Seguidores

lunes, 29 de agosto de 2011

Review: Mascarillas faciales Montagne Jeunesse vol.1

Hola!!! Como estais? Yo sigo agobiadilla con el examen, asi que tengo el tiempo justo para editar entradas y poco mas! Me paso por los blogs cuando puedo, asi que no estoy myu activa en ese sentido!!! Pero en una semana me teneis otra vez comentando cada blog jajajaja


Hoy os voy a enseñar algunas de las mascarillas de la marca Montagne Jeunesse. Cuentan con muchisimas mascarillas faciales y para todos tipo de pieles, ademas de tener peelings faciales y tonicos.

Todas sus mascarillas contienen un alto porcentaje de ingredientes naturales, y tiene los ingredientes quimicos justos para que no perezcan. La verdad es que eso se agradece bastante, porque no es facil encontrar mascarillas que traigan pocos ingredientes quimicos. Vienen envasadas al vacio, y no todas traen la misma cantidad de producto, pero varian entre los 17 y los 20 gr. Puede parecer que trae poco, pero cada sobrecito da para 3 veces! Yo lo que hago es aplicarmela y doblar la abertura y taparlo con una pinza, y al armario. No necesitan nevera ni nada por el estilo para conservarse.

Tienen una textura agradable, y todas huelen al ingrediente principal de la mascarilla. Normalmente tienen la textura de la arcilla, pero depende mucho de que ingredientes contenga!

Es una marca que no testa en animales ni utiliza ingredientes de origen animal, asi que eso es un punto a favor para ellos!

Para saber que mascarilla es la vuestra, es muy sencillo: en la parte superior derecha os pone para que tipo de piel es especifica la mascarilla o para que zonas( hay algunas que son exclusivas de la zona T). Es de gran ayuda que hayan pensado en nosotras en este sentido, porque muchas veces no sabes si te iria bien para tu tipo de piel ese ingrediente en concreto!

Las encontrareis en las tiendas Beautik, pero hace tiempo que estas tiendas aqui en Malaga las reponen muy de vez en cuando. Asi que id a Claires porque alli hay un monton y mucha mas variedad que en Beautik! Cuestan 1.70 o 1.95, depende de la cantidad, de si es mascarilla, tonico o peeling, etc.


Hoy las que os enseño son estas:


De izquierda a derecha: Mascarilla facial de chocolate, mascarilla facial de batido de frutas y mascarilla facial de chocolate blanco.



  • Mascarilla facial de Chocolate: Es mi favorita de todas las que he probado. Contiene chocolate negro y barro. Ademas contiene aceite de almendras para hidratar mas la piel. Se extiende muy bien en la piel y huele a chocolate puro, su textura es como barro por la arcilla que contiene. Cuando la retiras, la piel se queda muy lisa y muy hidratada, la verdad es que es una autentica maravilla. Se indica para pieles normales, secas y zona T, y ademas promete limpiar los poros en profundidad.Se nota una mejoria general en la cara, os lo prometo. Esta la recomiendo al 100%!!

  • Mascarilla facial de batido de frutas: Concretamente, contiene mango y frambuesas. La verdad es que hidrata bien la piel y la deja suave, pero yo sigo empeñada con la de chocolate! La textura es algo mas liquida porque no contiene arcilla, por lo que hay que tener cuidado de no apretar mucho o saldra mas de lo que debe!  Huele a frutas, la verdad es que me encanta su olor.Esta se indica para limpiar en profundidad, refrescar e iluminar el rostro. La verdad, limpiar en profundidad no, pero si que se nota la piel mas luminosa y fresca cuando la quitas! La recomiendo, si!!! 

  • Mascarilla facial de Chocolate blanco: Contiene como ingrediente principal chocolate blanco mezclado con nata. De las tres, es la que menos me gusta. Promete limpiar los poros en profundidad y no veo yo esa mejoria en mi cara. Hidrata la piel, eso si, pero no es su cometido principal. Ademas la mezcla con la nata hace que sea muy liquida y que se seque con demasiada rapidez en la cara, cosa que a mi no me hace gracia porque no se si se ha secado porque la piel la ha absorbido o por el aire. No noto nada especial despues de aplicarmela, sinceramente. Huele a chocolate blanco, pero muy vagamente asi que el olor tampoco es su punto fuerte. No la recomiendo, la verdad es que no la volveria a comprar( y de hecho no lo he hecho jajajaj).

