Seguidores

sábado, 27 de agosto de 2011

El Cuarto...... y sorpresa de nuevo!

Hola!!! Como estais? Ya se que estoy mas perdida que un pulpo en un garage, pero es que ayer estuvimos 10 horas liados con la habitacion y no tuve tiempo ni de escribir un post ni de pasarme por vuestros blogs!!

Que conste que no me he olvidado del premio que me diste Mai, su blog aqui, pero te prometo que hoy lo publico que me hizo mucha ilusion!


El cuarto ya sabeis que era naranja y me aburri de el, yo queria algo totalmente diferente a lo que tenia antes! Me he dado cuenta de que muchas habeis puesto la combinacion morado-rosa, y me he dado cuenta que es por el blog!!

ANTES


Aqui esta el cuarto antes de pintarlo, sin muebles y sin nada.

DESPUES


Aqui esta el cuarto despues de 10 horas! La combinacion correcta era azul y marron! Concretamente, turquesa y marron claro, como un cafe con muy poco cafe y mucha leche. El techo, como os dije, color nacar.



Aqui lo mismo veis mejor como quedan los colores!


Siento anunciar que no hay ganadora!! Ninguna dio la combinacion correcta, pero reconozco que era muy dificil dar con los dos colores....

..........Peeeeeeeeeeeeeeeeeero, tengo otro cuarto jijijiji El que veis es las fotos es el cuarto donde duermo y tengo mi ropa y mis cosas( si quereis mas fotos para verlo entero, decidmelo!). El otro cuarto es mi cuarto de estudio, donde tengo las cosas de la universidad y el ordenador.

Lo mejor es que el otro cuarto esta pintado solo de 2 colores..... asi que, como reconozco que era casi imposible adivinarlo.... os propongo exactamente lo mismo. Yo os digo que uno de ellos es el nacar, y que en naranja no esta pintado evidentemente! El otro.... adivinadlo! El premio sera el mismo, pero le añadire algun detallito sorpresa para compensaros! Mas facil no?

Las reglas, las mismas que en el anterior! El domingo a las 12 de la noche acaba y el lunes dire la ganadora! Sigue siendo nacional..... pero Paulii se intereso y me pidio decir la combinacion aunque supiera que no podia participar, y siempre me comenta y es un cielo!!! Asi que, ella puede participar y si gana, le mandare SOLO a ella el premio internacional.

Os animais? =D Yo espero que si!! Si quereis saber las referencias de los colores, los muebles, lo que sea, decidmelo!


Muchos besos y muchisimas gracias por estar ahi!!! =D

21 comentarios:

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Vaya cambiazo... me has ganao totalmente con el color de la pared : )

Anónimo dijo...

Qué bonito te ha quedado no? Buen cambio y me gusta mucho la combinación, un aciertazo!
:3

Anónimo dijo...

Ayns, se me ha olvidado decir el color XD
Yo voy a tirar por mi amor predilecto, el verde :P
Yo tengo mi habitación pintada de pistacho pastel y me relaja un montón ^^

Anónimo dijo...

Voy a arriesgarme....¡morado!jejeje
besos
Amaia
http://sombrasypintalabios.blogspot.com

Trihia dijo...

Holas!

Ha quedado preciosa!, y la verdad que me sorprende mucho, porque me ha encantado el resultado, partiendo de dos colores que en principio, no me llaman la atencion ^^

El color... verde?? :p

TRIHIA'S MAKE UP SITE

Ciaoo guapa!!

Susanna78 dijo...

te ha quedado muy bonito !!!
y a ver a ver que color sera .... voy a decir blanco a ver que pasa jeje
un beso guapa

Eva dijo...

que chulo!!! yo voy a decir lila ;P

My FB Corner dijo...

Qué bonito!! yo voy a decir el rojo!! Un besito!
La moda y la belleza

Color en las mejillas dijo...

Hola la verdad es que el azul es precioso!
Yo digo que el otro cuarto es nácar y verde!! Un beso!!

noe dijo...

me encanta la combinación d colores. Yo también queria animarme a pintarla este verano, pero d color azul cielo jejeje

besitos!!
http://makeup-beautty.blogspot.com/

Pitty dijo...

que chulaaaaaaaaa
imposible adivinar si ejjej
sigo apostanto por el morado jejej
bss

Toxic Vanity dijo...

Me encanta la combinación que elegiste, queda muy original.
Pues yo sigo diciendo el color... rosa?¿
Ea! ahi queda eso XDDD
Un besote!

Colorete y mariposas dijo...

Oix! Que bonito que te ha quedado!!! Me gusta mucho!! =)

El otro color a lo mejor es el verde??? jajajaj es por decir alguno...

Un besito guapa!!

Amalita dijo...

Yo digo rosa!

Paulii dijo...

No pude haber estado mas equivocada en la combinacion! Jaja! Te quedo muy lindo :)

Salander dijo...

Te ha quedado muy bonito :-)
Yo digo morado, besos!

El Tocador de Vanessuky dijo...

Vaya, no hemos acertado, pero te ha quedado muy bien el cuarto, me gusta.

Para la otra habitación de estudio, está complicado, me inclino por un amarillo claro, si es para estudiar, debe ser de un color relajante y no muy chillón, aunque seguro que no acierto.

Besos
http://butterfly80v.blogspot.com/

me.pongo.guapa dijo...

rosa, seguro!!! ajajaj el otro color era muy dificil de adivinar! mas que nada porque eran dos! jajaja besos! por cierto a quedado genial!

† AlMa † dijo...

pues yo digo que el otro es amarillo claro. Es lo que pense cuando lei el post (siento copiarme de butterfly pero a mi me parece muy bien para estudiar...

un saludo - Alma

http://trukosdemujeres.blogspot.com/

Naishi dijo...

Ha quedado genial la combinacion de colores!
Yo apuesto por el color azul en el cuarto de estudio, que me gusta mucho y me relaja :)
besos!
http://eluniversodenaishi.blogspot.com

Anónimo dijo...

Ese turquesa me encanta!

Top 10 Seguidoras!

Conseguir este widget