueda los publico en mi blog, opino como tu en temas de cosmetica en general si un producto low cost me ofrece lo mismo que uno famoso donde la única diferencia es que triplica el precio me quedo con el low cost, yo tengo el de Mac desde hace un año y los que me quedan porque no veas lo que cunde pero cuando se me termine me comprare uno mas asequible dicen que el de Maybelline también es una buena opción y cuesta 7€ en Mercadona , que viva el low cost jaja un besazo.

Toxic Vanity dijo...

Olé qué buen post!
Pues ya tengo un producto más que añadir a mi wishlist ;)
Besos!

Unknown dijo...

Yo me estoy aficionando ya a essence ehh!!!
gracais por el post!!

Os dejo aqui la dire de mi blog para un sorteo
que estoy haciendo !!

http://fucshiablog.blogspot.com

Daphne's Black Liner dijo...

Gracias por la información! Nunca he probabo los eyeliner en gel pero me voy a hacer con el de essence! muchasgracias guapísima! un besoo!

http://daphnecupcake.blogspot.com/

judith dijo...

hola!!

A mí me gusta bastante el de essence, un descubrimiento. Quiero comprarme el tono negro, ahora tengo el morado, es la caña y por su calidad/precio, es inmejorable.

Te dejo mi blog por si quieres pasarte x el: http://bellezaestilismogimnasiacosasdechicas.blogspot.com/

gracias guapa

Top 10 Seguidoras!

Conseguir este widget