Seguidores

domingo, 21 de agosto de 2011

Review: Xhekpon crema facial

Buenas!!! Como estais hoy?? Ayer en la playita muy bien, consegui no quemarme y eso ya es un logro! jijijiji

Os traigo un review de la crema facial Xhekpon. Resulta que hoy he estado mirando varios blogs y Sweet Girl tenia una entrada igual hoy! jajajaja Lo que son las cosas, y yo anoche escribiendola sin saberlo!


La crema Xhekon es un crema que se vende en farmacias y que se ha hecho muy famosa en los foros de bellenza de internet. Tal ha sido la fama que ha adquirido, que a las farmacias se les acaba en cuestion de minutos!  La descubrio mi cuñada y la compro para probarla, a ver que tal le iba. Ahora la usamos en mi casa todos los dias, ha sido un autentico descubrmiento.




Como podeis ver en la foto, la crema esta indicada para cuello, cara y escote. El fabricantes es Vectem SA y trae 40 ml.

La crema esta formulada a base de Aloe Vera, TECA y Colageno. Es una crema con muchos beneficios debido a los componentes que contiene.

Aloe Vera

Las propiedades del Aloe Vera son mas que conocidas. Es calmante, hidratante, regenerante, antiedad, antiinflamatorio, depurativo.... algo mas??? Estas son solo algunas de ellas, asi que para la cara es fantastico.


TECA

Que es esto? TECA es el nombre fino de la Centella Asiatica. Las propiedades de la centella asiatica son menos conocidas pero muy interesantes: cicatrizante, regenerante, ayuda a combatir el acte, anticelulitica, etc. 


Colageno

Del colageno tamnpoco hay mucho que comentar que no sepamos ya! Es el responsable de que la piel luzca tersa y joven. Nos ayudara a tener la piel mas lisa y combatira las arrugas.



Esta crema tiene un aspecto muy untuoso. Es una crema contundente, no es nada liquido ni en formato gel. Aunque la mayoria de las cremas tan untuosas estan especialmente diseñadas para las pieles secas, esta crema es de las pocas que se pueden usar en todos los tipos de piel. 


Con esa cantidad que veis en el dedo, os dara para toda la cara sin problemas! Esta crema es algo extraña, porque parece que has cogido muy poco producto, pero en la piel empieza a cambiar y se vuelve como aceitosa, por lo que se extiende mucho mejor y cunde mucho mas. Si os pasais, podeis aplicalo en el cuello sin problemas!

La piel la absorve en cuestion de segundos, y deja la cara completamente jugosa y muy hidratada. Yo la uso como hidratante de noche y me gusta mucho el resultado que me deja en la piel. Yo pensaba que no me iba a gustar porque mi piel es mixta, y una crema tan hidratante no me iba a dejar la cara bien.... que ilusa! Me deja la cara perfecta, asi que no la cambio por nada.

El envase juega mucho a su favor. El envase es tipo pasta de dientes, asi que podemos aprovechar al maximo el producto antes de acabarlo!!! 

Lo mejor es su precio: entre 4 y 6€ por 40 ml. El precio oscila dependiendo de la farmacia donde la compreis, pero lo mas normal es que os cueste unos 5.50€ o asi! A mi la relacion calidad-precio que tiene me parece fabulosa. Es barata porque no es una crema conocida ni que se publicita, asi que lo que les funciona es el boca a boca. Yo tenia la crema de Aloe Vera del Mercadona.... y que quereis que os diga, pero la ha desbancado.

El olor es algo en lo que no nos ponemos de acuerdo. Tiene un olor muy particular, no digo que huela bien porque no huele a rosas ni nada parecido. Su olor es fuerte y muy caracteristico, una vez que la has olio sabes que es la crema Xhekpon! Mi hermano dice que huele a pis de gato, pero para nada es verdad!  A mi me gusta el olor que tiene, pero auqneu no os gustase tengo que reconocer que el olor no perdura en la piel asi que no pasa nada!!


Mi veredicto: relacion calidad precio inmejorable y beneficios al instante. Se puede pedir algo mas? A mi me encanta y la recomiendo a todo el mundo. Si teneis la piel seca, la podeis usar de dia o de noche, pero  mi piel al ser mixta solo la admite de noche, ya que de dia no controla los brillos. Es una crema que se ha dado a conocer ahora, y es muy probable que si vais a la farmacia os diga que no les quedan y que la gente se las esta levando a puñados( me ha pasado eh?). Un descubrimiento importante! Yo le doy un 10 sin pensarmelo!


La habeis probado??? Conoceis algun producto que sea desconocido pero que funcione??


Por cierto.... os apetece un muffin? =D



Muchisismos besos y muchisimas gracias a todas!!!

8 comentarios:

Unknown dijo...

que riicos los muffins!!

bua ganas me dan de probar la crema, pero ya me ha dicho el dermatologo que deje de ser un conejillo de indias y use la crema que me mandan y nada mas XD asique nanay xD

laura dijo...

holaa
pues no habia visto nunca esta crema pero tiene buena pinta ^^

besos

Flor dijo...

me haria falta una crema asi en invierno ! aca no se consiguen :S , estoy buscando la biopel por ej y ni en ebay la eh visto



http://cosmetik-girl.blogspot.com/

Paulii dijo...

AIIIINS! Que ganas me diste de comer un muffinnnn, ahora me has dejado con el antojo jeje! ;)

La crema no la conocía pero tmb la vi en otro blog ayer y me está llamando mucho la atención, voy a ir a mi farmacia amiga y ver si la consigo :)

Por cierto, has probado alguna BB Cream? Que te ha parecido? Besitos :)

Daphne's Black Liner dijo...

Que buena pinta tienen los muffins!!
NO había oido habral nunca de esta crema pero tiene muy buena pinta!! yo tengo la piel mixta como tú así que me pasaré por la farmacia de al lado de casa a ver si la tienen!

un besito guapísima!
http://daphnecupcake.blogspot.com/

My FB Corner dijo...

Me apunto la crema a mi lista, que no tardaré mucho en comprar una. Un besito!
La moda y la belleza

Pitty dijo...

mmmm siiiii, quiero un muffins :)
y la crema esa espero q la siga habiendo dentro de unos años para cd empiecen mis arrugitas :D
un besito

Anónimo dijo...

Que casualidad, ha sido leer tu review, ir al baño y ver esta crema en el armario!
Mi madre dice que es buenísima y que lleva poco usándola pero que ya la nota, así que, me voy a unir al club, a ver qué tal me funciona ^^
Un saludo :3

Top 10 Seguidoras!

Conseguir este widget