Seguidores

jueves, 25 de agosto de 2011

Sorpresa!

Hola!!! Actualizo rapido rapidisimo ahora que he parado para descansar de estudiar un poquito! Ayer os comente que fui a comprar las pinturas para mi cuarto, porque despues de 4 años le toca ya!

Ayer  me acorde que hace unos dias una blogger( no me acuerdo cual es, sois tantas que ya me lio, si me lees dime que eres tu!!! jajajaja ) hizo como un sorteo en el que lo unico que teniamos que hacer era acertar el numero de cosas que llevaba ella en un neceser que nos enseño. Jamas habria pensado que ahi cabian 15 cosas....

Asi que yo hago lo mismo! Mi habitacion se va a pintar de 3 colores, pero solo os dire que el techo se pintra de nacar, porque los techos me gustan de ese color para que la luz se refleje en todo el cuarto.

Los otros dos colores..... teneis que acertarlos vosotras!! Solo os dire que mi cuarto esta pintado actualmente en 2 tonos de naranjas, por lo que descartad ese color.


El premio para la que acierte es un detalle mas bien, pero el sorteo fuerte vendra en unas semanas, por lo que no os puedo dar algo grande ahora!!! =D


A la izquierda: Eyeliner en gel waterproof de Kiko en el tono 05 Pearly Brown. A la derecha: Sombra Fabulous de Essence( AQUI para verla en profundidad)


 
Normas:
  • Ser seguidor del blog con perfil publico(la mayoria que entreis lo sois asi que sin problemas!)
  • Dejarme en el comentario los dos colores que creeis que son los que he comprado para mi cuarto.
  • NO hay participaciones extras ni por publicarlo en tu blog, ni por twitter ni nada por el estilo. Esto es simplemente un detalle que quiero tener con vosotras!
  • Un solo comentario por persona!
  • El sorteo es solo a nivel Nacional.
Deshabilitare los comentarios el viernes a las 12 de la noche hora peninsular. No aceptare participaciones dobles, porque si no me poneis todas las combinaciones que creais jajajajaj, ni tampoco blogs que se dediquen solo a sorteos y cosas de este estilo.Si hay mas de un acertante, lo sorteare entre ellos de nuevo en sortea2!

Los colores que me pongais, por favor, colores puros! No me vale el verde lima, ni el amarillo pollito, ni el rosa Barbie, ni el verde mar ni el rojo borgoña. Es decir:

  1. La combinacion verde-gris, me vale.
  2. La combinacion verde lima con gris marengo, NO me vale.

Es para evitar el doble juego de: es que el verde lima es verde y amarillo, el violeta es morado y rosa, el rojo borgoña es rojo y marron.... y un largo etc. Si me poneis violeta, que conste que yo lo considero morado!



Y esto es todo!! Espero que se me haya entendido lo de los colores.... jajajaja y espero que os guste el premio!

Muchisimos besos a todas y muchiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por estar ahi!!

24 comentarios:

Daphne's Black Liner dijo...

Que divertido!!! A ver si acierto....Blanco y rosa??

Un besito guapísima!! y ya nos enseñarás la habitación pintada!!

http://daphnecupcake.blogspot.com/

Toxic Vanity dijo...

Qué original!

Me apunto, por probar digo que los colores son... verde y rosa.
Quiero ver como dejas esa pedazo de habitación :)

Besos!!

Mariant dijo...

Aver si hay suerte...jeje
-Morado-gris

Besos.

Tus Secretos de Belleza dijo...

jajaja me gustan estos sorteos!! pero es dificil de narices!!! me la juego con: rojo y blanco

http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

Susanna78 dijo...

ufff que dificil jejeje pero me gusta la idea !!!
a ver yo digo lila y blanco !!!

un besito !!!

Pitty dijo...

hola
en el blog maquillandolibros (de elisa)
si q es buena idea jejej
apuesto por morado y rosa
un beso

Eva dijo...

yo creo que moradito y un tono tirando al rosa ;P la mia la tengo en lila

me.pongo.guapa dijo...

umm me cawen la leche pitty me a quitado mi combinacion!! jooo bueno pues... granate y blanco!

laura dijo...

yo digo lila y verde xD
besos

My FB Corner dijo...

Morado y azul!

Un besito!
La moda y la belleza

Salander dijo...

Venga! Pues yo digo azul y blanco :-)

Beatriz MissPotingues dijo...

Es divertido....azul+amarillo?

Sil dijo...

Ufa, yo soy de Argentina.
Mucha suerte para las chicas!

neika dijo...

mmm que bueno...pues yo diré rosa-amarillo

Conversando entre libros dijo...

Hola!

Qué divertido. A ver yo digo: Morado-Gris, jejeje.

Por cierto, hoy he descubierto tu blog y me gusta mucho. Me hago seguidora para seguir todas tus novedades.

Te invito al mio, y si te gusta, también puedes seguirme:

http://mezcolanzadecosas.blogspot.com/

Besos

Marta Victorio Blanco dijo...

Qué original!! Me gusta.
Yo tengo mi dormitorio en gris y rojo, así que esta será mi apuesta gris-rojo,
(auqnue más bien en gris ceniza y color vino... pero lo he resumido a colores puros.)

un besito!

Paulii dijo...

Ya se que no puedo participar porque es a nivel nacional, pero te molesta si lo intento? Solo para jugar, es que me encantan estas cosas! :)

Paulii dijo...

wiiiii gracias por dejarme! jeje! creo que lo harás en un verde (no llamativo, sino mas pastel, edio hoja) y un amarillo (no patito, si no mas bien pastel)...le habre pegadooo? ya nos enteraremos! jeje!

El Tocador de Vanessuky dijo...

Uf, que difícil, jejejje, no nos has dejado ninguna pistilla...pues mis colores serían lila y un rosa clarito.
creo que lo han dicho, pero ha sido la primera visión que he tenido.

Besos
http://butterfly80v.blogspot.com

Anónimo dijo...

Yo digo...
Morado en tono pastel y un rosa clarito...
Jajaja! Que bueno ;)

ViR dijo...

jeje me gusta la idea! ^^
Yo digo que morado y rosa =)
Besitos.

http://trufaymenta.blogspot.com

Anónimo dijo...

Quería decir rosa y morado pero como ya lo han dicho varias, no se, por ejemplo lila y blanco
Amaia
http://sombrasypintalabios.blogspot.com/

Colorete y mariposas dijo...

Holaa!!

mmm... rosa y blanco??

Jajajajaj

Me encantan estas cositas! =)

Un besito guapa!

judicandy dijo...

hola!

Ostras que guay! me mola la idea. Pero es dificil, eh? jaja. Aver... amarillo y blanco.

Espero q cuelgues fotos, que tengo ganas de ver tu habitación recién pintada!!!

un beso

http://bellezaestilismogimnasiacosasdechicas.blogspot.com/

Top 10 Seguidoras!

Conseguir este widget