Seguidores

lunes, 22 de agosto de 2011

Honour, tienes un duro competidor

Hola!!! Hoy he salido de compras por el centro de Malaga, despues de que hayamos terminado la feria, por fin!!! Madre mia, estaba imposible bajar al centro a mirar cualquier cosita!!!

El caso es que me he pasado por Kiko, a ver si seguian con las rebajas a ver si habia algo interesante.... y me encontre con la nueva coleccion. La verdad es que tienen unas cosas preciosas, unos cuartetos de sombras muy bonitos. Los labiales es lo que menos me gusta, muy claritos y nada cubrientes para el precio que tienen. Y entonces los vi..... los coloretes/iluminadores duos cocidos. Y me di cuenta de que Honour de MAC( mi iluminador favorito hasta la fecha) tenia serios, serios problemas.


A la izquierda, Honour de MAC. A la derecha, iluminador de Kiko en el tono 100 Almond Translucency.



Aqui los veis abiertos. El de MAC es un colorete Frost dorado con brillos dorados mas intensos. El de Kiko es un iluminador duo muy clarito, en dos tonos de dorados/plateados.

El de MAC trae 6 gr mientras que el de Kiko trae 7 gr.  El envase de Kiko es mas bonito que el de MAC, una cajita marron metalizado con unas ondas dibujadas en la parte frontal. Lo malo es que no es practico, porque es muy grande y ocupa mas espacio que el de MAC.


Aqui los veis en la mano. A la derecha, Honour de MAC. A la izquierda, Almond Translucency de Kiko. Como veis, el de MAC tien el brillo mucho mas grueso, es mas visible, mientras que el del Kiko es un polvo muy fino con muchos reflejos.


Aqui veis como quedan en la piel. Arriba el Honour, abajo el Almond Translucency. Veis que el de MAC queda mas basto, mas con purpurina, mientras que el de Kiko queda un brillo plateado/dorado sin purpurina.

El precio es tambien algo a tener en cuenta. El de Kiko cuesta 12€ mientras que el de MAC cuesta unos 21€ con el envase, en godet cuesta menos pero no lo venden en todos los stand de MAC.


Mi eleccion: A mi me encanta Honour, ya lo sabeis, pero este iluminador de Kiko me tiene enamorada. Cogeria el de Kiko por la relacion calidad precio y por el acabado tan bonito que deja. Es cierto que el de MAC tiene demasiada purpurina, pero a mi me gustan los coloretes e iluminadores asi, por lo tanto no me importa. Lo malo de ambos es que son temporales: el de kiko es de la coleccion otoño y el de MAC lo van a retirar del mercado, por lo tanto seguire buscando un iluminador en polvo que no lo retiren!!

Por cierto, hay 3 tonos mas disponibles de los iluminadores de Kiko, y hay uno en un tono mas oscuro, color caramelo muy bonito tambien, pero no se si siendo tan blanca me quedaria bien.

Por cierto, no se si sabeis que Isasaweis esta regalando en un concurso 10 paletitas de 3 sombras de Sigma. Son el regalo que dan ahora los de Sigma si haces una compra superior a 75$ me parece. Id a su web y apuntaros porque merece la pena, asi tenemos 3 sombritas mas! jijiji

Y a vosotras que os parece, os gusta? A mi me encanta, ya os lo enseñare puesto!!! Recordad que podeis votar en la encuesta de la derecha y seguidme en twitter!!


Muchos besos y muchisimas gracias a todas!!! =D

19 comentarios:

My FB Corner dijo...

El otro día estuve en Kiko y no me fije en iluminadores, me tendré que pasar otra vez ;)
Un besito!
La moda y la belleza

Purpurina dijo...

solo tienen un gramo de diferencia pero el de kiko pareciera ser mucho mas grande. y bueno q decir del precio, q es casi la mitad! por lo bonito q es, esta genial

Anónimo dijo...

Super ...se puede ver la diferencia pero casi iguales en fin...

Berenice dijo...

Muy buen post. Me encantó el iluminados, aunque no tengo nada de kiko, quiero tener algo yaaaa! jeje. Besos!

Color en las mejillas dijo...

Ostras pues son idénticas! yo la verdad es que aunque me encanta MAC el dinero ( o la falta de él) tira más fuerte xD Un beso!

Salander dijo...

Qué bonito! Por las fotos casi me quedo con el de Kiko :-)
Besos!

Unknown dijo...

Se ven super lindos ambos iluminadores, lástima que sean de edición limitada o próximos a descontinuar. Yo tengo dos iluminadores en polvo, uno de Lancome y otro de Becca, tienden un poco al dorado. Saludos!!!!

Nikky dijo...

Hola!!!
Varias cosas...
Ese iluminador tarde o temprano caerá a la saca, jajaja
Ya me apunté al sorteo de Isasaweis, por si acaso pero está la cosa dificil con taaaaaaantas participantes
Y tambien estoy esperando la bb cream de Misha, que te he leido por ahí...
Besines guapa

chenchu dijo...

hola paisana!!
k jartura de calores estamos pasando!! me dejas traspuesta con el post de kiko y mac OLEEEE!! jajaja!!kiero ir a vialia antes de k termine agosto.aun estan las sombras a 3 euros?? un saludo

Anónimo dijo...

Me encantan estas entradas comparando dos productos parecidos, me ayudan mucho a la hora de comprar cositas de maquillaje.
Gracias
Amaia
http://sombrasypintalabios.blogspot.com/

laura dijo...

Esa coleccion de kiko me encanta todita ^^ el iluminador es muy chulo.q pena q no haya kiko en mi ciudad :S

besitos guapa!!

Eva dijo...

se parecen pero el de mac me gusta mas

Anónimo dijo...

La verdad que kiko cada día me gusta más, tiene cosas que van bastante bien por poco dinero!
Esta nueva colección no la conozco, y eso que estuve la semana pasada (tb es cierto q habia una cola que llegaba hasta la puerta, cogí lo que andaba buscando y cogí sitio para pagar rapidillo)

UN beso!

Silvia dijo...

Me ha gustado mucho el post, desde luego el de KIKO me parece una chulada, ahí tienes un iluminador para toda la vida!! jaja, muy bonito.
Gracias por informarnos sobre el sorteo de Isasaweis ;)
Besos guapa!

Paulii dijo...

Para mí el de MAC queda con un tono más dorado que el de KIKO no tiene, igualmente ambos me gustan...:)

Una pena que aquí no se venda KIKO, hay muchisimas cosas de su marca que me gustaría probar...

Tus Secretos de Belleza dijo...

No sabía lo de Isasaweis.. voy a cotillear!!!

Muchos besos
http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

Beatriz MissPotingues dijo...

El de kiko me parece hasta más fino que el de mac, es precioso.
Besos!

gl0bulina dijo...

no conocía ninguno de los dos iluminadores. tomo nota de ambos, me parecen super bonitos :)
un besiño!

Pitty dijo...

yo tb me quedaria con el de kiko :D
es preciosoooooooooooo
joooooooooo el cuarteto ese cañero me lo compraría encantada, pero adivina... aqui no hay kiko jee
un besote

Top 10 Seguidoras!

Conseguir este widget