Mi valoracion: Tiene las tres B, Buenas, Bonitas y Baratas. Para mi, son de las mejores mascarillas que he probado, y mirad que he probado muchas. Mi madre esta enamorada de la de chocolate y barro, y aunque ha probado algunas de otras marcas( las mascarillas frescas de Lush, por ejemplo) dice que el resultado que le dan estas no se las dan las otras y a mi me pasa lo mismo. Por el precio que tienen, merece la pena probarlas! Yo les doy un 9, porque podrian reformular algunas de las que tienen que no terminan de cuajar.

Hace un par de semanas os dije que tuve una reaccion en la cara por una mascarilla facial. Bueno, pues fue la de Chocolate y barro que os he enseñado. Cuidado,  no os estoy diciendo que os vaya a pasar, pero a mi JAMAS me habian dado reaccion en 2 años , sera por la exposicion mia de la playa o por lo que sea. De cara al invierno, lo volvere a intentar porque me niego a no darles otra oportunidad! Son una maravilla, en serio! =)


Habeis probado alguna mascarilla de esta marca?? Aun me queda otro volumen con otras 3 mascarillas: Blemish Mud, Fudge Sauna y Strawberry Smoothie. Cuales son vuestras mascarillas favoritas low cost?


Muchisimos besos y muchisimas gracias por comentar!!=D

13 comentarios:

My FB Corner dijo...

Hola guapa! ánimo con el examen. Yo de esta marca no he probado aún. Un besito!
La moda y la belleza

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Fíjate que tengo unas cuantas y no me había fijado que indican para que tipo de piel y todo eso son :S que emparramiento me gasto...
Un besote!

† AlMa † dijo...

animo con los examenes!!

yo no tengo beutik por aqui asi que me tengo que conformar con lo que poneis vosotras sobre lo que comprais por ahi..

un saludo - alma

http://trukosdemujeres.blogspot.com/

Paulii dijo...

NECESITO, Si Señor! NECESITO!, encontrar una pag que las venda online, tengo demasiadas ganas de probarlaaa! ;)

Aydita dijo...

Q envidia me dais! Q aki no las venden! T_T Besos

neika dijo...

yo he probado alguna pero no me acaban de convencer...a vosotras no os da un fuerte olor cuando las abrís? no se me resulta bastante desagradable...besos

Anónimo dijo...

No he probado ninguna, es algo que tengo pendiente.

ROCIO BM dijo...

yo no he probado ninguna ya que no tengo donde comprarlas!!:( de todas maneras tienen muy buena pinta, si algún dia puedo adquirirlas, no lo dudaré! un besito!!

Madamme Raven dijo...

Yo también he comprado mascarillas de estas, pero aun no las he probado.

Por cierto, ya usare la mascara azul en próximos looks para que podáis verla.

makeupbcool dijo...

Holaa!

Yo también he probado varias mascarillas de estas, una de te verde que me fue bien, una de chocolate blanco que al principio yo decía que bonitaa esta mi piel, pero a las horas me salieron granitos, y por último probé una que tenía efecto sauna, y cuando me la puse en la piel me dio calor, pero muchisimo, parece que quema y todo, pero me dejo la piel genial!

Un besito

Anónimo dijo...

Nunca las he probado a pesar de tenerlas más que vistas en los Claire's (también es que llevo poco tiempo preocupándome por mi piel, así que... XD)
Pero vamos, compraré la de Chocolate y Barro que tanto te gusta, a ver qué tal me va, porque no sé que hacer ya con mis poros!
Me gustan tus reviews! ^^
Un saludo! :3

Anónimo dijo...

las he visto por muchísimos sitios y no las he probado aun, pero tengo uqe hacerme con ellas!

Salander dijo...

No las he probado, pero me apunto la de chocolate! Una pena la de chocolate blanco, el olor debe ser buenísimo.
Y lo de la alergia, yo creo que nuestra piel puede reaccionar de forma distinta según las circunstancias.
Besos!

Top 10 Seguidoras!

Conseguir este widget